[PROBLEMA] Problema con brillo en Iphone 5. Se apaga la pantalla al desbloquear a veces!!!!

21.823 13
 #1
Escrito   0  0  
Me ha pasado como unas tres veces que al desbloquear se me queda la pantalla sin brillo. Vuelvo a bloquear, desbloqueo de nuevo, y todo vuelve a la normalidad.
He leído por google y le pasa a más gente pero no he encontrado la solución. A alguien más le pasa?
Puede ser de software o fallo del teléfono?

Saludos!

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theboss23
Me ha pasado como unas tres veces que al desbloquear se me queda la pantalla sin brillo. Vuelvo a bloquear, desbloqueo de nuevo, y todo vuelve a la normalidad.
He leído por google y le pasa a más gente pero no he encontrado la solución. A alguien más le pasa?
Puede ser de software o fallo del teléfono?

Saludos!


Prueba si tienes cerca una Apple Store a llevarlo a ver que te dicen!!!


Podeis votarme en el siguiente link gracias Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[PROBLEMA] Problema con brillo en Iphone 5. Se apaga la pantalla al desbloquear a veces!!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabe02
Prueba si tienes cerca una Apple Store a llevarlo a ver que te dicen!!!


Podeis votarme en el siguiente link gracias Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[PROBLEMA] Problema con brillo en Iphone 5. Se apaga la pantalla al desbloquear a veces!!!!


No tengo cerca ningún Appstore tío..

A nadie más le pasa?

Saludos!

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #4
Escrito   0  0  
ami alguna vez pasa algo parecido, de q esta blokeado con una intensidad y al desblokearlo cambia a menos o a mas, segun le plazca, revisa no estar tapando los sensores de luz al desblokear el movil. sobre todo si te pasaba como a mi que tenia un plastico de estos protectores y le acia sombra segun ciertos casos jejejee

Contacta conmigo por MP o bien

Mail -> drempix@gmail.com
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drempix
ami alguna vez pasa algo parecido, de q esta blokeado con una intensidad y al desblokearlo cambia a menos o a mas, segun le plazca, revisa no estar tapando los sensores de luz al desblokear el movil. sobre todo si te pasaba como a mi que tenia un plastico de estos protectores y le acia sombra segun ciertos casos jejejee

Y cuáles son los sensores de luz si se puede saber?

Muchas gracias!!emoticon sonrisa

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theboss23
Y cuáles son los sensores de luz si se puede saber?

Muchas gracias!!emoticon sonrisa


El circulito de la izquierda del altavoz de la oreja .. saludoss
 #7
Escrito   0  0  
No creo que sea eso..será problema de software supongo..no le doy mucha importancia a ésto!

Saludos,,

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikerz
El circulito de la izquierda del altavoz de la oreja .. saludoss

asi es, tu mismo prueba y pon el dedo tapandolo completamente al sol y veras como se ilumina poco, al recibir luz debe iluminarse mas para contrastar el "sol" que le da la pantalla

prueba su funcionamiento y sus reacciones

Contacta conmigo por MP o bien

Mail -> drempix@gmail.com
 #9
Escrito   0  0  
No me ha pasado ya ni hoy ni ayer.. esperemos que se resuelva.. a ver si a alguien más le pasa y opina por qué puede ser..

Un saludo y gracias a todos.

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #10
Escrito   0  0  
a mi me a pasado una vez,y cuando lo encendi por primera vez estaba el brillo al minimo y me costaba ver a la hora de configurar el iphone 5 .
ahora lo tengo con el brillo casi al maximo para ver normalmente.
Volver a iOS