No me registra en la red SIMYO

55.136 164
 #111
Escrito (Editado )  0  0  
Yo voy a Simyo.

Cabe recordar que esto es la primera vez que cambia en españa (Sector telefonia movil) y se sobreentiende que puedan tener un tiempo en espera, siempre y cuando se reciba un descuento de tarifas.

Recuerdo que si tienen un problema con Simyo no llameís al 1644, sino al 1414 y que os pasen con alguien que se ocupe del soporte tecnico ya que supongo que sabrán mas que Simyo sobre este asunto.

Yo estoy en OMV de vodafone y la cobertura es PESIMA.

Me tenia pensado pasarme a Amena, pero el servicio es horroroso, no te dicen si te deniegan la portabilidad y el servicio de atención al cliente es 902.

¿Sabes cuanto me costo todas las llamadas que hice en el SAC de amena? Más de 6 euros.

¿Sabes cuanto me costo todas las llamadas que hice en el SAC de Simyo? No me costaron nada.

Si estan haciendo mantenimiento lo veo logico, es más, han dicho algunos clientes que ya vuelven a tener señal en sus moviles.

Solo Tuenti, Oceans, Amena y ahora Simyo pueden poner cualquier tarifa PORQUE NO TIENEN QUE PAGAR MINUTOS YA QUE SUS PROPIETARIAS SON EMPRESAS DE COMUNICACIONES

¿Te quieres pasar a Pepephone o similar? No hay problema, pero que sepas que cuando este tipo de operadoras se hagan mas grandes, tendrán que usar subcontratas.
 #112
Escrito   0  0  
En respuesta a tu email, te informamos que la incidencia que estas presentando esta siendo tratada por el departamento encargado y para que se solucione el inconveniente en tu línea, debes comunicarte con el departamento de atención al cliente 121, en la opción 5, soporte técnico.

Te ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Recibe un cordial saludo.



Tienen los c*j*ne* suficientes de decirme que llame cuando no puedo llamar.
 #113
Escrito   0  0  
Para barrabaja7

Llama desde otro movil al 1644 y diles que te pasen con el soporte tecnico.

Esto no es como Amena, la llamada al SAC de simyo GRATIS
 #114
Escrito   0  0  
He llamado a ese número y me han dicho "Como está muy congestionado no podemos pasarle... llame al 644100121"

Manda c*j*ne*, encima tengo que pagar X€.... Como pasen de 24 horas, tramito la portabilidad. Me da igual quedarme sin compensación. Esto es intolerable.
 #115
Escrito   0  0  
Yo solicitaré una compensación (Supongo que los darán a todos) aunque arreglen el problema antes de que se me haga efectiva la portabilidad

¿El motivo? Los clientes de simyo siguen un ciclo de facturación (Termina el dia 20) Por tanto haber que pasará con dichos problemas.

Si estan saturados en el 1644, estarán saturados en el 121.

Yo pienso de que es un cambio tecnico tampoco habria que preocuparse mucho.
 #116
Escrito   0  0  
Qué fuerte me parece..es excesivo ya..y yo me pregunto..si esto hubiera pasado un viernes noche, de madrugada, hacia el sábado, ¿qué hubiera pasado, todo el fin de semana incomunicados?
emoticon desconcertado
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dfcpunta
Yo solicitaré una compensación (Supongo que los darán a todos) aunque arreglen el problema antes de que se me haga efectiva la portabilidad

¿El motivo? Los clientes de simyo siguen un ciclo de facturación (Termina el dia 20) Por tanto haber que pasará con dichos problemas.

Si estan saturados en el 1644, estarán saturados en el 121.

Yo pienso de que es un cambio tecnico tampoco habria que preocuparse mucho.


Menudo cambio técnico... 24 horas casi
 #118
Escrito   0  0  
Pues a mi me han indemnizado con un euro solo! asi que vamos apañaos, me huele a que han cambiado el sac, porque ahora se escucha mejor a los operadores, antes parecian que te hablaban de una cueva.

Me han llamado de este teléfono: 917715748
 #119
Escrito (Editado )  0  0  
Claro waxfuzz.

Era un simple cambio tecnico, aunque sea solo de un simple euro, podrias considerarlo como un pequeño ahorro.

Son buenas noticias
 #120
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dfcpunta
Claro waxfuzz.

Era un simple cambio tecnico, aunque sea solo de un simple euro, podrias considerarlo como un pequeño ahorro.

Son buenas noticias


¿Buena? Y que pasa con la gente que depende del móvil?

Me parece una broma de mal gusto... Me gasto 4€ en la llamada y me dan 1.... Viva el sentido común.
Volver a Simyo