Como os va el whatsapp en simyo?

6.392 24
 #11
Escrito   0  0  
A mi whatsapp me funciona sin problemas, exceptuando cuando hay problemas generales, vaya.

Respecto a simyo, todo bien, sin ninguna queja, buena velocidad y precios bajos

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #12
Escrito   0  0  
Yo uso 2G y alguna vez sí que he visto retrasos (como máximo 10 minutos), pero puedo achacarlo a falta de cobertura.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #13
Escrito   0  0  
A mi me va genial, se de gente que con movistar tiene problemas pero con simyo genial.

El correo push lo mismo, al segundo me llegan emoticon sonrisa

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #14
Escrito   0  0  
A mi perfectos. En alguna ocasión algún tiempo de mas pero por lo general todo OK

Códigos SIMYO: 619328445

Por Favor, Por MP. Muchas Gracias Por Utilizar Mis Códigos. Saludos A Tod@s.
 #15
Escrito   0  0  
Sin problemas en whatsapp, ni en line, ni en tu/me emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Tiene dias que da algun que otro error pero según tengo entendido pasa con todas las operadoras.

No tengas dudas con Simyo, a dia de hoy la mejor relación precio-servicios.
 #17
Escrito   0  0  
Sin problema alguno, salvo los dias que whatsapp falla... en todos lados emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Sin ningún problema. Los fallos que comentan no son exclusivos de simyo. Verás temas similares en los foros de las demás operadoras, lo que da a entender que son casos particulares de ciertos usuarios.
 #19
Escrito   0  0  
Sin problemas en Madrid y zona de Pozuelo.

Estoy en un grupo con compañeros de trabajo (ellos con Movistar y Orange) y recibo a la vez que ellos los "guasaps" del grupo.

Un saludo.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismifpc
Sin problemas en Madrid y zona de Pozuelo.

Estoy en un grupo con compañeros de trabajo (ellos con Movistar y Orange) y recibo a la vez que ellos los "guasaps" del grupo.

Un saludo.


Genial! son las zonas por las que me suelo mover emoticon sonrisa

Oye una pregunta, es normal que me haya llegado la tarjeta de simyo (la pedi el jueves) y aun no haya tenido ninguna noticia ni de simyo ni de yoigo??

No me han mandado ningun sms de cuando soy ya de simyo, si soy de yoigo ni nada xD
Volver a Simyo