PromociÓn De Navidad De Oceans
26.416 107
Escrito 0 0
Por cierto? alguien tiene pantallazo o enlace a la tarifa mega 9, como la puesto con anterioridad, donde se diga que al velocidad se reduce a 124kb?
Escrito 0 0
+1
Esto es de coña.
quote:
Originalmente escrito por suport86
Por cierto? alguien tiene pantallazo o enlace a la tarifa mega 9, como la puesto con anterioridad, donde se diga que al velocidad se reduce a 124kb?
+1
Esto es de coña.
SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
CÓDIGO: 727746121
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito 0 0
En el 900 en principio te dejan contratar la mega 10. Yo acabo de solicitar un alta nueva.
Saludos.
Saludos.
[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
Escrito 0 0
Estos de Oceans no se aclaran, o han cerrado el tema por web porque van a meter ya por fin las nuevas tarifas o es una chapuza de empresa.
quote:
Originalmente escrito por juadapa327
En el 900 en principio te dejan contratar la mega 10. Yo acabo de solicitar un alta nueva.
Saludos.
Estos de Oceans no se aclaran, o han cerrado el tema por web porque van a meter ya por fin las nuevas tarifas o es una chapuza de empresa.
Escrito 0 0
yo llamé ayer por la tarde y me dijeron que bloqueada pero lo he vuelto a intentar hoy y un alta nueva con tarifa Mega10 en trámite... Eso sí, la operadora me ha comentado que de multisim ya ná de ná, aunque viendo los precedentes, mañana probaré de nuevo a ver si hay suerte...
Escrito 0 0
Hola a todos!, esto de los 4Gb por ese precio me interesa mucho, ideal para pc. Les he llamado y dicen que se puede contratar esta mega 10 sin limite de tiempo.Ahora bien, esto de la titularidad y demas...no entiendo bien, en este caso, alta nueva, no habria problema no?
Tambien habia visto que por unos 12.10(Iva incl.) se puede tener 2Gb, alguien ya contrato esta? Tardan mucho en los tramites por lo que he leido?
Gracias
Tambien habia visto que por unos 12.10(Iva incl.) se puede tener 2Gb, alguien ya contrato esta? Tardan mucho en los tramites por lo que he leido?
Gracias
INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.
"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Escrito 0 0
Puede ser por cualquira de las 2 cosas aunque si tuviera que jugarme algo bueno me decantaria por la segunda.
quote:
Originalmente escrito por barbol2
Puede ser por cualquira de las 2 cosas aunque si tuviera que jugarme algo bueno me decantaria por la segunda.
Volver a Oceans