[vendo] Monster Beats Calidad AAA+ ^^ Kubiccox - Oferta NavideÑa ^^

55.481 356
 #351
Escrito   0  0  
BUENO CHICOS INFORMAROS QUE HE SIDO PAPÁ Y NO OS VOY A PODER ATENDER DE LA MISMA MANERA QUE ACOSTUMBRO HASTA EL VIERNES

EL MÓVIL DONDE TENGO INSTALADO EL WHATSAPP DE LAS VENTAS ESTA APAGADO YA QUE ESTOY TODO EL
DÍA EN HOSPITAL

EL VIERNES ESTAMOS OPERATIVOS 100%

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kubiccox
BUENO CHICOS INFORMAROS QUE HE SIDO PAPÁ Y NO OS VOY A PODER ATENDER DE LA MISMA MANERA QUE ACOSTUMBRO HASTA EL VIERNES

EL MÓVIL DONDE TENGO INSTALADO EL WHATSAPP DE LAS VENTAS ESTA APAGADO YA QUE ESTOY TODO EL
DÍA EN HOSPITAL

EL VIERNES ESTAMOS OPERATIVOS 100%

Saludos




BUENO KUBICCOX enhorabuenaaaa por tu chabalote...que lo disfrutes mucho y que se un gran vendedor al igual que tú jeje...
 #353
Escrito   0  0  
al cabo de 15 mis beats no llegan,estan en la web de correos....pero la espra es eternaaaa....a ve si llegan pronto
 #354
Escrito   0  0  
Hola,

sólamente paso para dejar constante de que le compré para Reyes mediante envío urgente unos Beats Pro para regalar y todo ha sido perfecto.

No puedo poner fotos porque los tiene la persona a la que le fueron regalados.

Un 10 en calidad y atención, paso a dejar el.correspondiente verde.

Un saludo.

Pd: enhorabuena por tu reciente paternidad.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulvecina
20 de Diciembre (Admitido)
30 de Diciembre (Llegada a la oficina internacional de destino)
30 de Diciembre ( En transito )

De momento nada , a seguir esperando :S ...



perdona queria saber si te han llegado los monster....??
 #356
Escrito   0  0  
hoy me han llegado mis monster beats son la pera....el sonido es optimo...no tengo queja he estado comparando con videos de internet....y son exactos los originales en todos los aspectos.....muchas gracias kubiccox
 #357
Escrito   0  0  
Hola, me llegaron ayer los beats studio que pedí hace un mes y bueno están bastante bien pero la pata derecha de los cascos se alarga sin hacer ningún tipo de esfuerzo, si los llevo colgados me encuentro con que esta ese lado bastante alargado y no se como solucionarlo, ¿alguna idea?
Volver a Otros