El supremo anula el cese de Tv3 en la comunidad valenciana

2.542 25
 #11
Escrito 1  0  0  
Otra sentencia que se pasarán por el ARCO del triunfo emoticon perdido
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Yo NO necesito un 7º-8º-9º... canal en castellano por muy autonómico que sea pero SI necesito uno en Valenciano, Catalán, Euskera y Gallego.


No hablo ninguno de ellos, pero no estoy hablando de mi propia cultura sino la de mi país.


Bueno sería pues que hubiera un canal publico en cada lengua cooficial que estuviera mantenido y administrado por el estado, y así las autonomías se quitarían esas cargas.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzico
Que a regiones como Castilla la Mancha, Castilla la Vieja, Murcia, Extremadura y la Rioja les den una autonomía cuando nunca la han reclamado, me parece una desfachatez.

Yo no me atrevo a declararlo como desfachatez pero sería de necios negar que en la historia de España no todas las autonomías nacieron por la "devoción" de serlo.

De hecho hace poco escuche en un debate, creo que fue hasta en el de gato nocturno de Intereconomía, que la comunidad de Madrid nació como tal de una manera peculiar. Creadas todas las CCAA solo faltaba Madrid. Se intentó meter dentro de la CLM pero no quisieron, no sé si le negación vino de la propia CLM o de Madrid el caso es que se quedó sola y sola terminó.

Lo escuché un poco en la lejanía porque no estaba haciendo caso a la tele y fue solo un par de frases pero venían a decir algo así.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Bueno sería pues que hubiera un canal publico en cada lengua cooficial que estuviera mantenido y administrado por el estado, y así las autonomías se quitarían esas cargas.

Para mí las lenguas son Cultura con mayúsculas, el presupuesto sobre quién lo pagara o dejara de pagar me es completamente irreverente, perdón, irrelevante emoticon sonrisa
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzico
Anabel75, es el mismo caso que el de las autonomías, pero bueno.


Perdonad si me equivoco en algo, pero:

Que a regiones como Castilla la Mancha, Castilla la Vieja, Murcia, Extremadura y la Rioja les den una autonomía cuando nunca la han reclamado, me parece una desfachatez.
De la misma manera que sacarse una Comunidad de Madrid de la manga.

Hasta aquí mi opinión, que es voluble respecto a este tema y hablo desde el desconocimiento parcial.


A mi me parece una desfachatez la desigualdad de derechos entre ciudadanos de distintas CCAA, que se creen ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda. Salvo que el propósito sea dividir aún más a la sociedad Española, despertar recelos y envidias.

Está claro que dar a unos y no dar al resto es sólo un ardid para dar sensación de bilateralidad a la negociación entre Gobierno(España) y ciertas CCAA privilegiadas, la estrategia perfecta desde el punto de vista secesionista consiste en que esta "sensación" se acepte como rango.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #16
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Yo NO necesito un 7º-8º-9º... canal en castellano por muy autonómico que sea pero SI necesito uno en Valenciano, Catalán, Euskera y Gallego.

No hablo ninguno de ellos, pero no estoy hablando de mi propia cultura sino la de mi país.


Pues sinceramente, yo no quiero ser más que nadie y que tengan los demás que pagarme un canal autonómico -que suelen ser aparatos propagandísticos del partido de turno-, ni menos. Para recortar en sanidad, educación y justicia que recorten en eso...

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Pues sinceramente, yo no quiero ser más que nadie y que tengan los demás que pagarme un canal autonómico -que suelen ser aparatos propagandísticos del partido de turno-, ni menos. Para recortar en sanidad, educación y justicia que recorten en eso...

Totalmente de acuerdo y dado que la prioridad es la que tú pones, y con total acierto, subo la apuesta hasta la televisión pública nacional. Vale para lo mismo que las autonómicas y nos cuesta mucho más.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
A mi me parece una desfachatez la desigualdad de derechos entre ciudadanos de distintas CCAA, que se creen ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda. Salvo que el propósito sea dividir aún más a la sociedad Española, despertar recelos y envidias.

Está claro que dar a unos y no dar al resto es sólo un ardiz para dar sensación de bilateralidad a la negociación entre ciertas CCAA privilegiadas, y estrategia perfecta desde el punto de vista secesionista que esta sensación se acepte como rango.


¿Ciudadanos de primera y de segunda? emoticon roto2
El error está en pensar que todos los ciudadanos españoles quieren el mismo autogobierno.

No es no querer dar "café para todos", es el hecho de que si no han pedido el café no hay porqué dárselo.

Así de simple, no hay rangos, hay voluntades. Si no piden, no se le da.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
A mi me parece una desfachatez la desigualdad de derechos entre ciudadanos de distintas CCAA, que se creen ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda. Salvo que el propósito sea dividir aún más a la sociedad Española, despertar recelos y envidias.

Está claro que dar a unos y no dar al resto es sólo un ardiz para dar sensación de bilateralidad a la negociación entre ciertas CCAA privilegiadas, y estrategia perfecta desde el punto de vista secesionista que esta sensación se acepte como rango.


+1

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Totalmente de acuerdo y dado que la prioridad es la que tú pones, y con total acierto, subo la apuesta hasta la televisión pública nacional. Vale para lo mismo que las autonómicas y nos cuesta mucho más.

Te veo y subo asesores inútiles y dedocracia en general.

PD: en 2 días el país arreglado emoticon lengua

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
Volver a Política