Hola:
Mi solución ha sido la siguiente:
Quedarme sólo con el IapCracker y en el SBSettings tengo un toogle(botón de acceso directo) que me activa o desactiva el IapCracker. Cuando quiero usar Facebook desactivo Iap con el toogle y me funciona perfectamente con la última versión.
Un saludo.
Facebook + Iapfree/Iap cracker, ¿Alguna solucion?
7.829 24
Escrito 0 0
Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.
Alexei Tolstoy.
Alexei Tolstoy.
Escrito 0 0
Sabes si existen toggles para NC settings?
quote:
Originalmente escrito por ajmp
Hola:
Mi solución ha sido la siguiente:
Quedarme sólo con el IapCracker y en el SBSettings tengo un toogle(botón de acceso directo) que me activa o desactiva el IapCracker. Cuando quiero usar Facebook desactivo Iap con el toogle y me funciona perfectamente con la última versión.
Un saludo.
Sabes si existen toggles para NC settings?
Escrito 0 0
Y para los que no tenemos el iap cracker y falla igualmente?
Me tiene por el camino de la amargura el p*t* FB porque lo uso bastante asi que ya no se que hacer
Saludos
Me tiene por el camino de la amargura el p*t* FB porque lo uso bastante asi que ya no se que hacer
Saludos
Escrito 0 0
En la cuenta oficial de FB comenta que saldra un actualizacion en breve y soluciona lo de Facebbok!
)))))
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito 0 0
Actualización:
EN la repo oficial del Iapfree (cydia.doraemon.com) esta publicada la nueva verison, la 3.2.0 que entre otras novedades, soluciona el problema con el FB.
Saludos!!
EN la repo oficial del Iapfree (cydia.doraemon.com) esta publicada la nueva verison, la 3.2.0 que entre otras novedades, soluciona el problema con el FB.
Saludos!!
Escrito 0 0
solucionado
instalar version 3.2.0 de la repo
suerte!
instalar version 3.2.0 de la repo
suerte!
Volver a iOS