[AYUDA] ¿Qué precio tienen los términales con @XS2?

145.930 623
 #411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eloyfv
Según tengo entendido no. Les conviene que te cambies a una en la que pagues mas emoticon roto2

Gracias

Alguien más puede confirmarlo. Alguno ha sacado a buen precio el one s.
 #412
Escrito   0  0  
Hola a todos

estoy interesado en hacer el amago para conseguir un movil con la @xs2 que consegui este verano.

¿Alguien me podría decir que precio tendría el HTC Desire X sin cambiar de tarifa por favor? ¿Es muy inferior la desire X que el P?

¿Y lo del ONE S a 0e nada de nada verdad?

Muchas gracias a quien me pueda contestar.

saludos!
 #413
Escrito   0  0  
yo hice portabilidad a pepephone para averiguar lo del hme llegatc one s pero hoy un correo donde me piden fotocopia del dni y fotocopia de un recibo, cosa que no tengo visto que tengo todos los recibos domiciliados...
así que nada... más adelante...
 #414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Gracias

Alguien más puede confirmarlo. Alguno ha sacado a buen precio el one s.


Yo tengo hecho el pedido en "Estado de mi pedido" y lo único que te pone es 24 meses de permanencia en Vodafone nada de tarifas, es lo que te puedo decir porqué todavía no me han puesto la permanencia, es lo mismo que me dijeron al tramitarlo, del One S yo pregunte por aquello de los 0€ y me pidieron más de 200€.
 #415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
La oferta del Xperia P a 59€ solo se la hemos visto a gente a Orange diciendo que te vas con la ballena 22€ y móvil, y aún así algún operador le cuesta mucho. Si no lo que te suelen ofrecer es financiación.

Yo amague a ardilla y me lo han ofrecido
 #416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
Yo tengo hecho el pedido en "Estado de mi pedido" y lo único que te pone es 24 meses de permanencia en Vodafone nada de tarifas, es lo que te puedo decir porqué todavía no me han puesto la permanencia, es lo mismo que me dijeron al tramitarlo, del One S yo pregunte por aquello de los 0€ y me pidieron más de 200€.

Con la inyección de 6000p el HTC One S se debería quedar en 249eur. Te pidieron eso? emoticon guiño Gracias

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por truspidor
No hace falta q sea a contrato, ellos no saben si te vas a contrato o a targeta, simplemente les sale que te vas a Orange, luego ya tu les dices a lo que te vas(le dices que a ballena en contrato aunq sea mentira) y listo! yo hice amago hace 1 mes o asi y tuve 7 dias para cancelar el amago, de todas formas, puedes rellenar temprano y a la hora de comer les llamas a vodafone! Un saludo! :P
Pues a mi no me ofrecen nada más que financiación de movil, es más me han dicho que "hasta luego"emoticon triste
Son dos lineas las que porto con @xs2, sin permanencia de ningún tipo, con 1000 puntos y en la compañía desde los tiempos de Airtel, diciendo que me voy a Orange Ballena y Xperia...
En una de las líneas aún no me ha llegado nada, pero en la otra 2 operadores españoles, bastante bordes e insistiendo que me cambiara a una RED.
El 17 se hace efectiva la portabilidad de una línea ¿espero? ¿les llamo mañana? ¿espero a tener las dos en proceso de porta?
 #418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luso13luso
Pues a mi no me ofrecen nada más que financiación de movil, es más me han dicho que "hasta luego"emoticon triste
Son dos lineas las que porto con @xs2, sin permanencia de ningún tipo, con 1000 puntos y en la compañía desde los tiempos de Airtel, diciendo que me voy a Orange Ballena y Xperia...
En una de las líneas aún no me ha llegado nada, pero en la otra 2 operadores españoles, bastante bordes e insistiendo que me cambiara a una RED.
El 17 se hace efectiva la portabilidad de una línea ¿espero? ¿les llamo mañana? ¿espero a tener las dos en proceso de porta?


Espera a que las 2 líneas estén en proceso, creo q será mejor, diles lo tipico q a mi amigo le inyectacteis 6000 puntos y el Xperia P le salio por 59€ el otro día. Como que el día 17 se te hace efectivo? si hoy estamso a día 17 ya! Un saludo!
 #419
Escrito   0  0  
hola a todos, os explico mi caso. En octubre consegui la @xs2 pero sin terminal. Mi intenciñ es volver a amagar para conseguir movil, pero claro, quiero un s3 o iphone 5. No se si para esto deberia amagar a orange o meterme en la cama y seguir soñando. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Saludos.
 #420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ches_co
hola a todos, os explico mi caso. En octubre consegui la @xs2 pero sin terminal. Mi intenciñ es volver a amagar para conseguir movil, pero claro, quiero un s3 o iphone 5. No se si para esto deberia amagar a orange o meterme en la cama y seguir soñando. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Saludos.

Lo mejor para sacar un Iphone 5 o sIII creo que es pasándote a la @L si no recuerdo mal y después pagar la penalización volviéndote a pasar a la tarifa @xs2, tienes un post q te lo explican y verás los comentarios de la gente. Con la @xs2 no recuerdo ver si alguien ha posteado que le hubieran ofrecido un Iphone 5, y en caso de que sí, prepara buenos billetes!!xD, el sIII me suena q alrededor de los 400€ o así, pero sigue saliendo mejor pagando la penalización pasándote a la @L
Volver a Vodafone