Duda tarifa: tablet más móvil

1.861 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy que no me aclaro con las nuevas tarifas de vodafone y si esto que quiero se puede hacer, veréis el caso es que quiero ponerle a mi madre el iPad con 3G para qué saque de ahí todo el internet en casa, ella no necesita más que el correo y un par de cosas, y el móvil lo querría sin internet pero con minutos gratis o tarifa plana, porque la idea es quitar el teléfono fijo u el Adsl de casa, se puede hacer o hay que tener internet en el móvil por fuerza para tener muchos minutos? Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Las tarifas por tallas sin @ tienen minutos sin Internet.

Si vas a quitar el fijo y adsl puedes mirar una tarifa red y con un multidisposivo compartir los datos para el ipad.

Tienes minutos ilimitados a fijos y móviles y 1,5gb que, por 5€ mas podrás compartir para la tablet.

El precio son 43€ + iva, que haciendo un amago te lo podrán dejar a mitad de precio 6 meses. Después con amagar otra vez solucionado.

Espero que te sirva, saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Pero no existe la opción de no tener internet en el móvil y solo en la tablet no?
Gracias por la ayuda
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lionelhutz
Pero no existe la opción de no tener internet en el móvil y solo en la tablet no?
Gracias por la ayuda


Si claro, con un modem usb y una tarifa por tallas sin @.

Pero lo que mejor sale es una tarifa red, usa la voz para el móvil y los datos para la tablet.

Así solo pagas una tarifa.
 #5
Escrito   0  0  
pues yo me porte móvil y adsl a vodafone.

esta es la oferta que les saque:

Base3 con el iPhone 5 por 149€+20€ cada mes y el duplicado de sim para el ipad gratis hasta terminar la permanencia, total 45€ de la base3+adsl directo (me llegan 15mb.)

peroooo, no me pusieron por error permanencia en la tarifa, así que cuando me di cuenta (unos 10 días) me pase a la base2 que son 10€ menosemoticon sonrisa
Volver a Vodafone