Buenas,
Supongo que ya os habréis dado cuenta, desde las tres ultimas actualizaciones de Facebook, si tienes instalado el Iapfree o Iapcracker, el FB no arranca. He estado leyendo que le pasa a todos los que tienen cualquiera de estas dos versiones.
¿ Conocéis alguna solución?
Actualizacion:
EN la repo oficial del Iapfree (cydia.doraemon.com) esta publicada la nueva verison, la 3.2.0 que entre otras novedades, soluciona el problema con el FB.
Saludos!!
Facebook + Iapfree/Iap cracker, ¿Alguna solucion?
7.817 24
Escrito 0 0
yo tengo FB e Iap cracker y entrar me entra, pero si algunas veces veo que falla FB, ahora mismo acabo de ver una actualización de FB, haber que tal.
iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
Escrito 0 0
Incompatibilidad! No hay manera de solucionarlo. Debes escoger uno u otro para que te vaya bien el Facebook. Mi opciòn, fuera tweak (tampoco lo empleaba...). Y todo ok en FB desde entonces!
Nothing is impossible.
Escrito 0 0
Pues yo tengo los dos y me funciona perfectamente el facebook, no se me cuelga nunca ni nada ...
iPhone 4S! Xbox360 Gamertag: Ysko
Apple Macbook Pro 2,2Ghz, 8Gb ram
Apple Macbook Pro 2,2Ghz, 8Gb ram
Escrito 0 0
Mi solucion:
Instalarme la version del FB 5.0 que no da fallos y a correr.
Tengo las dos cosas instaladas y tan campante.
Instalarme la version del FB 5.0 que no da fallos y a correr.
Tengo las dos cosas instaladas y tan campante.
Escrito 0 0
me pasa lo mismo con elmundo para Ipad
donde bajais la version 5.0 del facebook?
Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Escrito 0 0
Ahora me entero que es por eso que se me cierra nada mas abrir la aplicacion de facebook... pero bueno si tengo que elegir entre una de las dos funcionando... le dan por c*l* a FB
Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias 
JAN, este trocito sera siempre para recordarte

JAN, este trocito sera siempre para recordarte

Escrito 0 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Te podrás bajar el 5.1, y éste en principio te debe ir (al menos, te abrirá la aplicación, pero tras un rato se te cierra por lo mismo).
quote:
Originalmente escrito por PaTaNCiN
me pasa lo mismo con elmundo para Ipad
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Te podrás bajar el 5.1, y éste en principio te debe ir (al menos, te abrirá la aplicación, pero tras un rato se te cierra por lo mismo).
Nothing is impossible.
Volver a iOS