Nuevos usuarios, ENTRAD: Dudas sobre el foro AQUÍ

221.854 664
 #541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CELIJA
Pues con este llego a los 100 mensajes y que mejor momento para agradecer a los muchos foreros que con su ayuda y aportaciones desinteresadas dan vida a gsmspain.
Un saludo a todos.




Tú lo has dicho emoticon sonrisa


un saludito

 #542
Escrito   0  0  
HOla estaba tratando de liberar mi LG KP265 y no pude por ue no esta el modelo, cuando le doy en liberar por imei me podrian decir como lo puedo liberar
 #543
Escrito   0  0  
Pues has escrito en el tema y subforo más indicado pepeshion emoticon carcajada
Manda un mensaje a un moderador y se lo comentas. Si pueden, añadirán el modelo.

Pd: Muchos nuevos deben leerse este hilo.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #544
Escrito   0  0  
hola........¿como pongo un vídeo de youtube?
 #545
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo y me presento aquí porque no he encontrado ningún hilo de presentación. Un saludo a tod@s!
 #546
Escrito   0  0  
Quiero poner un anuncio para vender mi table, donde o como lo pongo ..?
Gracias.
 #547
Escrito   0  0  
Buenas!!! Soy nuevo por el foro, espero poder contribuir a que crezca un poquito más y poder participar en los diferentes hilos.

Un saludo!
 #548
Escrito   0  0  
Muchas gracias me ha servido de ayuda este hilo!

Cuando llegue a los 100 mensajes te lo agradeceré con un verde.

Saludos.
 #549
Escrito   0  0  
Muchas gracias, gran post. Ya decía yo que no podía ponerme avatar desde el principio.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #550
Escrito   0  0  
Hola no soy nuevo por aquí pero tengo una duda, hay varios tipos de hilos, uno es +RO, ese hilo que diferencia tiene con +REG, porque los otros se que son 2 de popularidad y 6, pero esos dos no se la diferencia.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a Feedback