[MEJORA] Activar amigos gratis

96.441 321
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanamopa
Buenos días Orange_mvl,

Ya siento molestarte una vez mas pero es que con el 470 cualquiera se fía... Te paso los datos de otras 2 líneas por privado para ver si me puedes cambiar la promo Amigos a 0 por la de Amigos gratis.

Gracias de nuevo.


Ok. Dame unos minutos que pueda llegar a tu privado para cambiarte Amigos a 0 por Amigos Gratis. emoticon guiño

Un saludo.
 #232
Escrito (Editado )  0  0  
muchas gracias por tu rapidez,seriedad y tu tiempo,los del 470 tendrian que aprender,podrias decirme si la tarifa ballena 22 y la tarifa delfin 12 son compatibles con el modulo ahorro de fijos 24 horas,graciasemoticon sonrisa
 #233
Escrito   0  0  
Pues no son compatibles, ultimasent emoticon triste

En lo que a teléfonos fijos se refiere, estas tarifas sólo son compatibles con "Números Favoritos Orange".
Te dejo el enlace por si te interesa.
 #234
Escrito   0  0  
En la pagina web no pone eso:

Fijos 24h

llama a fijos a 0 € y sin restricciones horarias

"Compatible con todas las tarifas de contrato residencial, excepto con las tarifas León, Delfín 79, Delfín 59, Delfín 40, Delfín 30, Panda 15, Ardilla 15, Ardilla 8, Pingüino y Básico Orange.
Compatible con todos los módulos de ahorro.
Compatible con todas las promociones Orange"

de todas formas gracias por tu tiempo
 #235
Escrito   0  0  
Gracias, Orange_mvl por tu buen trabajo!

De todas formas, esperemos que Orange no nos la juegue en el futuro porque aunque ahora con la Promoción Amigos Gratis se están aplicando los 1000 min. gratis tanto para el captador como para el captado, en la web de Orange solo aparece 1000 min. para el captador, no pone nada del captado.

A veces puede dar la sensación de que vemos donde no hay, pero es que de vez en cuando lían cada una, como pasó con lo de la doble recarga por no pasarse a Euskaltel...

Por cierto, me podrías confirmar si la cuota de 1 euro de alta en la promoción de esta semana de Domingos Orange se descuenta del saldo promocional?

Una vez mas, muchísimas gracias y a ver si toman ejemplo los del 470.
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ultimasent
En la pagina web no pone eso:

Fijos 24h

llama a fijos a 0 € y sin restricciones horarias

"Compatible con todas las tarifas de contrato residencial, excepto con las tarifas León, Delfín 79, Delfín 59, Delfín 40, Delfín 30, Panda 15, Ardilla 15, Ardilla 8, Pingüino y Básico Orange.
Compatible con todos los módulos de ahorro.
Compatible con todas las promociones Orange"

de todas formas gracias por tu tiempo


En esta información falta por actualizarse con las nuevas tarifas Delfín 12 y Ballenas, por esto aparece este texto. emoticon colorao

Un saludo.
 #237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanamopa
Gracias, Orange_mvl por tu buen trabajo!

De todas formas, esperemos que Orange no nos la juegue en el futuro porque aunque ahora con la Promoción Amigos Gratis se están aplicando los 1000 min. gratis tanto para el captador como para el captado, en la web de Orange solo aparece 1000 min. para el captador, no pone nada del captado.

A veces puede dar la sensación de que vemos donde no hay, pero es que de vez en cuando lían cada una, como pasó con lo de la doble recarga por no pasarse a Euskaltel...

Por cierto, me podrías confirmar si la cuota de 1 euro de alta en la promoción de esta semana de Domingos Orange se descuenta del saldo promocional?

Una vez mas, muchísimas gracias y a ver si toman ejemplo los del 470.


Se descuenta del saldo normal, no del promocional. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #238
Escrito   0  0  
Muchas gracias, Orange_mvl!

No te puedes hacer idea lo que valoramos los usuarios de Orange respuestas con tanta cedibilidad como las que tu das.

Digamos que eres el valor seguro de Orange, ja, ja.
 #239
Escrito   0  0  
buenas orange mvl,los mensajes de cambio de amigos a cero por amigos gratis solo me han llegado al telefono portado y no al portante y entrando en el area de clientes del telefono portante no me sale la promocion amigos gratis,cosa que antes si me salia la de amigos a cero,es normal?,gracias por tu ayuda.
 #240
Escrito   0  0  
No te preocupes, ultimasent, lo he vuelto a confirmar y tienes Amigos Gratis activado en las líneas que me dijiste.

Como ya decía, no aparece en el Área de clientes, pero activado está seguro emoticon sonrisa

Puedes hacer una llamada a la línea con la que tienes amigos gratis y luego entrar en el Área de clientes y verás como no se factura nada emoticon guiño

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial