[HILO OFICIAL] Mejor seguro de coche calidad/precio?

34.916 39
 #31
Escrito   0  0  
Hola,

Me acabo de hacer el seguro de coche con Verti, os dejo mi codigo del plan amigos para que os den 50€ de descuento.

Recordad usar el 30% de descuento adicional si pulsais en Me Gusta en la página de Verti de Facebook

Mi codigo plan de amigo es el

100891J03862Z

Gracias, saludos!

cOn EL IPHONE 4G
 #32
Escrito   0  0  
Yo lo tengo con linea directa y estoy contento.
 #33
Escrito   0  0  
Prueba en Genesis, pero llamandoles por telefono, olvidate de los datos de la web y la estimacion que te hace.
Ve con la oferta real que tengas mas barata y habla con ellos, a mi me mejoraron lo que Linea Directa, con su politica de "te mejoramos tu precio" me dijeron que no (lo cual ya empezaron mal conmigo con publicidad engañosa)

Eso si, oferta que tengas REAL, no te inventes que te han ofrecido 200€ si no lo tienes por escrito
 #34
Escrito   0  0  
yo estoy en allianz y la verdad que estoy muy contento contestan bien cuando e tenido golpes para llevarlos a taller etc... aunq siempre que e tenido q llevar los partes an sido por culpa del otro pero bueno y cada año me baja bastante el seguro con 19 años pagaba 900 euros todo a mi nombre, el segundo año me bajaron a 800 y este año estoy en 650€ no esta mal para ser menor de 25 años y con pocos años de carnet

un saludo
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DavidBou
yo estoy en allianz y la verdad que estoy muy contento contestan bien cuando e tenido golpes para llevarlos a taller etc... aunq siempre que e tenido q llevar los partes an sido por culpa del otro pero bueno y cada año me baja bastante el seguro con 19 años pagaba 900 euros todo a mi nombre, el segundo año me bajaron a 800 y este año estoy en 650€ no esta mal para ser menor de 25 años y con pocos años de carnet

un saludo


Hola DavidBou. Una pregunta, yo también estoy en Allianz desde hace dos años y no me han bajado el precio de mi seguro. Lógicamente no he tenido ningún parte ni problema, no he tenido que recurrir a ellos por suerte. En teoría deberían haberme bajado las cuotas por el bonus-malus. ¿A ti te las bajaban automáticamente o te ponías en contacto con ellos para que lo hicieran? Gracias.
 #36
Escrito   0  0  
para seguros baratos linea directa

les llamas y les dices que tienes un terceros ampliado con robo incendio y lunas

y que te cuesta 200€ (da igual que el seguro no esté a tu nombre o que lo que digas sea mentira)

y como el compromiso de ellos es mejorar el precio de renovación te lo van a dejar en 190€.

las coberturas no las puedes modificar, si dices que tu actual seguro cubre lunas y no quieres esa cobertura en linea directa no te dejan quitar las lunas

así que el precio vosotros mismos lo ajustais a vuestro gusto emoticon sonrisa

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #37
Escrito   0  0  
Yo con linea directa muy contento, y cada año les rasco algo el precio.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfamiglia
Yo con linea directa muy contento, y cada año les rasco algo el precio.

dentro de unos meses renuevo un seguro con ellos
tu que les dices? que te den de baja?
eso tengo pensado decir yo cuando me vayan a renovar si me suben algo el precio, por que bajarlo no pueden bajarmelo mas ya que pago 200 por un bmw

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #39
Escrito   0  0  
Mapfre sin duda
 #40
Escrito   0  0  
Estube casi un mes informándome e investigando sobre qué seguro me vendría mejor y al final de con la web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Te explican bastante bien y con paciencia todas tus dudas, al final me fui a Mapfre, pero tienes muchas donde elegir.
Volver a Motor