Sharon se enfrenta a su Ejército al oponerse a la retirada de Gaza

777 36
 #1
Escrito   0  0  
Luego nos vienen con que si la abuela fuma o si se fabrican armas para no herir...

quote:


PROSIGUE LA OPERACIÓN 'DÍAS DE PENITENCIA'
Sharon se enfrenta a su Ejército al oponerse a la retirada de Gaza

EFE

JERUSALÉN.- El primer ministro israelí, Ariel Sharon, se niega a poner fin a la ofensiva el norte de la franja de Gaza -donde han muerto en los últimos 12 días 111 palestinos, 39 de ellos civiles- a pesar de las recomendaciones del Ejército de retirarse, según informa el diario israelí 'Haaretz'.

Según el rotativo, la operación 'Días de Penitencia' continuará a pesar de las crecientes críticas del Estado Mayor y de los responsables de la zona militar sur del Ejército israelí.

Al parecer, el Ejército israelí anunció hace varios días que la operación en Yabalia había llegado a su fin y recomendó que sus tropas se replegarán a las afueras del campo.

Asimismo, oficiales del Ejército afirmaron que con la permanencia en el campo aumenta el riesgo para las tropas y que las lanzaderas de cohetes 'Al Kasam' habían sido trasladados a otras áreas fuera de Yabalia, con lo que aconsejaban que la ofensiva se trasladara a otros lugares en la franja de Gaza.

Mientras, Sharon se niega a dar el visto bueno a estas recomendaciones, ha ordenado que el Ejército continúe en Yabalia y que se hagan ofensivas contra otras áreas desde donde se lanzan los 'Al Kasam'.

Estos misiles son cohetes de fabricación casera de poca precisión que han causado la muerte en los últimos cuatro años a cinco israelíes, tres de ellos niños.


"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #2
Escrito   0  0  
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/10/11/internacional/1097476405.html

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #3
Escrito   0  0  
Buf que mal pinta la cosa, a ver si de una vez se terminan con estas guerras sin sentido

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Fuiste tú el que no criticaste hace poco una noticia que yo puse referida a niños israelíes?

Y tienes la poca vergüenza de poner esta,?

Se te ve el plumero chaval?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #5
Escrito   0  0  
besugo, no entiendo tus fumadas mentales. Ni se de que co*o me hablas.

Aunque no lo creas, algunos tenemos vida social y privada y no lo basamos todo en el foro. Como no se de que co*o hablas, me has dejado donde estaba y la noticia ahi sigue...

Saludos

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #6
Escrito   0  0  
Es increible.

Sharon empeñado en exterminar al pueblo palestino y nadie invade Israel.

No entiendo la diferencia con Sadam (q decian q estaba empeñado en exterminar al pueblo kurdo)

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #7
Escrito   0  0  
Hombre, lo de los kurdos ya sabes... si viene del lado del Sadam es algo a aportar a las razones de la guerra. Si viene del lado turco entonces es algo a encubrir...

Como siempre.

Saludos

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #8
Escrito   0  0  
SKA P - INTIFADA

seis millones d judios anikilados d la forma + kruel, un genocidio imperialista x ejerzitos faszistas d la historia ai k aprender.
las viktimas se an konvertido en los verdugos, se vuelven del reves, kolonizando territorios palestinos, d nuevo tentando a la sensatez

MUERTOS MUERTOS!! En nombre d kien??
MUERTOS MUERTOS!! d israel
MUERTOS MUERTOS!! En nombre d kien??
MUERTOS MUERTOS!! d yavhe

k harias tu si t etxaran d tu kasa sin deretxo a retxistar.pisoteando tu kultura, sumergido en la lokura x perder la dignidad.
palestina sta sufriendo en el exilio la okurrenzia d israel x un govierno prepotente preparado pa la guerra x tu ya sabes kien!

MUERTOS MUERTOS!! En nombre d kien??
MUERTOS MUERTOS!! d israel
MUERTOS MUERTOS!! En monbre d kien??
MUERTOS MUERTOS!! d yavhe

piedras kntra valas! unamos la intifada en cisjordania en gaza o en jerusalen!!

ohh!kien podia imaginar
ohh! k David fuese Goliat
ohh!kien podia imaginar
ohh!k David fuese Goliat

no konfundas mi postura soi ateo yo no kreo en ningu Dios.no diferenzio a las personas x su raza,su kultura o su mierda d religion
solo kondeno el sufrimiento,la injustizia y el abuso d poder.palestina sometida a la + terka d las guerras okurrenzia d israel!

MUERTOS MUERTOS...
Piedras kontra valas...
ohh! kien podia...

uhhuhhuhh.INTIFADA,INTIFADA!!
uhhuhhuhh.INTIFADA,LIBERAZION!!

Las inteligencias grandes discuten las ideas; las inteligencias medias, los sucesos; y las pequeñas, las personas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tompo
besugo, no entiendo tus fumadas mentales. Ni se de que co*o me hablas.

Aunque no lo creas, algunos tenemos vida social y privada y no lo basamos todo en el foro. Como no se de que co*o hablas, me has dejado donde estaba y la noticia ahi sigue...

Saludos


Pues lo claro, que siempre denuncias lo mismo, si uno se vuela en un restaurante israelí y mata a 40 personas, eso te trae al fresco. Ya vemos del lado que te pones.


quote:
Originalmente escrito por lusife
Es increible.

Sharon empeñado en exterminar al pueblo palestino y nadie invade Israel.

No entiendo la diferencia con Sadam (q decian q estaba empeñado en exterminar al pueblo kurdo)


Otro alineado del lado de los terroristas. Ojalá todos conocieran como eres, no venderías una p*t* carcasa en tu vida.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
Es increible.

Sharon empeñado en exterminar al pueblo palestino y nadie invade Israel.

No entiendo la diferencia con Sadam (q decian q estaba empeñado en exterminar al pueblo kurdo)


Curioso, una operacion de castigo para perseguir terroristas es exterminar al pueblo palestino?

Estas peor que lo que pensaba lusife.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Política