Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.123.424 5.000
 #2361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimepozo
Hola Fer, al Año llamas a Bajas y les dices que te apliquen un nuevo descuento, te lo harán insistiendo un poco
Te pondrán un 30% con suerte un 50% pero vamos que estos de vodafone son como una chistera, nunca sabes lo que vas a sacar hasta que lo sacas jeje



Saludos


Me parece que eso es jugarsela, y más cuando cobran 250 euracos por cada linea que des de baja en permanencia. COn lo cual, ellos se pueden cerrar en banda y no darte ningun descuento. Para compensar los 250€ en 12 meses que quedan, deberias ahorrarte 20 € al mes con otro proveedor.
 #2362
Escrito   0  0  
Pues mi comercial me comenta una oferta por renovar 24 meses con pro@M+ ó pro@L del 70% los 24 meses. Ademas el Iphone 5 por 20 €/mes y para compensarlo 10% del total de la factura. Ya os comentaré si es verdad, pq hasta que no lo vea firmado y sellado delante de mis ojos....... Aunque como sea verdad es la leche
 #2363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por napete
Pues mi comercial me comenta una oferta por renovar 24 meses con pro@M+ ó pro@L del 70% los 24 meses. Ademas el Iphone 5 por 20 €/mes y para compensarlo 10% del total de la factura. Ya os comentaré si es verdad, pq hasta que no lo vea firmado y sellado delante de mis ojos....... Aunque como sea verdad es la leche

70% significa que en lugar de 50€ al mes vas a pagar 35€ (70% de esos 50€) o que te descuentan ese 70% y entonces sólo vas a pagar 15€ al mes? Si es la segunda opción está muy bien, si es la primera, pues sigue siendo la misma caca de siempre. La diferencia al cabo de los 24 meses es de unos 500 euros, casi el precio del iPhone libre.

jonifreire@gmail.com
 #2364
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, os cuento:

Fecha y hora de comienzo del amago: 10/01/12 11:30 aprox
Tipo de cliente: Autonomo
Permanencia: Hasta febrero de 2013
Antigüedad: desde Airtel
Puntos: 800
Consumo: 20€ en cada línea (2 Lineas)
Operador al que se amagó: Yoigo, con Orange imposible.
Mensaje de Operador: 11/12/2012 10:30
Mensaje de Vodafone: 11/12/2012 10:44
Objetivo: Galaxy S3 y Iphone 4s 16gb
Conseguido: Por confirmar mañana 1 Iphone 4s 16gb y un galaxy s3, tengo que pagar 50€ + 9€ todos los meses con una tarifa de 30€ cada uno, no me acuerdo como se llama, pero tienes llamadas ilimitadas y 1Gb.

Intente hacer el amago hace un par de semanas con orange, después de esperar la semana entera y llamar todos los días me dice orange que han denegado mi portabilidad, me quedo a cuadros, bueno pues la semana pasada hago el amago con yoigo por internet, y consigo sólo dar de alta una línea (tengo dos), llamo a yoigo y me dan de alta la otra línea por teléfono, bueno pues hoy recibo el sms de yoigo y a los 10 minutos el de vodafone, a la hora +- me llaman de vodafone, para preguntar el porqué, resumiendo, me ofrecen un iphone 4S y un galaxy s3 por 50 euros + 9 euros todos los meses (24 meses), la verdad es que han dejado un poco chof, después de ver que la gente consige los terminales "by the face", que os parece???? .


Al final me he quedado con 2 xperia P a 102€ y con la tarifa @xs2, más un descuento del 20% durante 6 meses, debo decir que esta vez a costado bastante conseguir terminales a bajo precio, he estado dos días negociando con Vodafone para poder conseguir esto, tanto el iphone 4S como Galaxy S3 me los ofrecian a 389€ y no hubo manera de bajar de ahí, un saludo.
 #2365
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #2366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arquero_19
Entonces no te han llamado ellos, has tenido que llamar tu ¿no?
Si sí de pesao e llamado una y otra vez
 #2367
Escrito   0  0  
quote:

Conseguido: Por confirmar mañana 1 Iphone 4s 16gb y un galaxy s3, tengo que pagar 50€ + 9€ todos los meses con una tarifa de 30€ cada uno, no me acuerdo como se llama, pero tienes llamadas ilimitadas y 1Gb.
No te sigo: tienes que pagar 50€ al mes por el iphone, más los 30€ al més de tarifa?, y por el galaxy 9€?
Si es así te sale el iphone a 30x24 meses=720€ y el Galaxy a 9x24=216€, cuando creo que no hace nada los daban ambos, además de un 50% de descuento durante un año.

A falta de notes yo pensaba en pedir algo así, pero con esos precios mejor me compro los móviles libres y me voy a cualquier OMV
 #2368
Escrito   0  0  
Hola

Me recomendais hacer amago a PepePhone, es el que mas me convence en caso de tenerme que quedar. Ayer me denegaron un amago de dos lineas empresa porque las pedí en PepePhone a nombre particular. Tambien tengo ADSL con vodafone, con Vodafone fijo (que no uso) y el pincho (que tampoco uso) son unos 110-120 € mes. en total. Queria sacar unos terminales (oneX o 4s) a buen precio, max100€. Y algo de descuento si es posible. Tengo que resolver lo del ADSL, supongo que al portar el movil me podré quedar sin el...
Bueno como lo veis.
 #2369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quesi73
Si sí de pesao e llamado una y otra vez


Ok quesi73

Te lo preguntaba porque estoy en la misma situación que estabas tu. Yo llevo esperando desde el viernes y todavia no tengo noticias de ellos, asique no se si esperarme o llamar para preguntar. ¿Tú que me recomiendas? Supongo que llamar porque es lo que a ti te ha funcionado ¿no?

Un saludo
 #2370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arquero_19
Ok quesi73

Te lo preguntaba porque estoy en la misma situación que estabas tu. Yo llevo esperando desde el viernes y todavia no tengo noticias de ellos, asique no se si esperarme o llamar para preguntar. ¿Tú que me recomiendas? Supongo que llamar porque es lo que a ti te ha funcionado ¿no?

Un saludo


Yo llevo esperando desde el martes pasado para hacer la grabación, he llamado 500 veces y me dicen que van con retraso, pero que los moviles y la oferta obtenida están reservados ó eso dicen...

Saludos.
Volver a Vodafone