Malditos N70

5.469 47
 #1
Escrito   0  0  
buenos dias,

este mensaje es un llamamiento para todos los usuarios que sean o se quieran pasar a movistar.

trabajo en una distribuidora de movistar, y estoy mas que harto de que me vengan al dia 7 u 8 personas pidiendo el p*t* Nokia N70.

HAY ROTURA DE STOCK, esto no lo digo por nada en especial, solamente quiero que sepa la gente, que ahi telefonos mejores que el N70 (por lo menos para mi) y bastante mas baratos.

los sony ericsson 610i (ya sean el K,Z....) son mucho mejores, ya se que no tienen symbian, pero...... cuanto lo usa la gente? merece la pena gastarse 80 o 90 € mas en un telefono para usar el symbian 3 veces a l año??? y en un telefono el doble de grande?? y el triple de lento???

mi sony ericsson K610i, va el doble de rapido que cualquier nokia, gasta bastante menos bateria, y es de tamaño normal.


desde aqui, quiero hacer un llamamiento, NO OS ENGAÑEIS, nokia ya es una marca exactamente igual que las demas.
alos clientes que entran en la tienda, y tienen el n70 y un sony ericsson de estos comentados, siempre les pregunto cual les gusta mas, y el 95% de las veces, me dicen que el sony,

llevo a repara el mismo numero de nokias, que de motorolas.......

P.D.: HACER LO QUE QUERAIS, SOLO ES UN CONSEJO.


KORLEONE
 #2
Escrito   0  0  
Como siempre, para gustos los colores, aunque por los móviles que he tenido, yo me decanto siempre por los Nokia. Para mí el symbian es determinante porque lo uso muchísimo.
 #3
Escrito   0  0  
vaya... aqui uno con un N70, y nokia en general y muy contento.
Si la gente los pide será por algo no?

Entre los escombros de mi soledad
 #4
Escrito   0  0  
No digo que sean malos, digo que son exactamente igual que los demas.

Y el symbian.... ahi quien lo usa mucho (que son los de menos) y quien no lo usa nada.
 #5
Escrito   0  0  
No deberias de estar harto, puesto que es tu trabajo y si alguien llega y te pide un N70 tiene claro que móvil quiere. Otra cosa muy distinta es que le digas que no hay stock y que no sabes cuando repondrán.

Yo no soportaría que me venga un dependiente vendiendo la moto sobre otro móvil, cuando estoy pidiendo un móvil en concreto. Sino lo tienes, ya buscaré otro distribuidor.

Y para mi gusto, sí, el N70 es algo lento en los menús pero algo tendrá cuando lo tiene tanta gente.

PD: para mi este hilo aporta poco al subforo movistar.

Saludos.

Desde Ciudad Real
 #6
Escrito   0  0  
Mas o menos es lo que decimos en este foro, aunque de un modo más "suave" emoticon sonrisa

Cada vez que alguien nos pide consejo sobre la compra de un movil, y uno de los candidatos es un N70 y los otros son No-symbian, más de un forero aconseja que no se pille el N70 si no van a usar el symbian.

La verdad es que veo mucha gente en la calle con N70/N73 que al final solo usa para llamadas, sms's/mms's , alguna foto, usar el bluetooth o a lo sumo como Mp3 o usar la videollamada...y como suelen decir, "para ese viaje no hacen falta tantas alforjas". Estoy de acuerdo en que la mayoria de usuarios que veo con la calle con N70/N73 no usan ni de lejos todas las posibilidades que les da el symbian, y pienso que para eso hay moviles más pequeños y/o mas faciles de manejar, y que les darian igual o mejor servicio.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #7
Escrito   0  0  
para manxego, si eres un moderador o algo parecido y quieres y/o puedes quitar el subforo porque crees que aporta poco, hazlo, tu veras.

yo no vendo la moto a nadie, quien quiera el n70 que lo compre, eso si, que lo busque, porque aqui en segovia, castilla y leon, y madrid, por lo menos no lo ahi en ninguna distribuidora,

cada uno que haga lo que kiera con su dinero, y su tiempo, lo que mas me molesta es, que los que se han comprado un n70 que lo han encontrado de casualidad, la mayoria de ellos, luego me vienen llorando, que si es muy lento, que si es complicao......

os repito HACER LO QUE QUERAIS, no pretendia abrir un debate, solamente queria informar y aconsejar a la gente, que al igual que ahi muchas personas que saben mucho, los ahi que no saben nada.

Gorra de españa campeonato mundial de vela.
polo Ralph-lauren rosa,
Jersey lacoste verde manzana al cuello.
"Chinos" Docker cortos por la rodilla....
y luego... unas miseras ALPARGATAS!!!!
no entiendo a los pijos, la verdad
 #8
Escrito   0  0  
Mira korleone84, tu qué ves más wapo? un BWM o un Citroen?

Está más claro que Citroen hace muy buenos coches, y que para todo el uso que le podamos dar van sobrados. Pero co*o si eres vendedor y alguien te va a pedir el bmw, es porque se lo puede permitir.

Pues con la serie N de nokia pasa lo mismo.
Y con la E emoticon sonrisa ejjej
 #9
Escrito   0  0  
No soy moderador ni nada parecido. Era una opinión mia.

Pienso que habrá mucha gente que van a la tienda a ver que móviles hay pero otros muchos ya se han informado antes y van a por algo en concreto.

Tu primer mensaje era un tanto..."brusco" emoticon sonrisa

PD: Ahora empieza a haber invasión de los N80 de orange.

Desde Ciudad Real
 #10
Escrito   0  0  
CSPD, no se si trabajaras en una distribuidora, pero.... sabes que????

la gente, por mucho que nokia sea nokia, cuando le digo que ahi que pagar tanto.... se echan para atras porque es muy caro, y me saltan con... en no se donde me lo dan gratis.

eso es porque se lo puede permitir????emoticon disimulo

vuelvo a repetir, ME DA EXACTAMENTE IGUAL LO QUE HAGAIS, es vuestro dinero y vuestro tiempo, yo ya no voy a contestar mas, esto parece una caza de brujas, solo queria que la gente se informara de lo que ahi, y de lo que pasa.

P.D.: puestos a pedir un credito para un citroen (por cierto, tengo uno, y casualmente, lo pague a capón, es decir, 10.000 euros para pedirlo, y 9.500 para recogerlo), pedimos uno igual para un bmw

Gorra de españa campeonato mundial de vela.
polo Ralph-lauren rosa,
Jersey lacoste verde manzana al cuello.
"Chinos" Docker cortos por la rodilla....
y luego... unas miseras ALPARGATAS!!!!
no entiendo a los pijos, la verdad
Volver a Movistar