[vendo] Monster Beats Calidad AAA+ ^^ Kubiccox - Oferta NavideÑa ^^

55.676 356
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por depess
Acabo de pedir unos HD Rojo y unos ON TOUR rojos tambien.
Esto es el segundo y tercer pedido
RECOMANDABLE AL 100%



Hola !!

Gracias por tus pedidos

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #202
Escrito   0  0  
Pues como dice el titulo ....

El proveedor me ha propuesto hacer una oferta cara a la navidad y abro este post para ofreceros la oferta que consiste en el 10% de descuento del precio en toda la gama de BEATS y de duracion desde HOY hasta el 6 de Enero 2013 a las 23:59


Este post es para ofrecer la oferta navideña , mi post de venta es este

http://www.gsmspain.com/foros/h1141...ster-Beats.html

SI TIENES PENSADO HACER ALGUN REGALO PARA NAVIDAD O AUTOREGALARTE UNOS MONSTER BEATS .... ESTE ES TU MOMENTO

OFERTA PARA TODOS LOS FOREROS DE GSMSPAIN emoticon guiño

CATALOGO
( Si no encuentras tu modelo , preguntame y te lo consigo )

REVIEW DE MIS COMPRADORES



REVIEW Dball SOLO HD Rojo

REVIEW Titoo SOLO HD Negro

REVIEW Dball SOLO WIRELESS

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ENVIO PRECIOS POR PRIVADO

ENVIO INCLUIDO ( ENTREGO NUMERO DE SEGUIMIENTO )

PAGO POR PAYPAL ( incremento 4%), ingreso o transferencia a LA CAIXA o EVOBANCO

REPLICAS CALIDAD AAA+ LA MEJOR CALIDAD EN SONIDO Y MATERIALES

PLAZOS DE ENTREGA 15-20 DIAS *( tiempo estimado ) Y TE LLEGA POR CORREOS, DIRECTO DEL PROVEEDOR A TU CASA


*Los tiempos de entrega siempre depende de correos (todos sabemos como funcionan) y es un tiempo estimado , ahora mismo hay envios masivos por la campaña navideña y puede haber retrasos en los envios por eso he ampliado los plazos de entrega a 15-20 dias


Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #203
Escrito   0  0  
Ya he pagado mis Solo HD blanquitos con la oferta navideña, a la espera de que me lleguen y disfrutarlos!! emoticon sonrisa
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riverwind0
Bueno, pues la semana pasada recibí mis studio pro blancos.
Decir que la calidad es increíble. Tanto el acolchado (las costuras son perfectas) como los acabados son de una calidad tremenda.
El acero pulido sin ningún tipo de borde irregular es increíble. El detalle de los grabados interiores y la presentación (caja, cables, funda impermeable) son perfectos.
Decididamente, una calidad excepcional.
En cuanto al sonido, no soy precisamente un sibarita ni un entendido en temas de alta fidelidad (para que os hagáis una idea, entre otras cosas, llevo el reno renardo en el ipod... emoticon sonrisa), pero decir que se escuchan, a mi gusto, muy muy bien.
Eso si, he tenido que cambiar la ecualización del ipod porque los grave son "demasiado" intensos para mi gusto. Pero supongo que también dependerá del tipo de música y, para gustos, los colores.
Y la comunicación con el vendedor es perfecta. A través de Whatsapp estuvimos concretando detalles, mirando temas del tracking del envío, etc.
En definitiva, si buscáis unos cascos buenos, bonitos y baratos, ni os lo penséis.

Añado unas fotos de los cascos.

Riverwind0.

[vendo] Monster Beats Calidad AAA+  ^^ Kubiccox - Oferta NavideÑa ^^

[vendo] Monster Beats Calidad AAA+  ^^ Kubiccox - Oferta NavideÑa ^^

[vendo] Monster Beats Calidad AAA+  ^^ Kubiccox - Oferta NavideÑa ^^

[vendo] Monster Beats Calidad AAA+  ^^ Kubiccox - Oferta NavideÑa ^^

[vendo] Monster Beats Calidad AAA+  ^^ Kubiccox - Oferta NavideÑa ^^


WHATSAPP - 674294969
 #205
Escrito   0  0  
PEDIDOS DE AYER REALIZADOS A PRECIO DE LA OFERTA NAVIDEÑA Y TRACKING ENVIADOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO POR LA WEB DE CORREOS

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #206
Escrito   0  0  
Pues yo me he pillado dos studio y un solo hd por navidad haber cuando me llegan que tengo mas ganitas ya emoticon sonrisa
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yodito
Aprovechando la oferta navideña me quedo con los siguientes artículos:

1 unidad de Monster Beats Wireless (Negro)

1 unidad de Monster Beats Solo HD (Blanco)

Saludos.


Hola !!

Gracias por tu compra...emoticon guiño

Pedido tramitado y tracking enviados

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #208
Escrito   0  0  
Hola, me pasas precios emoticon sonrisa

Estoy interesado en los wireless

Un saludo y gracias
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adriacn
pásame precios, muchas gracias

Hola !!

Tienes un privado

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #210
Escrito   0  0  
Expongo este mensaje para todo aquel que no sepa muy bien como va el tema de las aduanas...

Pedir por FedEx que es una estafa, además de los 10 € que pagas para el envío, el 95% de los paquetes que pasan por las Aduanas, FedEx le pone un pequeño regalito de 24'80 € a todos los paquetes que su valor ascienda a 25€, osea que el envío por FedEx te sale 35 € "1 unidad" en mi caso, pues bien parece que por este método de envío, nos sale más caro el collar que el perro, sin más, os digo que aunque por correos tarde un poco más, creo que merece más la pena.
Mañana me llegarán mis Beats, aunque me estoy pensando si pagarle al mensajero o mandarlo a tomar pc emoticon sonrisa

Otra cosa que dejo bien clara, es la reputación de Kubiccox, que se lo ha currado muchísimo, y es uno de los mejores vendedores que he conocido, precisamente él no tiene la culpa de que pasen estas cosas, ya que no es Dios y no puede salvar nuestros paquetes de las aduanas emoticon perdido

Cuando reciba los Beats dejaré mis opiniones, a todo aquel que no conozca a este vendedor, es el mejor que vais a encontrar, sin duda.

Saludosemoticon guiño
Volver a Otros