tengo ganas del lumia 920

285.154 1.435
 #721
Escrito   0  0  
El mio tambien aparece en transito ya emoticon sonrisa No lo hemos podido recibir esta semana debido al puente seguramente.

Liberamos iPhone por 2,25€. Cualquier modelo si es Movistar. Por IMEI y en 24h. Mándame un privado o Whatsapp al 618.82.82.60 si deseas liberar
 #722
Escrito   0  0  
Yo también tengo el mio en camino, negrito y italiano, pero sin el cargador gratis, prefiero eso que esperar el sablazo, que les de por ... a nokia españa.
 #723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mrblito
Yo también tengo el mio en camino, negrito y italiano, pero sin el cargador gratis, prefiero eso que esperar el sablazo, que les de por ... a nokia españa.

En que página?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Estos por 579 + 25 de gastos de envio te lo envían a casa
 #724
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno yo estuve mirándolo por ebay pero solo encontré envíos a Italia, y no busque mas porque una amiga de mi novia (que vive en IT) conoce a un tio que los vendía. Así que por mi cumple la novia se ha currado el regalo xD y mucho.

Si fuese un amigo directo ya hubiese publicado un post administrando el contrabando de lumias para gente del foro xD, pero como me lo traerá la amiga en navidades, la churri no me deja ni pedirle el cargador xD (por no abusar) así que lo tengo jodido.
 #725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por phonebay
El mio tambien aparece en transito ya emoticon sonrisa No lo hemos podido recibir esta semana debido al puente seguramente.

Pues pidanlo desbloqueado, tengo una semana con el mio y no lo he podido desbloquear de at&t, espero que me ayuden ya en estos dias.
 #726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuinbrodha
En que página?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Estos por 579 + 25 de gastos de envio te lo envían a casa


el vendedor de esa pagina se esta forrando con los españoles. yo tambien lo compre ahi el viernes, pero gracias a un forero de otra web.
En princio parece un tipo serio y de fiar, contesta a todas mis dudas rapidamente. Se supone que mañana lo tengo en casa aunq nose, me da que sera mas tirando al jueves o asi...
 #727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artziniega
el vendedor de esa pagina se esta forrando con los españoles. yo tambien lo compre ahi el viernes, pero gracias a un forero de otra web.
En princio parece un tipo serio y de fiar, contesta a todas mis dudas rapidamente. Se supone que mañana lo tengo en casa aunq nose, me da que sera mas tirando al jueves o asi...


Yo iba a tirar de un amigo en Milán, pero está todo agotado, asi que tiraré de la página esa que he puesto. También me parece con 100% positivos de fiar y contesta a todo, pero me da miedo que no sea stock real... a alguien le ha llegado?
 #728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mrblito
Bueno yo estuve mirándolo por ebay pero solo encontré envíos a Italia, y no busque mas porque una amiga de mi novia (que vive en IT) conoce a un tio que los vendía. Así que por mi cumple la novia se ha currado el regalo xD y mucho.

Si fuese un amigo directo ya hubiese publicado un post administrando el contrabando de lumias para gente del foro xD, pero como me lo traerá la amiga en navidades, la churri no me deja ni pedirle el cargador xD (por no abusar) así que lo tengo jodido.


En que tienda lo ha comprado? he buscado en mil tiendas por internet italianas de electronica o compañias de moviles y esta agotado
 #729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macguai
Uno de los tres mosqueteros de Nacho.

03/12/2012 Admitido
04/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/12/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/12/2012 En tránsito

A ver el lunes...



A mi aún me sale como "En tránsito"

... que va a ser que no hoy...
 #730
Escrito   0  0  
03/12/2012 Admitido
06/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/12/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/12/2012 En tránsito
10/12/2012 En proceso de entrega


los mios trabajaron el sabado emoticon sonrisa

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
Volver a Nokia