¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V5

207.065 580
 #1
Escrito   0  0  
El anterior hilo se cerro por llegar al maximo de post:

http://www.gsmspain.com/foros/h1181...ompania-V4.html

¿Quieres ahorrar hasta 20 cen/litro en combustible?
- 6 céntimos por litro ingresados en tu cuenta cada mes
- 4% del importe del carburante en cheque de hipermercado
- 3% del importe del carburante si te conceden tarjeta de crédito (gratuita). Puede llegar al 6%
- 1% en otras compras con dicha tarjeta de crédito.
Si te interesa mándame un privado
 #2
Escrito   0  0  
Me alegro de que al compi que comentó último lo del note le saliera tan bien! emoticon sonrisa
Yo estoy a ver si mi novia se decide! Jejeje
Para el compi que preguntaba por que le dieron tanto por el s3 tienes que pensar que a lo que te salga en la web tienes que sumar 60 € que movistar te añade al valor de tu móvil por comprar el note emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Madre mía! Estoy tonto del c*l*! Todos estos días pensando que movistar solo me daba 148 por el s3 y en verdad da 180 porque a l otro hay que sumarle el iva!! Entonces en verdad me dan por el s3 240€! Más los 100 de samsung, más 210 de retenciones... Estaría genial, no?
Y a que compañía me recomendáis vosotros amagar? Es que ya lo hice a Yoigo en septiembre para otra línea con el mismo titular... Amena? Contrato o prepago? Otras opciones?
Gracias! Un saludo!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Me alegro de que al compi que comentó último lo del note le saliera tan bien! emoticon sonrisa
Yo estoy a ver si mi novia se decide! Jejeje
Para el compi que preguntaba por que le dieron tanto por el s3 tienes que pensar que a lo que te salga en la web tienes que sumar 60 € que movistar te añade al valor de tu móvil por comprar el note emoticon guiño


Perdona que sea tan pesaoemoticon desconcertado ...Pero esos 60€ es por cualquier movil que entregues sea de la marca que sea, siempre y cuando compres el Note3??
y la ultima pregunta! Esa promo de los 60€ donde sale?, o eso te lo ofrecen en retenciones? es por echarle un ojo
Y muchas gracias por la respuesta!
En cuanto a lo del amago yo conozco mejor a Yoigo que se cancela bastante bien por web sin tener que estar con el teléfono mucho rato pero también es verdad que según ponen por ahí en amena tampoco hay problemas para cancelar, pero no estoy seguro.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pillonick
Perdona que sea tan pesaoemoticon desconcertado ...Pero esos 60€ es por cualquier movil que entregues sea de la marca que sea, siempre y cuando compres el Note3??
y la ultima pregunta! Esa promo de los 60€ donde sale?, o eso te lo ofrecen en retenciones? es por echarle un ojo
Y muchas gracias por la respuesta!
En cuanto a lo del amago yo conozco mejor a Yoigo que se cancela bastante bien por web sin tener que estar con el teléfono mucho rato pero también es verdad que según ponen por ahí en amena tampoco hay problemas para cancelar, pero no estoy seguro.

sisis, lo de los 60 € te los dan ademas de lo que valga el movil que entregues, sea el que sea, samsung, sony... lo unico que debe aparecer en la lista de moviles que recicla movistar. Aqui lo puedes ver el catalogo de octubre noviembre, y veras la oferta de los 60€ Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Para comprobar si el movil que quieres entregar lo tienen en lista buscalo en esta pagina http://www.movistar.es/particulares...la-particulares introduces el modelo y si funciona o no, y te dira el precio sin iva. A eso le sumas el iva y luego los 60€ emoticon guiño
y muchas gracias por tu consejo de la compañia!! jejeje ya vere al final que hago y lo comentare por aqui emoticon guiño
Un saludo!!
 #6
Escrito   0  0  
La semana que viene se me acaba la permanencia en una de las líneas móviles. No quiero terminal, ya pegué el "pelotazo" este mes de agosto con los 550€.
Quiero un descuento en factura, ¿queréis decir que no me van a ofrecer ni un mísero descuento? van a dejar que se les vayan los clientes así de fácil.
Bueno en una semana saldré de dudas, si no me ofrecen descuento adiós, y el mes que viene otra línea móvil y fusión, adiós también.
 #7
Escrito   0  0  
Ahora mismo en las tiendas Movistar dan 176 por el s3, pero ya digo...a día de hoy...Mañana lo mismo ha cambiado!

Nosotros lo hicimos a orange...tarjeta contrato sim.

Nos han dado 5 euros de descuento durante tres meses en la línea adicional, así que 15 euros. Pero no siempre se consigue...bastante complicado. creo que nos toco una chica muy maja.

Living the life
 #8
Escrito   0  0  
Alguien sabe cuanto dan amagando y cogiendo Línea adicional Contrato Movistar Cero (la de 9 euros)?
 #9
Escrito   0  0  
En el anterior hilo ya lo puso un forero, pero lo pongo por aquí otra vez:

Movistar ofrece actualmente amagando:
210€ por pasar o permanecer en fusión
217€ tarifa contrato total 35+ IVA (permanencia 18 meses + GM 35+ IVA)
117€ tarifa contrato 20 (permanencia 18 meses + GM 20+ IVA)
77€ tarifa contrato 0 (con permanencia)

Sí algo ha cambiado informad! pero creo que sigue así, no he puesto el nombre del forero porque sólo hice una foto a esta info y no me aparece! (Sorry)

Un saludo

Malagueña y exquisita emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cicloOTTO
La semana que viene se me acaba la permanencia en una de las líneas móviles. No quiero terminal, ya pegué el "pelotazo" este mes de agosto con los 550€.
Quiero un descuento en factura, ¿queréis decir que no me van a ofrecer ni un mísero descuento? van a dejar que se les vayan los clientes así de fácil.
Bueno en una semana saldré de dudas, si no me ofrecen descuento adiós, y el mes que viene otra línea móvil y fusión, adiós también.


Ahora Movistar SOLO ofrece Terminales, Yo he hecho una portabilidad a ONO y cuando he rechazado la opción de los terminales me han dicho que lo único que puede hacer es ofrecerme las mismas tarifas que ofrecen a todo el mundo de Movistar Fusion

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
Volver a Movistar