[AYUDA] ¿Qué precio tienen los términales con @XS2?

146.255 623
 #401
Escrito   0  0  
Si aceptas alguna de estas ofertas te ponen permanencia en tarifa? Me imagino que no.
 #402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Si aceptas alguna de estas ofertas te ponen permanencia en tarifa? Me imagino que no.

Según tengo entendido no. Les conviene que te cambies a una en la que pagues mas emoticon roto2

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #403
Escrito   0  0  
solo te dan movil si amagas a orange?

a yoigo no?

emoticon sonrisa
 #404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
solo te dan movil si amagas a orange?

a yoigo no?

emoticon sonrisa


La oferta del Xperia P a 59€ solo se la hemos visto a gente a Orange diciendo que te vas con la ballena 22€ y móvil, y aún así algún operador le cuesta mucho. Si no lo que te suelen ofrecer es financiación.
 #405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
La oferta del Xperia P a 59€ solo se la hemos visto a gente a Orange diciendo que te vas con la ballena 22€ y móvil, y aún así algún operador le cuesta mucho. Si no lo que te suelen ofrecer es financiación.

emoticon guiño

lechuga va....
 #406
Escrito   0  0  
hola ..me interesa el Xperia P a 59. El caso es que cumplí permanencia hace muuuucho, tengo la XS8 sin @...para conseguir este mövil como lo hago, paso primero a @xs2 y después amago a orange o directamente amago y pido @xs2 + Xperia P a 59?

Saludos
 #407
Escrito   0  0  
EL amago para el xperia p...¿lo haceis a contrato ballena sin teléfono o también vale a solo sim?
Si lo empiezo mañana por la mañana, de plazo para cancelar que tengo hasta el día siguiente a la misma hora.Lo digo por que trabajo por las tardes y no puedo cancelarlo a esas horas.

saludos
 #408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pachu315
EL amago para el xperia p...¿lo haceis a contrato ballena sin teléfono o también vale a solo sim?
Si lo empiezo mañana por la mañana, de plazo para cancelar que tengo hasta el día siguiente a la misma hora.Lo digo por que trabajo por las tardes y no puedo cancelarlo a esas horas.

saludos


No hace falta q sea a contrato, ellos no saben si te vas a contrato o a targeta, simplemente les sale que te vas a Orange, luego ya tu les dices a lo que te vas(le dices que a ballena en contrato aunq sea mentira) y listo! yo hice amago hace 1 mes o asi y tuve 7 dias para cancelar el amago, de todas formas, puedes rellenar temprano y a la hora de comer les llamas a vodafone! Un saludo! :P
 #409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zmak
hola ..me interesa el Xperia P a 59. El caso es que cumplí permanencia hace muuuucho, tengo la XS8 sin @...para conseguir este mövil como lo hago, paso primero a @xs2 y después amago a orange o directamente amago y pido @xs2 + Xperia P a 59?

Saludos


Haz el amago, diles q te vas por q no te ofrecen la @xs2 como hice yo y directamente te la ofrecen, y una vez q te digan q si, les sale con el tema de si ofrecen terminal, y si no te lo ofrecen a 59€ el xperia P le vas "tirando la piedra" de q a un amigo se lo habeis ofrecido y tal, y si no cuela pues aceptas la @xs2 y al dia siguiente nuevo amago a por el terminal! :P
 #410
Escrito   0  0  
Algunos de los que estáis en el amago , podeís preguntar por otros moviles que oferten con la @xs2 como el L9, Galaxy S3 mini o el huawei P1 XL, gracias.
Volver a Vodafone