Nuevos usuarios, ENTRAD: Dudas sobre el foro AQUÍ

221.301 664
 #561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noeoeoe
Holaaaaaa!!!!

Dios mío, yo estoy utilizando esta respuesta para hacer una pregunta porque no se cómo comenzar un mensaje nuevo con su propio asunto!!!! No encuentro esa opcion !!

Por favor os pido ayuda, gracias!!


Ve al subforo donde deseas escribir el mensaje y a la derecha arriba de la "tabla" encontrarás esto:

Opciones foro | Buscar | Nuevo Mensaje

Dale a "nuevo mensaje" y ya podrás comenzar un hilo.

Bienvenida al foro, aquí se trata bien a la gente que viene a ayudar, compartir y disfrutar.

Saludos
 #562
Escrito   0  0  
Hola, yo también soy nuevo... Alguien me puede explicar qué es y para qué sirve lo de los verdes? Gracias de antemano

Gracias
 #563
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpecla
Hola, yo también soy nuevo... Alguien me puede explicar qué es y para qué sirve lo de los verdes? Gracias de antemano

Los verdes (o rojos) pretenden ser un indicativo de la reputación de un usuario dentro del foro, de sus aportaciones y de su fiabilidad en operaciones de compra-venta.

Si quieres comprarle algo a algún usuario es recomendable mirar su listado de votos y ver si tiene buena reputación y si los votos que tiene son por haber realizado ventas con anterioridad, y saber así si es más o menos fiable. No hay que mirar solo el color de la barra ya que puede que tenga 20 verdes y sean solo entre amigos por votarse cosas en facebook y cosas así.
 #564
Escrito   0  0  
Gracias por la información!

Gracias
 #565
Escrito   0  0  
Me presento, buenos dias por estos mundos !!

Se agradece la info
 #566
Escrito   0  0  
hola a todos y gracias por esta información
 #567
Escrito   0  0  
Doy lela...no entiendo...q hace falta xa entrar en los foros q indican + prv???q me falta a mi???mil gracias!!
 #568
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por marta_gs
Doy lela...no entiendo...q hace falta xa entrar en los foros q indican + prv???q me falta a mi???mil gracias!!


Hilos +prv: Son privados y para usuarios con una participación más activa que el resto. Sólo usuarios activos con popularidad igual o superior a 2 puntos pueden participar en estos hilos.


A poco que participes en el foro te subirá la popularidad de 0 que tienes ahora a 2 puntos y ya los podrás ver sin problema,por lo menos los +prv...

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marta_gs
Doy lela...no entiendo...q hace falta xa entrar en los foros q indican + prv???q me falta a mi???mil gracias!!

Ahhhhh gracias!!lo había leído xo pensaba q era en relación a los puntos verdes...
 #570
Escrito   0  0  
muchas gracias por la informacion.

Volver a Feedback