[HILO OFICIAL] Mejor seguro de coche calidad/precio?

34.961 39
 #21
Escrito   0  0  
El preeeecio de los seguros depende de muchos factores, modelo coche, edad, años de carnet....
Yo hace un año me compré un segundo coche y buscando en el comparador de seguros mapfre era de las más economicas.
 #22
Escrito   0  0  
yo tengo liberty de precio/calidad esta muy bien
 #23
Escrito   0  0  
Yo en Direct y cero problemas. Pelayo tiene muy buenos precios y coberturas, lo comparé en seguros . es y en acierto . com

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #24
Escrito   0  0  
Yo lo que no recomiendo bajo ningún concepto, es una aseguradora que no tenga sucursal en tu ciudad. El día que tengas un problema serio, no tienes a quien acudir, salvo a un telefonillo 902.

He trabajado un montón de años en una Compañía de Seguros (hoy ya no) y creedme que se de lo que hablo.

.
 #25
Escrito   0  0  
Hola, yo tambien estoy pensando en cambiar el seguro de Mapfre a otra compañia.

Estoy interesado en verti y pelayo que me salen bastante bien de precio, con respecto a mapfre, un 50% mas barato.emoticon desconcertado En seguro a todo riesgo con franquicia.

¿Alguien con seguros de estas compañias puede hablarme de la calidad cuando han tenido algun problema?.

Gracias anticipadas.emoticon sonrisa

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salsamalag
Yo lo que no recomiendo bajo ningún concepto, es una aseguradora que no tenga sucursal en tu ciudad. El día que tengas un problema serio, no tienes a quien acudir, salvo a un telefonillo 902.

He trabajado un montón de años en una Compañía de Seguros (hoy ya no) y creedme que se de lo que hablo.



Coincido contigo completamente. A mi también me gusta tener un agente al que acudir si tienes algún problema.
No me acaban de convencer las compañías que tienes que hacer todos los tramites por teléfono.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lopilo
Coincido contigo completamente. A mi también me gusta tener un agente al que acudir si tienes algún problema.
No me acaban de convencer las compañías que tienes que hacer todos los tramites por teléfono.


Yo soy agente de una correduría de seguros y francamente, insisto un poco en este tema: TODO LO QUE SEA CONTRATABLE EN UNA OFICINA, y ponerle cara al agente DE UNA OFICINA, será siempre mucho más fiable que contratar con compañias baratuchas por internet, que luego "si te he visto no me acuerdo"

Como titular de un seguro el único problema que he tenido en mis 8 años de asegurado ha sido con MUTUA MADRILEÑA, tuve un siniestro en el que me destrozaron la aleta derecha de mi coche, y me costó 800 euros la reparación "gracias" a que mi super compañía no hizo nada para denunciar a la contraria (teniendo un parte de atestados e incluso con testigos con DNIS y números de telefono)

Aprovecho para deciros, que si alguien quiere que le vea precios, trabajo con PELAYO, MAPFRE, GROUPAMA (ahora PLUS ULTRA), ALLIANZ y REALE. Todas tienen unas coberturas excepcionales y este mes estamos ofreciendo descuentos de hasta un 25% PARA TODA LA VIDA DE LA POLIZA (nada de ofertas que solo duran un año...)

Lo dicho, me avisais por aqui o Whatsapp si os interesa cualquier tipo de asesoramiento (no solo para contratar, si no para solucionaros dudas técnicas de lo que teneis contratado... lo que sea para eso estoy!)

Javi
615224550

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Yo actualmente estoy en Pelayo pagando por un megane coupe 1.4 16v 95cv del 2002 con seguro a terceros ampliado unos 420€ y me parece una estafa.En enero me vence y quiero cambiarme de compañía,¿alguna ayudita?Gracias.
Edit: Aporto más datos.El 21 de marzo de 2013 haré 10 años de carnet pero con seguro de coche estoy desde enero de 2010 y está a nombre de mi padre.1 sólo parte en casi 3 años.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
Yo soy agente de una correduría de seguros y francamente, insisto un poco en este tema: TODO LO QUE SEA CONTRATABLE EN UNA OFICINA, y ponerle cara al agente DE UNA OFICINA, será siempre mucho más fiable que contratar con compañias baratuchas por internet, que luego "si te he visto no me acuerdo"

Como titular de un seguro el único problema que he tenido en mis 8 años de asegurado ha sido con MUTUA MADRILEÑA, tuve un siniestro en el que me destrozaron la aleta derecha de mi coche, y me costó 800 euros la reparación "gracias" a que mi super compañía no hizo nada para denunciar a la contraria (teniendo un parte de atestados e incluso con testigos con DNIS y números de telefono)

Aprovecho para deciros, que si alguien quiere que le vea precios, trabajo con PELAYO, MAPFRE, GROUPAMA (ahora PLUS ULTRA), ALLIANZ y REALE. Todas tienen unas coberturas excepcionales y este mes estamos ofreciendo descuentos de hasta un 25% PARA TODA LA VIDA DE LA POLIZA (nada de ofertas que solo duran un año...)

Lo dicho, me avisais por aqui o Whatsapp si os interesa cualquier tipo de asesoramiento (no solo para contratar, si no para solucionaros dudas técnicas de lo que teneis contratado... lo que sea para eso estoy!)

Javi
615224550


A ver si puedes decirme una cosa, por curiosidad.
Es sobre la asistencia en viaje de la poliza diez de mapfre.
¿Me traen el coche a casa en caso de averia aunque sea una averia leve?.
Ejemplo, soy de palencia, estoy en murcia, se rompe algo del coche, ¿quien decide si se arregla al momento?, o lo llevo a un taller y si me dicen que mañana esta arreglado, pero hoy no.¿Puedo decir, que me lo traigan a casa?
¿O me dicen que al taller mas cercano?. No se. Es un poco lioso. ¿Me dices algo a ver si me aclaro?
Muchas gracias.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japiverdei
A ver si puedes decirme una cosa, por curiosidad.
Es sobre la asistencia en viaje de la poliza diez de mapfre.
¿Me traen el coche a casa en caso de averia aunque sea una averia leve?.
Ejemplo, soy de palencia, estoy en murcia, se rompe algo del coche, ¿quien decide si se arregla al momento?, o lo llevo a un taller y si me dicen que mañana esta arreglado, pero hoy no.¿Puedo decir, que me lo traigan a casa?
¿O me dicen que al taller mas cercano?. No se. Es un poco lioso. ¿Me dices algo a ver si me aclaro?
Muchas gracias.


LA GRUA DE MAPFRE es la mas completa de españa, NO TIENE LIMITE DE KILOMETROS, por lo que te lo llevarán a la puerta de casa si tú quieres.

EL PROBLEMA ESTA en que solo te van a hacer UN SERVICIO DE GRUA; por lo que te lo llevaran desde MURCIA A TU CASA DE PALENCIA, pero desde tu casa de palencia HASTA EL TALLER QUE ELIJAS EN PALENCIA NOP.

Lo mejor seria en este caso que me has puesto, que tuvieras claro a qué taller enviarlo en PALENCIA, y que fuera desde MURCIA HASTA EL TALLER de palencia.

Espero haberte aclarado, si te quedan mas dudas me preguntas por privi emoticon guiño

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
Volver a Motor