[AYUDA] Vodafone responde bajando BASE 1 a centimo

3.034 15
 #1
Escrito   0  0  
Vodafone tiene que rectificar tarifas que acaba de sacar, para poder competir con las demás compañías, últimamente siempre va por détras. Lo que no se lo creen ni ellos, es cogerla sin permanencia y por eso +5€ al mes emoticon desconcertado .

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Pues nada dejar el Hilo caer, pensé que era novedad al leer lo hoy en Xataka.
 #4
Escrito   0  0  
Ahora solo le falta que pongan un 1GB y todos contentos!

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Y que quiten la permanencia,

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victornoki
Y que quiten la permanencia,

si, y que regalen un coche teledirigido.... jejeje eso es imposible!!! si subencionan telefonos tendrás que tener permanencia, nadie da nada por nada.
 #7
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por janidream
si, y que regalen un coche teledirigido.... jejeje eso es imposible!!! si subencionan telefonos tendrás que tener permanencia, nadie da nada por nada. [/QUOTE
El se refiere a la permanencia de 24 meses que te meten para que la tarifa te cueste 9 y no 14 al mes.

Let's talk
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por janidream
si, y que regalen un coche teledirigido.... jejeje eso es imposible!!! si subencionan telefonos tendrás que tener permanencia, nadie da nada por nada.
Donde llevas metida todo este tiempo????emoticon disimulo
Ponen permanencia pilles o no teléfono.
Los teléfonos los pagas aparte con una cuota mes a mes, ya no subvencionan.
Me parece igual de ridículo pagar 5€ más por no tener permanencia que por ahorrarte 5€ atarse en tarifa 24 meses a la compañía.
En Vodafone tienen la cara muy dura, así les va.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luiskar009
[QUOTE]Originalmente escrito por janidream
si, y que regalen un coche teledirigido.... jejeje eso es imposible!!! si subencionan telefonos tendrás que tener permanencia, nadie da nada por nada. [/QUOTE
El se refiere a la permanencia de 24 meses que te meten para que la tarifa te cueste 9 y no 14 al mes.


A eso me referia. Quieren competir con otras compañias poniendo condiciones peores.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Donde llevas metida todo este tiempo????emoticon disimulo
Ponen permanencia pilles o no teléfono.
Los teléfonos los pagas aparte con una cuota mes a mes, ya no subvencionan.
Me parece igual de ridículo pagar 5€ más por no tener permanencia que por ahorrarte 5€ atarse en tarifa 24 meses a la compañía.
En Vodafone tienen la cara muy dura, así les va.



+1000

La tarifa con la rebaja a 1 ct/min no es mala del todo.... pero la permanencia de 24 meses que te ponen por pagar 9€ de min cada mes, la convierten en una basura.

Si arreglaran eso y le sacaran la permanencia para poder contratarla (sin cojer terminal) por esos 9€, sería una tarifa que haría que gente como yo siguiera en Vodafone.

emoticon lengua
Volver a Vodafone