A Todos Los Que Dicen "escucho Ofertas"

6.426 66
 #1
Escrito   0  0  
A todos los que NO PONEN EL PRECIO EN LOS MOVILES; el estado, la

antiguedad, etc .

Por mi parte :


¡¡¡¡ QUE SE METAN LOS MOVILES EN LOS c*j*ne* A VER SI LES CRIAN ¡¡¡


Este FORO se ha convertido en una mierda por culpa de los que no saben
hacer uso de el, y lo convierten en un programa del "corazon" preguntan
do paridas, para comprar o para vender un p*t* movil.
 #2
Escrito   0  0  
¿Alguien preguntó tu opinión?

Cerrando...
 #3
Escrito   0  0  
jajajaja, joder que radical.

Aunque la verdad es que tienes parte de razon: Este foro necesita a gritos unos moderadores activos y unas nuevas normas.
Nuevas normas: obligatorío poner precio y que las gestiones y negociaciones se hagan en el mismo post hasta que lleguen a un acuerdo, en ese momento se podría pasar a privado. Así se harían más faciles las reclamaciones y las incidencias.
Evidentemente se pueden hacer muchas trampas igualmente pero ya habría mayor control.
En fin, esto es solo una opinión.

un saludo

------------------------------------------
------------------------------------------
Gente con la que se puede hacer tratos sin ningun problema, es decir, gente de total confianza: albundy, ottaku10, sintisinmi,rkasim, Misántropo, siscu2004, jlpelaz, tydus, Poved, ivanman33, savodrulic, ljgh, palotes3 y un largo etc de verdes. Buena gente se encuentra en este foro.
Gente de poca confianza: rubensp
 #4
Escrito   0  0  
yo tambien odio eso de escucho ofertas, pero tambien he vendido articulos algunas veces que no tengo ni puñetera idea de a que precio se venden y por eso tambien pongo escucho ofertas o algo parecido, pero porque realmente lo venderia por lo que me dieran, pero los que lo ponen cuando tienen pensado un precio de venta a mi tambien me revientan...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #5
Escrito   0  0  
A mi si me PAGAN me pongo de MODERADOR! :d

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #6
Escrito   0  0  
completamente de acuerdo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #7
Escrito   0  0  
bueno , yo es que si no ponen precio y te jode con no comprar .. es asi de facil , no se por que tanta tonteria el mundo es libre
he visto cosas peores en el compra venta como poner precio , reservarlo y luego venderlo a "otro" postor pero bueno que cada uno con su pan se lo coma
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por purimar
A todos los que NO PONEN EL PRECIO EN LOS MOVILES; el estado, la

antiguedad, etc .

Por mi parte :


¡¡¡¡ QUE SE METAN LOS MOVILES EN LOS c*j*ne* A VER SI LES CRIAN ¡¡¡


Este FORO se ha convertido en una mierda por culpa de los que no saben
hacer uso de el, y lo convierten en un programa del "corazon" preguntan
do paridas, para comprar o para vender un p*t* movil.


+1.000 pero mas suavecito, una cosa es que una vez no sepas un precio y pidas ofertas, pero es que hay gente que ya siempre hacen lo mismo, da asco mirar algunos post, luego mandas la ofertas y le parece mal ¡¡pos c*j*ne* pon tu el precio y deja de marear!!

esto ya se hablo hace tiempo en otro hilo pero le tema va a peor, yo siempre intento poner precio ¿pa que marear y marearme cuando tengo claro lo que quiero?.

saludosemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #9
Escrito   0  0  
Yo no vendo un movil, vendi una chaqueta G-star y e puesto escucho ofertas, no queria ofenderte perdona, pero es que no se que precio ponerle ya que no se a que precio la comprarian o no al no ser una tienda sino un particular, y aunque este nueva la chaqueta no puedo ponerle el precio de tienda, por eso pongo ecucho ofertas por que si me ofrecen algo que yo lo vea bien, pues ese primero que me diga pues te doy tanto, pues digo vale aunque me parezca poco ya se que alguien le da ese valor.... no se si me explico, de todas formas ay casos y casos..... pero hay que ser tolerantes dios.......

Saludos y diculpame otra vez!

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antinicks
Yo no vendo un movil, vendi una chaqueta G-star y e puesto escucho ofertas, no queria ofenderte perdona, pero es que no se que precio ponerle ya que no se a que precio la comprarian o no al no ser una tienda sino un particular, y aunque este nueva la chaqueta no puedo ponerle el precio de tienda, por eso pongo ecucho ofertas por que si me ofrecen algo que yo lo vea bien, pues ese primero que me diga pues te doy tanto, pues digo vale aunque me parezca poco ya se que alguien le da ese valor.... no se si me explico, de todas formas ay casos y casos..... pero hay que ser tolerantes dios.......

Saludos y diculpame otra vez!


pero eso es distinto, pero si por jemplo vendes un 5800 sabes de sobra el precio al que ronda se miras un poco el foro, pero ahi gente que ya abusa y a todo le pone la coletilla "escucho ofertas" yo por ejemplo no me refiero a que nunca se pueda poner eso (no soy tan intolerante) sino que hay gente que simplemente no pone un precio en ningun movil!

un saludo compiemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a Feedback