Posible Jailbreak iOS 6 para todo el mundo el 22 de Diciembre!

41.929 123
 #71
Escrito   0  0  
Pero solo se basan en estadísticas para decirnos que es fake, no me hace falta ser hacker para decir eso.

Desde luego no seré yo el primero que lo pruebe
 #72
Escrito   0  0  
El reputado hacker i0n1c ha dicho ayer en twitter que el jail para ios 6 es casi imposible y dice que dream jailbreak es un fake como una casa, si queréis seguirlo @i0n1c
 #73
Escrito   0  0  
Sí, aquí su Tweet, que además no dice que sea casi imposible, directamente dice que no habrá, ni para 6 ni para 6.0.1


Stefan Esser ‏@i0n1c
People should get over it. There won't be a public iOS 6.0/6.0.1 untethered jailbreak.
 #74
Escrito   0  0  
El problema es que hasta que alguien no se baje el supuesto programa (si es que sale a la luz) y se estropee el equipo no habrá convencimiento alguno que esto pueda ser fake, ya que poner un vídeo no es garantía que sea real. Basta con que cojan un teléfono con iOS 5.1.1, le modifiquen el archivo .plist, para que aparente ser la versión 6.0.1 y luego nos hagan creer que ha funcionado (y eso sin hacer edición de vídeo).

Si el vídeo lo muestran con un iPhone 5, ya es más difícil, pero tampoco me extrañaría que algún desarrollador haga una aplicación con XCode que simule ser Cydia e instale el IPA en el teléfono.

Hay un dicho que reza: "Piensa mal y acertarás". Ojalá me equivoque y todo esto sea verdad y se pueda hacer jailbreak sin peligro, porque también será una patada en toda la boca a los mismos hackers que han estado desconfiando (y no sólo nosotros).

Veremos qué va surgiendo durante estos días.
 #75
Escrito   0  0  
bueno almenos si van saliendo conjuros para dias posteriores al 21 sabemos que no se acabara el mundo el 21, tal y como dicen los ''amayas''

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #76
Escrito   0  0  
Y digo yo, si no habrá nunca jail untethered para iOS 6, para que actualizan los tweak´s? Quiero decir, en mi iPhone 4 no habrá ningún iOS q no sea el 5.1.1 mientras q no haya jail untetherd en los nuevos. Si me tengo q quedar ahí, ahí me quedare.

En mi próximo iPhone 5 si no hay jail untethered se quedara sin jail xq ya probé en mi iPhone 4 un jail tethered y ni de coña vuelvo a pasar por lo mismo. Esto es, errores por todos los lados iconos blancos, reinicios, cuelgues, app´s compradas de la AppStore q no funcionaban, etc, etc. Vamos q, como digo, ni de coña vuelvo a pasar por lo mismo, pero ni de coña.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marcomac
Sí, aquí su Tweet, que además no dice que sea casi imposible, directamente dice que no habrá, ni para 6 ni para 6.0.1


Stefan Esser ‏@i0n1c
People should get over it. There won't be a public iOS 6.0/6.0.1 untethered jailbreak.


Que tontería... Siempre hay agujeros de seguridad, lo difícil es encontrarlos y explotarlos, pero para mi es mas fake eso de que nunca jamas habrá un jailbreak para iOS6 que DreamJB


DreamJB puede ser cierto, o no serlo, pero algún día tendrá que salir el jailbreak de iOS6, no???

Invitación Simyo: 615710550
 #78
Escrito   0  0  
Esperando me hallo también emoticon triste
 #79
Escrito   0  0  
Wenas

@DreamJailbreak: Just about to leave work now. Video upload will begin as soon as I'm home. Commute time is about an hour and a bit, so be patient please!

El chico acaba de currar y en una hora +- cuelga el video. emoticon inseguro

Sera verdad ???

Tic tac tic tac .......

Salu2
 #80
Escrito   0  0  
Verdad será, otra cosa es que no le pillen el truco (si es que lo hay), afortunadamente de video entiendo yo un poco y si está trucado de alguna forma me daré cuenta (El dijo que lo tiraría de un solo shot), Ahora ya a nivel de xCode y tal para simular cydia donde no lo hay ya no sé yo xD
Volver a iOS