[CLUB] Spotify Premium con Yoigo

34.919 68
Escrito   0  0  
Yo he consumido ya mis 3 meses gratis y en la factura de noviembre me han cobrado los 7€ de Spotify Premium. Pagaba 5 por la unlimited y ahora uso mucho Spotify en el coche así que lo mantendré unos meses ya que está muy bien.
Escrito   0  0  
Me acabo de dar de alta,vamos a probar qué tal estos 3 meses.Vuestras experiencias al darse de baja y comentando el servicio me han servido para decidirme

Málaga la bella
Escrito   0  0  
Esta muy muy bien esa promocion, yo la tuve, y un dia antes de que empezara el 4º mes mande el mensaje con lo de BAJA SPOTIFY al 622 y en 5 minutos me contestaron diciendo que ya me habian desactivado el servicio aprovechadlo porque esta genial

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
Escrito   0  0  
Gracias por contar las experiencias del tema de darse de baja.
Escrito   0  0  
Pues me acabo de dar de alta... A ver como va la cosa.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
Escrito   0  0  
¿Cómo hay que hacer para quitarlo? No encuentro nada en la app tipo "dar de baja la cuenta".
Lo puse por probar pero no lo uso, prefiero quitarlo ya antes de que se me pase el tiempo y me olvide...
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

pues yo ayer mismo di de alta la oferta de los 3 meses y os cuento mi experiencia:

Antes de contratarlo llamé al 622 para preguntar si los datos que consuma escuchando música por spotify gastaban los megas del giga que yo tengo en mi tarifa, porque claro para que quiero spotify en el móvil si solo lo voy a usar con wifi en casa. Además hay operadoras que lo hacen así, si contratas spotify con ellos, los datos que consuma la app no cuentan. El caso es que me dijeron que no, que iban a parte y no me gastaban mis megas. Pues yo más contento que unas castañuelas di de alta el servicio y me tiré toda la santa tarde escuchando música a 320 bps.
La sorpresa vino cuando me meto a mi yoigo y veo que me he ventilado 500 MB de datos. Así que llamé por teléfono de nuevo y pregunté otra vez lo mismo, que si los datos que consuma escuchando música van a gastar mis megas: "no no, solo se cuenta los megas que ocupe la aplicación al descargarla, la música que escuches no se cuenta" me dice la tía, respuesta algo absurda por su parte.

Pues yo ya mosca envié un email a atención al cliente para tener algo por escrito, ya que está más que visto que de las operadoras no te puedes fiar ni un pelo. Me contestan de mala manera sin explicar nada lo siguiente:
"El trafico de archivos de internet sea cual sea implica un consumo de megas.
Saludos,
Atención al Cliente de Yoigo"

Así que vuelvo a llamar, esta vez grabo la llamada por si acaso y pregunto lo mismo y me dice que nada de eso, que todo el tráfico da igual de donde venga va a consumirme los 1000 megas y que me peine. Le digo que por qué ayer me dicen una cosa y hoy otra y dice que no sabe, que dejará una anotación y ya está.
Así que debe ser que de ayer a hoy han cambiado la política del servicio, gran casualidad, justo cuando el usuario se da de alta en una oferta.

Pues nada perdón por el tochaco pero quería compartir con vosotros mi experiencia y por lo menos desahogarme y ya está visto que eso de creer que hay alguna operadora "decente" es de ilusos, todos son igual de estafadores.

Así que cuando acaben los 3 meses me daré de baja, y que les peten el ojete. Y me está doliendo la permanencia que tengo hasta el día del juicio por que si no me hacía una portabilidad ya mismo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jawisr
Buenas a todos,

pues yo ayer mismo di de alta la oferta de los 3 meses y os cuento mi experiencia:

Antes de contratarlo llamé al 622 para preguntar si los datos que consuma escuchando música por spotify gastaban los megas del giga que yo tengo en mi tarifa, porque claro para que quiero spotify en el móvil si solo lo voy a usar con wifi en casa. Además hay operadoras que lo hacen así, si contratas spotify con ellos, los datos que consuma la app no cuentan. El caso es que me dijeron que no, que iban a parte y no me gastaban mis megas. Pues yo más contento que unas castañuelas di de alta el servicio y me tiré toda la santa tarde escuchando música a 320 bps.
La sorpresa vino cuando me meto a mi yoigo y veo que me he ventilado 500 MB de datos. Así que llamé por teléfono de nuevo y pregunté otra vez lo mismo, que si los datos que consuma escuchando música van a gastar mis megas: "no no, solo se cuenta los megas que ocupe la aplicación al descargarla, la música que escuches no se cuenta" me dice la tía, respuesta algo absurda por su parte.

Pues yo ya mosca envié un email a atención al cliente para tener algo por escrito, ya que está más que visto que de las operadoras no te puedes fiar ni un pelo. Me contestan de mala manera sin explicar nada lo siguiente:
"El trafico de archivos de internet sea cual sea implica un consumo de megas.
Saludos,
Atención al Cliente de Yoigo"

Así que vuelvo a llamar, esta vez grabo la llamada por si acaso y pregunto lo mismo y me dice que nada de eso, que todo el tráfico da igual de donde venga va a consumirme los 1000 megas y que me peine. Le digo que por qué ayer me dicen una cosa y hoy otra y dice que no sabe, que dejará una anotación y ya está.
Así que debe ser que de ayer a hoy han cambiado la política del servicio, gran casualidad, justo cuando el usuario se da de alta en una oferta.

Pues nada perdón por el tochaco pero quería compartir con vosotros mi experiencia y por lo menos desahogarme y ya está visto que eso de creer que hay alguna operadora "decente" es de ilusos, todos son igual de estafadores.

Así que cuando acaben los 3 meses me daré de baja, y que les peten el ojete. Y me está doliendo la permanencia que tengo hasta el día del juicio por que si no me hacía una portabilidad ya mismo.

Nunca spotify ha sido excluido del uso de datos, no sé de qué te extrañas...
Escrito   0  0  
No me quejo de que no lo sea, leí en internet que orange lo hacía y fuera cierto o no llamé a yoigo a ver si ellos también lo hacían. El tema es que las dos primeras veces que llamé para preguntarlo me dijeron que si, y una vez contraté el servicio, me dicen que no.

De eso es de lo que me quejo, de lo embusteros e incompetentes que son.
Volver a Yoigo