El supremo anula el cese de Tv3 en la comunidad valenciana

2.541 25
 #1
Escrito   0  0  
Parece ser que el PP tiene la lucha con el sistema judicial perdida, esta vez ha sido el Supremo quien le ha dado la espalda , declara nula las actuaciones de la generalitat valenciana para el cese de las emisiones de Tv3 en esta comunidad.

Bajo mi punto de vista el pulso que este partido mantiene con los jueces les va hacer muchos puntos, aquí el ejemplo.

La noticia

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Lo que yo no entiendo es por que no pusieron el mismo empeño en que dejen de emitir canales piratas donde solo emiten tarot p*rn* etc...Veremos que pasa ahora,si no recuerdo mal el presidente de la generalitat que hay ahora estaba de acuerdo en que tv3 se pueda ver en valencia.
Yo estoy a favor de que tv3 se vea en valencia igual que lo estaria en que se vea telemadrid aunque este ultimo lo borraria sin dudarlo.
 #3
Escrito 1  0  0  
Me parece muy bien la decisión del Supremo, y abogo por la multiculturalidad, a ver si esto sirve de precedente y se puede ver Canal 9 TVV(Televisión Valenciana) en tierras catalanas para los que estamos viviendo allí.
 #4
Escrito   0  0  
PERO CON LO REPRESIVOS QUE SOMOS LOS ESPAÑOLES ¿COMO ESTA SUCEDIENDO ESTO? sinceramente....no lo entiendo, que pongan al supremo bajo cuarentena que no me explico como queriendo acabar con el uso del catalan se permiten tales barbaridades!

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #5
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Perfecto, IB3, TV3 i Canal9 se deberían ver tanto en Catalunya, como en Valencia como en las islas Baleares.

 #7
Escrito   0  0  
Lo que sí es un sinsentido son los canales autonómicos que tienen su programación en castellano. No hay nada que los justifica fuera aparte del "si ellos tienen, yo también" y así nos ha ido a todos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Lo que sí es un sinsentido son los canales autonómicos que tienen su programación en castellano. No hay nada que los justifica fuera aparte del "si ellos tienen, yo también" y así nos ha ido a todos.

Hombre....el sentido esta precisamente en que son autonómicos, se centran en el territorio para el territorio, los canales autonómicos se crearon con ese propósito no con el de la lengua.

Sin embargoooooo si el territorio no tiene dinero para tener canal autonómico veo una insensatez tenerlo....si no hay dinero, no hay dinero y punto, lo pueden ocupar perfectamente los canales privados.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #9
Escrito   0  0  
Yo NO necesito un 7º-8º-9º... canal en castellano por muy autonómico que sea pero SI necesito uno en Valenciano, Catalán, Euskera y Gallego.


No hablo ninguno de ellos, pero no estoy hablando de mi propia cultura sino la de mi país.
 #10
Escrito   0  0  
Anabel75, es el mismo caso que el de las autonomías, pero bueno.


Perdonad si me equivoco en algo, pero:

Que a regiones como Castilla la Mancha, Castilla la Vieja, Murcia, Extremadura y la Rioja les den una autonomía cuando nunca la han reclamado, me parece una desfachatez.
De la misma manera que sacarse una Comunidad de Madrid de la manga.

Hasta aquí mi opinión, que es voluble respecto a este tema y hablo desde el desconocimiento parcial.

Volver a Política