Como os va el whatsapp en simyo?

6.366 24
 #21
Escrito   0  0  
A mí muchas veces me tardan unos 5 minutos. Pero no es cosa de Simyo sino del móvil porque me pasa incluso a través del WiFi.
 #22
Escrito   0  0  
A mí WhatsApp me funciona de pena con Simyo. Unos retrasos de 10 mins mínimo... Misma ROM con mismo móvil y en Pepephone va genial, en fín, algunos tienen problemas y otros no. Si decides ir a Simyo, suerte. Yo he durado con ellos 1 mes.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaniBF
A mí WhatsApp me funciona de pena con Simyo. Unos retrasos de 10 mins mínimo... Misma ROM con mismo móvil y en Pepephone va genial, en fín, algunos tienen problemas y otros no. Si decides ir a Simyo, suerte. Yo he durado con ellos 1 mes.

Joder, eso me temia, aunque por lo que veo por ahora hay mas gente contenta que disgustada. Por lo que veo por madrid con la gente que he hablado y por lo que he visto por este foro no hay ningun problema en ese sentido. De donde eres? (por tener una idea de si es por la zona)

Veo que eres de Pepephone, que tarifa tienes tu? Alguna parecida a la del 2 de simyo? (porque la del 5 imagino que ni de coña)

Salu2
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anekk
Joder, eso me temia, aunque por lo que veo por ahora hay mas gente contenta que disgustada. Por lo que veo por madrid con la gente que he hablado y por lo que he visto por este foro no hay ningun problema en ese sentido. De donde eres? (por tener una idea de si es por la zona)

Veo que eres de Pepephone, que tarifa tienes tu? Alguna parecida a la del 2 de simyo? (porque la del 5 imagino que ni de coña)

Salu2


Yo viajo bastante por la Comunidad Valenciana y tengo los mismos problemas en Castellón, Valencia y Alicante. En Pepephone he conseguido un código para la tarifa Shurperro de Forocoches, son 300Mb por 4€. Es más caro que Simyo pero a mí me compensa. De todas formas este tema ya está hablado, mira este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1145...sapp-Simyo.html
 #25
Escrito   0  0  
Yo tengo un problema muy grande que arrastro desde el primer dia...
Tengo un LG OPTIMUS L5 E610 y el Whatsaap fuera de wifi... no descarga las fotos. Puedes utilizarlo y demases, con wifi perfect pero como digo chatear tambien bien fuera de la wifi, pero descargar imagenes siempre me sale el "error de descarga"..........
alguien tiene un L5
Volver a Simyo