[MEJORA] Activar amigos gratis

95.987 321
 #251
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nunca se sabe hasta que llega la fecha de fin de la promo. Toca esperar
 #252
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quote:
Originalmente escrito por Perez-Oso
Me parece recordar que la fecha límite para activar Amigos Gratis es el 31/12/2012. ¿Es así?

¿Han prorrogado la promoción más allá de dicha fecha?

Saludos.


De momento está ahí el límite para activar esta promoción y no tengo ninguna noticia de que se haya modificado o se vaya a modificar en un futuro. emoticon angel

Un saludo.
 #253
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Refloto el hilo para hacer una pregunta.

¿Si paso de contrato a prepago mantengo LO de "amigos gratis" con quien lo tenga activado ahora o se pierde todo?

Gracias!
 #254
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Se tiene que mantener y en el caso en el que por alguna razón se quede desactivado con el cambio habría que volverlo a activar pero no tiene porqué dar ningún problema. emoticon carcajada

Un saludo.
 #255
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Originalmente escrito por Orange_mvl
Se tiene que mantener y en el caso en el que por alguna razón se quede desactivado con el cambio habría que volverlo a activar pero no tiene porqué dar ningún problema. emoticon carcajada

Un saludo.


¿Al pasarse a prepago se pierde la antigüedad? ¿En ese caso se podrían perder los amigos gratis con la consecuencia de no poder volverlos a asociar por el tema de que los números captados son mas antiguos?
 #256
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quote:
Originalmente escrito por Hiute
¿Al pasarse a prepago se pierde la antigüedad? ¿En ese caso se podrían perder los amigos gratis con la consecuencia de no poder volverlos a asociar por el tema de que los números captados son mas antiguos?


Hace unos días, pasé una POSTPAGO A PREPAGO. tenía activado la promo con una línea de prepago.


la cuestión es que me empezaron a facturar las llamadas que tenía asignado a LA PROMO DE la que pase de contrato a prepago, pero sin embargo la que tenía relacionada con la DE contrato, NO SUFRIO NINGUNA MODIFICACION.



POr lo que me dijieron. una línea tenía una antiguedad desde que se activó la primera vez, y no se pierde por pasar de postpago a prepago.

LO QUE SI SE PIERDEN SON LOS PUNTOS CUANDO PASAN A PREPAGO.


Y PARA SOLUCIONARLO DOS FORMAS:

ATC.
O nuestro compañero Orange_mvl


NOTA: LO QUE YA NO VEO TAN CLARO, ES CUANDO EN EL 2013, SUCEDA PASAR DE CONTRATO A PREPAGO O AL REVES, Y LUEGO SE TENGA QUE ACTIVAR, y la promo ya esté de baja, si lo dejarán hacer???????

salu2


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #257
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quote:
Originalmente escrito por Hiute
¿Al pasarse a prepago se pierde la antigüedad? ¿En ese caso se podrían perder los amigos gratis con la consecuencia de no poder volverlos a asociar por el tema de que los números captados son mas antiguos?

La antigüedad que tenga el teléfono en Orange no tiene que ver nada con que el teléfono esté en contrato o en prepago. Puedes pasar de prepago a contrato un teléfono, al cabo de los años volverlo a pasar a prepago y la antigüedad seguiría siendo la misma para esta promoción.

Algo muy diferente sería si tienes esta promoción activada, portas el teléfono a otra compañía y lo vuelves a traer a Orange en cuyo caso la antigüedad que vas a tener es la de la última activación, no de la primera. emoticon guiño

Un saludo.
 #258
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Originalmente escrito por juanes35
Hace unos días, pasé una POSTPAGO A PREPAGO. tenía activado la promo con una línea de prepago.


la cuestión es que me empezaron a facturar las llamadas que tenía asignado a LA PROMO DE la que pase de contrato a prepago, pero sin embargo la que tenía relacionada con la DE contrato, NO SUFRIO NINGUNA MODIFICACION.



