[AYUDA] ¿Qué precio tienen los términales con @XS2?

145.584 623
 #461
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkmckoy
Inicie la portabilidad a orange prepago por la web ayer al mediodia...y aun sin noticias de vodafone...deberia preocuparme???

No, orange suele tardar 24h en comprobar veracidad de datos, o si ya has echo ca.celaciones con ellos. Pero vaya que el mensaje te llegara me juego el cuello a lo largo de esta tarde o como mucho mañana antes de las 4
 #462
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe que penalización ponen por la permanencia al coger el Xperia P?
Gracias.
 #463
Escrito   0  0  
Alguien ha preguntado por el Galaxy S3 Mini? en bajas me lo han ofrecido por 219euros manteniendo tarifa... (platino).
 #464
Escrito   0  0  
Esta mañana he empezado el segundo amago de la semana( repito a Orange, en principio sin problema). He llamado esta mañana a Vodafone y me dicen que hoy tienen stock del Desire X, a cuanto creeis que se puede sacar manteniendo @xs2 que tengo actualmente?? esta mañana en el 607..... me lo dejaban en 264 euros, me ha dado la risa y le he dicho que esta tarde hablabamos. Ya me van a conocer en el departamentoe de portabilidades ya que en la anterior porta hablamos unas 6 veces y nada. Siendo similares el Xperia p y el Desire X porque uno le daran a 59 eur, y el otro a mas de 200, un saludo
 #465
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Escribo para comentar que al final he conseguido el Xperia P por 49 euros, pensaba que serian 59 pero a mi me lo han ofrecido con ese precio. Decir que primero intenté conseguir la @XS2, ya que tenía la XS8, pero ni intentándolo muchas veces siguiendo los consejos del otro hilo lo conseguí. Así que intenté hacerlo todo de una tacada.

Hice el amago a Orange diciendo que me iba a ballena 22 con el L7, y , la primera que me atendió me dijo que sólo me daban esa tarifa si me iba a Yoigo... Aún asi le pregunté por el Xperia P y.... 400 euros con una tarifa similar!
Lógicamente después de esto dije que nada, que me iba, colgué y volví a llamar. Esta segunda fue una llamada de mas de 20 minutos, pero todo perfecto, primero le pregunté por la @XS2, después por el Xperia U y finalmente por el P, y todo salió perfecto! Hoy me ha llegado el mensaje de confirmación de Vodafone.

Perdón por el tocho, pero había leído mucho este hilo y tenía dudas de si se podía conseguir todo de una vez, asi que si alguien mas las tiene espero que esto le sirva de ayuda. Un saludo y gracias por toda la información
 #466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xotaR
Hola, alguien sabe que penalización ponen por la permanencia al coger el Xperia P?
Gracias.

A mi me han puesto 400€ en vodafone 24 meses.

Let's talk
 #467
Escrito   0  0  
Yo llevo un año y un mes de permanencia y tengo la @xs2, sabéis si aun sin acabar la permanencia dan el Xperia P por 59€?

Saludos.
 #468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dexter90
Buenas tardes.
Escribo para comentar que al final he conseguido el Xperia P por 49 euros, pensaba que serian 59 pero a mi me lo han ofrecido con ese precio. Decir que primero intenté conseguir la @XS2, ya que tenía la XS8, pero ni intentándolo muchas veces siguiendo los consejos del otro hilo lo conseguí. Así que intenté hacerlo todo de una tacada.
Hice el amago a Orange diciendo que me iba a ballena 22 con el L7, y , la primera que me atendió me dijo que sólo me daban esa tarifa si me iba a Yoigo... Aún asi le pregunté por el Xperia P y.... 400 euros con una tarifa similar!
Lógicamente después de esto dije que nada, que me iba, colgué y volví a llamar. Esta segunda fue una llamada de mas de 20 minutos, pero todo perfecto, primero le pregunté por la @XS2, después por el Xperia U y finalmente por el P, y todo salió perfecto! Hoy me ha llegado el mensaje de confirmación de Vodafone.
Perdón por el tocho, pero había leído mucho este hilo y tenía dudas de si se podía conseguir todo de una vez, asi que si alguien mas las tiene espero que esto le sirva de ayuda. Un saludo y gracias por toda la información

Gracias por la info Dexter. Una pregunta: ¿tenías permanencia cumplida?

quote:
Originalmente escrito por davigar1
Yo llevo un año y un mes de permanencia y tengo la @xs2, sabéis si aun sin acabar la permanencia dan el Xperia P por 59€?
Saludos.

Hola Davigar1.
Por lo que se ve, si lo ofrecen si haces portabilidad a Orange y dices que vas por la tarifa Ballena y el móvil similar (no recuerdo ahora cual dan en Orange)

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luiskar009
A mi me han puesto 400€ en vodafone 24 meses.
Que barbaridad, me lo estaba pensando, pero me parece excesivo 24 meses con esa penalizacion.
Gracias.
 #470
Escrito   0  0  
Alguien que haya preguntacio precios de HTC , el Desire X o el One S?? yo ya tengo @xs2
Volver a Vodafone