[AYUDA] Amago a Orange de 2 líneas (Fallido en un 50%)

1.612 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días compañeros, el martes pasado realicé la portabilidad de 2 líneas a Orange, y pensé que tramitarían ambas portabilidades a la vez, error mío... He estado revisando cada 3-4 horas en la CMT, y seguían estando en Movistar siempre, hasta que el viernes por la mañana (a eso de las 11), en una de las líneas (Línea 1) me aparecía "En proceso de portabilidad", era la línea de mi padre, y como nunca mira los sms, pues no me aviso de que le había llegado ningún sms... Tan pronto vi eso, llamé a Movistar y ya me dijeron que era tarde, que a las 14 horas sería de Orange... Dicho y hecho, mi padre ya es de Orange, pero aún no recogimos en la agencia de transportes el pedido de Orange (con la SIM)...

Ahora mismo, me acaba de llegar a la otra línea (Línea 2) un sms de Orange (del 22808) diciendome "Orange Info: el alta de portabilidad solicitada a Orange tiene asignado el codigo 0049...", mi duda son:

- ¿Tendría hasta mañana a las 14 horas para solicitar la cancelación de la Línea 2?

- A parte de negociar con Movistar lo que me ofrecen por cancelar la portabilidad de la Línea 2, ¿podría negociar (y conseguir algo) por realizar una retroportabilidad con la Línea 1 y volveme a Movistar?

- ¿Hasta cuando tendría de plazo para solicitar una retroportabilidad?

Muchisimas gracias por vuestra ayudaaa!!
 #2
Escrito   0  0  
Me acaban de llegar en un plazo de 5 minutos 2 mensajes de Movistar, el primero del 224470 y dice "Movistar Info: mejoramos su oferta, quedese en Movistar llamando al 224470" y el segundo del 224472 y dice: "Movistar Info: Para garantizar su portabilidad pongase en contacto de manera urgente con el 224472"...

¿Que hago? ¿Llamo ya a Movistar? ¿A cual de los números llamo? ¿Podré pedir algo por la línea por hacer una retroportabilidad?

Saludos y mil gracias por anticipado!
 #3
Escrito   0  0  
vamos por partes:

- Los dos numeros son el mismo o vale pa lo mismo asi que te da igual
- Puedes llamar o esperar a que te llamen.
- No te van a ofrecer nada por el de la retroportabilidad, pero quiza cuando vuelva a ser la linea movistar, si vuelves a amagar te pueden ofrecer el 50% (no moviles).
- Para hacer la retrop tienes un maximo de 7 dias pero te aconsejo que no arriesgues y la hagas lo antes posible.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #4
Escrito   0  0  
Ok, llamaré ahora mismo, aunque no le pida nada por la línea ya portada intentare "chantajear" un poquillo con eso, y que si me hace una buena oferta para esta línea cancelo la porta de esta y hago la retroportabilidad en la otra...

En total tengo 5 líneas, gasto en total unos 150€/mes, y en esta línea en concreto gasto unos 50-55€ de media... Que considerais que sería una buena oferta (aprox) para un Iphone 5 con GM de 40 y Tarifa HyN 40??

Mil gracias de verdad por vuestra ayuda!!
 #5
Escrito   0  0  
es que los de orange son la leche. Hacen la portabilidad y te avisan con retraso para que no te de tiempo a negociar.

<------- The Apple Machine: IPHONE 4S 64Gb
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xray86
es que los de orange son la leche. Hacen la portabilidad y te avisan con retraso para que no te de tiempo a negociar.

A parte por lo que estoy observando, la web de la CMT para consultar el estado (por la que me guié yo para la línea 1) no debe de funcionar tan bien como lo hacía antes... Porque me llegó el sms de Orange hoy a las 12, a las 14 me llegaron los sms del 224470 y 224472, y a ésta hora, en la web de la CMT el estado sigue siendo:

Resultado de la consulta del número: 699xxxxxx
Operador actual: TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U.
Fecha consulta: 17/12/2012 15:02:47

Ahora ya no debe de aparecer lo de "en proceso de portabilidad"...
 #7
Escrito   0  0  
Ya he hablado con Movistar, increible, en principio hablé con un chico español y al oferta inicial que me hizo para un iPhone5 con GM50 fueron 497€... Le dije que no, y volvi a llamar al cabo de un rato, y habé con un chico sudamericano, y me lo ofrecia por 365€, pero cuando ya estaba explicandome las tarifas, me dice, "lo siento, es que acabo de ver en el sistema que usted un cliente convergente, no se le puede ofrecer el precio de 365€, el sistema no nos deja, el precio serían 497€"...

Y así estoy, puedo apretar un poco más? Es que me parece increible, por poco más de 497€ casi lo compro libre buscando una buena oferta en ebay o por el foro...

Que me recomendáis? Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tojita
Ya he hablado con Movistar, increible, en principio hablé con un chico español y al oferta inicial que me hizo para un iPhone5 con GM50 fueron 497€... Le dije que no, y volvi a llamar al cabo de un rato, y habé con un chico sudamericano, y me lo ofrecia por 365€, pero cuando ya estaba explicandome las tarifas, me dice, "lo siento, es que acabo de ver en el sistema que usted un cliente convergente, no se le puede ofrecer el precio de 365€, el sistema no nos deja, el precio serían 497€"...

Y así estoy, puedo apretar un poco más? Es que me parece increible, por poco más de 497€ casi lo compro libre buscando una buena oferta en ebay o por el foro...

Que me recomendáis? Gracias!


cancela, cambia el titular del fijo y vuelve a amagar.
 #9
Escrito   0  0  
He conseguido que bajaran a 409€ (17€/mes) con un GM50 (descuento de 18€ los 24 meses) con 300 minutos y 2Gb de internet... Que os parece? Es que con el descuento en factura los 24 meses pago las cuotas del movil... No se si veis que puedo apretar un poco más...

Por cierto, aviso para navegantes, en la web de la CMT el estado sigue sin cambiar (OJO A LA GENTE QUE SE GUIA POR LA WEB DE LA CMT):

Resultado de la consulta del número: 699xxxxxx
Operador actual: TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U.
Fecha consulta: 17/12/2012 17:32:46
 #10
Escrito   0  0  
Podrías decir con cuantos puntos partías y si tenías permanencia. Gracias.

En todos mis telefonos siempre ha sonado la Imperial March de Jonh Williams
Volver a Movistar