POr lo que me dijieron. una línea tenía una antiguedad desde que se activó la primera vez, y no se pierde por pasar de postpago a prepago.

LO QUE SI SE PIERDEN SON LOS PUNTOS CUANDO PASAN A PREPAGO.


Y PARA SOLUCIONARLO DOS FORMAS:

ATC.
O nuestro compañero Orange_mvl


NOTA: LO QUE YA NO VEO TAN CLARO, ES CUANDO EN EL 2013, SUCEDA PASAR DE CONTRATO A PREPAGO O AL REVES, Y LUEGO SE TENGA QUE ACTIVAR, y la promo ya esté de baja, si lo dejarán hacer???????

salu2


No pasaría nada porque siempre existirán formas para recuperar la promoción. Lo que cuenta realmente es la fecha en la que el número viniera a Orange. emoticon carcajada

Un saludo.
 #259
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hola orange_mvl te mando mi situacion y si fueras tan amable de decirme algo te lo agradeceria, de todas formas he mandado la reclamacion por correo por acuse a ver que me dicen, tambienme gustaria saber si el amigos gratis con mi suegra 600373979 esta activado por que en la tarifa ardilla de mi suegra veo que le estan cobrando las llamadas a mi nº, gracias por todo y perdona las molestias


FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A. (ORANGE)
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
CENTRO EMPRESARIAL LA FINCA
PASEO CLUB DEPORTIVO, Nº 1-EDIFICIO 8
28223 POZUELO DE ALARCÓN (MADRID)
JUAN ENRIQUE FERNANDEZ xxxxxxx
CL TETUAN Nº 22
xxxxxxxxx
VALENCIA
En Valencia, a 06 de diciembre de 2012

Muy Señores míos,

Por medio de la presente me dirijo a esta compañía en virtud de lo establecido en el artículo el artículo 26 del Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas, para reiterar el incidente surgido con su compañía, respecto a los servicios asociados a la línea 670315996, en función de lo relatado a continuación.

Que, tras ponerse ustedes en contacto con esta parte, la telefonista de la operadora me ofreció que por tener adsl de Orange en mi domicilio se me descontaría la cantidad de 10€ de mi factura de tarifa plana móvil, por lo cual elegí una ballena 22 que con el descuento me saldría por unos 12€, se procedió a realizar la portabilidad del número de móvil referenciado, con motivo de la oferta promocional de 10 euros de descuento en la facturación a emitir (plan combina y ahorra).

El problema surge, porque tras la aceptación de los servicios ofrecidos con sus descuentos, la operadora ha procedido a confirmar al que suscribe que no es así, y que fui informado por parte de la operadora (en conversación grabada) erróneamente, que para que se realice el descuento, la línea adsl tiene que ser de alta velocidad, cosa que a mí no se me comento en ningún momento, incluso ahora cuando hablo con el departamento de contratación me dicen que es la primera noticia que tienen de ello, por lo que sin querer actualmente se sigue mal informando a más gente y por lo tanto sin aplicar los descuentos pactados.

Por otro lado señalar, respecto a la entrega de los Terminales y de las Tarjetas SIM, se ha sufrido demora en la recepción, puesto que tenían que haber llegado a mi domicilio el pasado día 27 de noviembre, estando hasta la fecha a la espera de la entrega de los mismos.

Por ello y de acuerdo con el derecho que me ampara según lo establecido en el Real Decreto 899/2009, el Real Decreto 2296/2004, de 10 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento sobre mercados de comunicaciones electrónicas, acceso a las redes y numeración y lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, solicito:

-Que se proceda a aplicar los descuentos ofrecidos en la línea de móvil referenciada. O proceder al cambio de tarifa por una que se adapte a mis necesidades.


En el supuesto de que no procedan de conformidad con lo expresado, se ejercerán las acciones legales oportunas tendentes a la defensa de mis derechos, poniendo todo lo indicado ut supra en conocimiento de la Junta Arbitral de Consumo o en su caso, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, tal y como prevé el artículo 27 del Real Decreto 899/2009 y la Orden ITC 1030/2007, de 12 de abril.

