Botón para Agradecer

7.195 29
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues no he buscado a ver si se ha planteado, la verdad, pero lo propongo.

¿Qué tal si se pusiera un botón de agradecer como se hace en otros foros? Lo digo porque fundamentalmente hay hilos de ayuda que se hacen eternos de leer al tener que ir pasando los post en los que simplemente se agradece la creación del hilo / ayuda.
Con hacer un click en el botón de agradecer, el creador del hilo se daría por agradecido y se podría dejar el resto del hilo para consultas, problemas, observaciones... etc.

No sé si en este tipo de foro se podría poner, pero me parece que sería algo muy útil.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Bueno, pues no he buscado a ver si se ha planteado, la verdad, pero lo propongo.

¿Qué tal si se pusiera un botón de agradecer como se hace en otros foros? Lo digo porque fundamentalmente hay hilos de ayuda que se hacen eternos de leer al tener que ir pasando los post en los que simplemente se agradece la creación del hilo / ayuda.
Con hacer un click en el botón de agradecer, el creador del hilo se daría por agradecido y se podría dejar el resto del hilo para consultas, problemas, observaciones... etc.

No sé si en este tipo de foro se podría poner, pero me parece que sería algo muy útil.



Si hubiera habido un botón para dar las gracias en este post, lo hubiera clickado.emoticon lengua
Estoy de acuerdo contigo.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Muy cierto, así además se podría añadir al perfil las veces que le han agradecido y dejar los verdes para compra-venta. Sería muy buena idea

 #4
Escrito   0  0  
No estaria mal
 #5
Escrito   0  0  
así nos ahorramos los verdes fuera de compra-venta...

Buena idea

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #6
Escrito   0  0  
Me parece muy buena idea. Es necesario hacer algo para distinguir los votos del foro de los del Compra-venta.

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #7
Escrito   0  0  
Apoyo la idea emoticon sonrisa

Saludos foreros emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
uffff, verde, agradecimientos, que mas¿?¿? no estaría de mas pero ya iba a estar demasiado cargado,...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Me parece muy buena idea. Es necesario hacer algo para distinguir los votos del foro de los del Compra-venta.

Saludos emoticon guiño


para ello ya se puso la opción de "comentarios"

yo, si tengo que agradecerle algo a alguien le doy las gracias en el post y listo, los verdes me los guardo generalmente solo para tratos.

slds
Berni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #10
Escrito   0  0  
Apoyo la mocion

Volver a Feedback