Estafado por ZERO_6

262.970 593
 #201
Escrito   0  0  
Yo llevo ya trees semanas cn este tema. Veo muchos comentarios x aqi pero yo no he recibido ayuda d nadie d los q dicen haverlo solucionado ni datos d los q dicen qerer ir a por el. A mi me sigue engañando como el priner dia a pesar d haberle dixo q se perfectamnt toda laq tiene montada. Le he dado un ultimatum para devolverme el dinero antes d ponerle la denuncia y ha seguido dandome largas y poniendome excusas hasta hoy q ha dejado d cogerme el telefono. Es indignante w pueda haber gente asi de sinverguenza y retorcida. No solo eres estafado sino q crea una situacion q genera una ansiedad dificil d explicar. Hay alguien q d verdad pueda proporcionar datos para ayudarnos a los q aun seguimos asi???
 #202
Escrito   0  0  
¿Sabes cuál es el problema?
La gente se registra, deja un mensaje, y se olvida de esto.
Por eso los recién registrados con un sólo mensaje es casi como si no estuvieran. emoticon triste
 #203
Escrito   0  0  
Alguien me puede ayudar???
un gallego llamado Joaquin cacharron me ha estafado.
Tengo algún dato suyo pero nada más
He encontrado algunos numeros que utiliza
Un abrazo
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por detopo79
SECURYTY




Registrado: Nov 2012
Mensajes: 1

AVISO IMPORTANTE

ESTIMADOS FORER@S:

DEBIDO A LA MULTITUD DE LLAMADAS Y MENSAJES QUE ESTAMOS RECIBIENDO EN GSMSPAIN.COM DEBIDO A LAS QUEJAS RELACIONADAS CON ESTE FORO, MUCHOS FOREROS QUE SIMPLEMENTE UTILIZAN ESTA PAGINA, SE REGISTRAN PARA HACER SU CRUZADA PARTICULAR, OSEA JUSTICIA GRATIS, SERÁN BANEADOS. LA PERSONA REFERIDA EN EL COMIENZO DE ESTE FORO NO ES RESPONSABLE DE LOS ACTOS COMETIDOS DESPUÉS, HAY
PRUEBAS PERICIALES Y DENUNCIAS INTERPUESTAS POR EL A ESTA PAGINA, YA QUE ALGUNOS FOREROS FACILITAN A NUEVOS USUARIOS LA MISMA INFORMACIÓN, OSEA MALVERSACIÓN DE DATOS, RESPONSABILIZÁNDOLE DE ACTOS NO COMETIDOS POR EL.
INFORMO QUE FACILITARE A QUIEN LO RECLAME( POLICIA O G. CIVIL JUDICIAL) LOS DATOS DE LOS FOREROS QUE REVELEN DATOS, LOS PASEN POR MP, O UTILICEN ESTA PAGINA PARA INSULTAR A ESAS INICIALES JRV, QUE POR DESGRACIA CORRESPONDEN A MUCHA GENTE, GENTE QUE SE PONE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA ACABAR CON ESTE FORO. POR LO QUE LLAMO A LA PRUDENCIA, ESA PERSONA NO UTILIZA GSMSPAIN NI VENDE COSAS POR ESTA PAGINA, LO QUE NOS EXIME DE RESPONSABILIDAD, PIDO LO MISMO A TODOS FOREROS, GRACIAS.

UN SALUDO, LA ADMINISTRACIÓN.



Te he mandado privado y no contestas emoticon triste
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jacoboeh
Alguien me puede ayudar???
un gallego llamado Joaquin cacharron me ha estafado.
Tengo algún dato suyo pero nada más
He encontrado algunos numeros que utiliza
Un abrazo


Ya lo leímos la primera vez. Leete el hilo entero porque te dan soluciones a tu caso.
Aparte, ¿Sabes cuál es el problema?
La gente se registra, deja un mensaje, y se olvida de esto.
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jacoboeh
Te he mandado privado y no contestas emoticon triste

Claro que no, es un timo.
 #207
Escrito   0  0  
Aquí nadie responde.

Yo he mandado privados a todo el mundo y nadie ha respondido.

Si alguien quiere que me responda y vamos a ver si podemos solucionar algo entre todos.

Un saludo
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jacoboeh
Alguien me puede ayudar???
un gallego llamado Joaquin cacharron me ha estafado.
Tengo algún dato suyo pero nada más
He encontrado algunos numeros que utiliza
Un abrazo


Yo te ayudo tengo datos del Joaquin ese y del Jesús Romero que se
hace pasar por otro, escríbeme.
 #209
Escrito   0  0  
te he mandado mensaje privado con mis datos
Un saludo
 #210
Escrito (Editado ) 1  0  0  
ya he contactado con vosotros por la telefono,
un saludo y un abrazo
Volver a Incidencias