El supremo anula el cese de Tv3 en la comunidad valenciana

2.503 25
 #21
Escrito   0  0  
Acepto.

Solo queda reservarnos para ti y para mi, un par de coches oficiales por el trabajo. :estupido
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Acepto.

Solo queda reservarnos para ti y para mi, un par de coches oficiales por el trabajo. :estupido


Que mala eres! emoticon carcajada

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Yo no me atrevo a declararlo como desfachatez pero sería de necios negar que en la historia de España no todas las autonomías nacieron por la "devoción" de serlo.

De hecho hace poco escuche en un debate, creo que fue hasta en el de gato nocturno de Intereconomía, que la comunidad de Madrid nació como tal de una manera peculiar. Creadas todas las CCAA solo faltaba Madrid. Se intentó meter dentro de la CLM pero no quisieron, no sé si le negación vino de la propia CLM o de Madrid el caso es que se quedó sola y sola terminó.

Lo escuché un poco en la lejanía porque no estaba haciendo caso a la tele y fue solo un par de frases pero venían a decir algo así.




Lo de la creación de la comunidad de Madrid es un tanto raro , si
Aún recuerdo de chaval cuando estudiaba y en geografía preguntaba el profe :
¿ Cuales son las provincias de Castilla la Nueva ??
Y respondiamos : Madrid , Toledo , Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara.
.
Que tiempo aquellos !!!!

Los tiempos han cambiado, y lo que aún nos queda por ver !!

El que se vean los canales autonómicos en otra comunidad no tiene por que ser ningún problema, es más, sólo hay que mirar al país vecino, Francia, toda la Tdt( allÍ tnt )emite por satélite, puedes comprar un receptor y ver todos los canales del país en cualquier parte,hasta incluso en nuestro país. Aquí muchos han cerrado sus emisiones por satélite por que no se pueden mantener y Abertis tiene el monopolio por los repetidores terrestres, e incluso si vives en una casa baja y tienes algo delante que te impida tener visión directa hacia el repetidor , la tdt va fatal.
A mi personalemente me enriquece ver cualquier canal autonómico de cualquier parte del país, no veo que sea ningún atraso ni objeto de manipulación hacia nada, cada uno es libre de ver lo que quiera.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzico
¿Ciudadanos de primera y de segunda? emoticon roto2
El error está en pensar que todos los ciudadanos españoles quieren el mismo autogobierno.


Eso que llamas "autogobierno" ha sido la excusa para el despilfarro de dinero más grande de toda la historia de España.

Estoy en contra del despilfarro de dinero público, ahora más en contra aún de que solo se les permita despilfarro apelando a nacionalismos a unos pocos políticos, que no ciudadanos que todos somos rehenes de esta plaga.

quote:
Originalmente escrito por Fizzico

No es no querer dar "café para todos", es el hecho de que si no han pedido el café no hay porqué dárselo.


Buena excusa para que yo en vez de café pida diamantes y para costearlos a los demás sirvánles el café barato y recalentado. Si no han especificado la calidad del café no hay porque darles del bueno, ¿no?.

Esa argumentación tuya es muy peliaguda. Las CCAA y ciudades autónomas, todas ellas, quieren dinero y a ser posible ilimitado si compran café o mermelada es irrelevante porque nadie rinde cuentas acerca de como se reparte y dilapida.


quote:
Originalmente escrito por Fizzico

Así de simple, no hay rangos, hay voluntades. Si no piden, no se le da.


Por encima de las volutades hay realidades, unos los más coherentes las aceptan, otros patalean y generan tensiones porque se creen más que el resto, se creen con el derecho a pedir imposibles. El problema surge cuando tratando de cumplir los imposibles nos acontece la "ruina para todos".

¿Por qué el sensato que queriendo igualmente café sabe que no es viable debe embarcarse y seguirle el juego a quien sabiendo que tampoco es viable monta el lío irresponsablemente exigiendo su café?.

Yo quiero muchas cosas pero si no se puede me aguanto, luego está el que no se aguanta y acaba agobiado por las deudas.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #25
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es por que quitaron tv3 y no quitaron catalunya radio y catalunya informacio,a dia de hoy se puede sintonizar en valencia.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c_p_t
Lo que no entiendo es por que quitaron tv3 y no quitaron catalunya radio y catalunya informacio,a dia de hoy se puede sintonizar en valencia.

Supongo porque será díficil capar frecuencias de radio.

"Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó. Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó. Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó. Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó. Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó. Ahora vienen a por , pero ya es demasiado tarde"

Martin Niemöller
Volver a Política