En la confianza de una solución favorable de este asunto quedo a la espera de su respuesta. Sin otro particular, les saluda atentamente.

Fdo: JUAN ENRIQUE FERNANDEZ xxxxxxx
DNI: 2078xxxx
(Adjunto copia del DNI)
 #260
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quote:
Originalmente escrito por ffbf
hola orange_mvl te mando mi situacion y si fueras tan amable de decirme algo te lo agradeceria, de todas formas he mandado la reclamacion por correo por acuse a ver que me dicen, tambienme gustaria saber si el amigos gratis con mi suegra 600373979 esta activado por que en la tarifa ardilla de mi suegra veo que le estan cobrando las llamadas a mi nº, gracias por todo y perdona las molestias


FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A. (ORANGE)
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
CENTRO EMPRESARIAL LA FINCA
PASEO CLUB DEPORTIVO, Nº 1-EDIFICIO 8
28223 POZUELO DE ALARCÓN (MADRID)
JUAN ENRIQUE FERNANDEZ xxxxxxx
CL TETUAN Nº 22
xxxxxxxxx
VALENCIA
En Valencia, a 06 de diciembre de 2012

Muy Señores míos,

Por medio de la presente me dirijo a esta compañía en virtud de lo establecido en el artículo el artículo 26 del Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas, para reiterar el incidente surgido con su compañía, respecto a los servicios asociados a la línea 670315996, en función de lo relatado a continuación.

Que, tras ponerse ustedes en contacto con esta parte, la telefonista de la operadora me ofreció que por tener adsl de Orange en mi domicilio se me descontaría la cantidad de 10€ de mi factura de tarifa plana móvil, por lo cual elegí una ballena 22 que con el descuento me saldría por unos 12€, se procedió a realizar la portabilidad del número de móvil referenciado, con motivo de la oferta promocional de 10 euros de descuento en la facturación a emitir (plan combina y ahorra).

El problema surge, porque tras la aceptación de los servicios ofrecidos con sus descuentos, la operadora ha procedido a confirmar al que suscribe que no es así, y que fui informado por parte de la operadora (en conversación grabada) erróneamente, que para que se realice el descuento, la línea adsl tiene que ser de alta velocidad, cosa que a mí no se me comento en ningún momento, incluso ahora cuando hablo con el departamento de contratación me dicen que es la primera noticia que tienen de ello, por lo que sin querer actualmente se sigue mal informando a más gente y por lo tanto sin aplicar los descuentos pactados.

Por otro lado señalar, respecto a la entrega de los Terminales y de las Tarjetas SIM, se ha sufrido demora en la recepción, puesto que tenían que haber llegado a mi domicilio el pasado día 27 de noviembre, estando hasta la fecha a la espera de la entrega de los mismos.

Por ello y de acuerdo con el derecho que me ampara según lo establecido en el Real Decreto 899/2009, el Real Decreto 2296/2004, de 10 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento sobre mercados de comunicaciones electrónicas, acceso a las redes y numeración y lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, solicito:

-Que se proceda a aplicar los descuentos ofrecidos en la línea de móvil referenciada. O proceder al cambio de tarifa por una que se adapte a mis necesidades.


En el supuesto de que no procedan de conformidad con lo expresado, se ejercerán las acciones legales oportunas tendentes a la defensa de mis derechos, poniendo todo lo indicado ut supra en conocimiento de la Junta Arbitral de Consumo o en su caso, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, tal y como prevé el artículo 27 del Real Decreto 899/2009 y la Orden ITC 1030/2007, de 12 de abril.

En la confianza de una solución favorable de este asunto quedo a la espera de su respuesta. Sin otro particular, les saluda atentamente.

Fdo: JUAN ENRIQUE FERNANDEZ xxxxxxx
DNI: 2078xxxx
(Adjunto copia del DNI)


Revisa tus privados que te he pedido la información que necesito. emoticon guiño

Un saludo.
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