Qué os parece la nueva tarifa de amena comparada con la de tuenti?

6.474 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xusa_zgz
Bueno, pues eso, por 9 euros ofrecen:

1Gb con bajada de velocidad a 64K
llamadas a 0,15€ de est + 0,01€ el minuto
1000 SMS's

Haciendo cálculos si hablas más de 150 minutos ya cubres los 3€ de más que cuesta la tarifa respecto a la de tuenti y ganas la bajada de velocidad (que evita sustos) y los SMS's.

Un fallo es la cobertura de orange emoticon ummmmm

Personalmente no envío SMS's y las llamadas las hago con VoIP, pero me parece una muy buena tarifa que compite directamente con la tarifa de tuenti.

También supera a la del 2 de yoigo, HyN9 de movistar y a la @XS2 de vodafone.

¿qué os parece la tarifa?
¿alguien tiene pensado probarla?





Buenas, estuve pensando en esa tarifa pero viendo que Tuenti me ofrece 3000 minutos gratis a otra persona Tuenti, deje de pensar en Amena, puesto que mi novia y yo somos Tuenti y nos va muy muy bien y, eso, tenemos muuuuchos minutos para hablar.

Saludos
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Me parece que después de la tarifa del uno de yoigo (cobertura propia y movistar) o la nueva de pepephone (cobertura vodafone), la de amena no le compensa a nadie. Yoigo y pepephone no te cobran alta de linea y el teléfono de atención al cliente es gratis, con amena es de 0,0833€ de establecimiento de llamada y 0,0673€/min desde un fijo, o 0,48€/min más 0,15€ desde el móvil. En yoigo también te bajan la velocidad, pero en vez de a 64, te la bajan a 128.

Los sms no los comento, porque personalmente llevo años sin mandar uno y para mi no es un factor a tener en cuenta.

Haciendo cálculos me sigue compensando llamar desde pepephone y tener los datos en tuenti.
 #13
Escrito   0  0  
bueno.....si tuenti rescatara las tarifas pata negra y rebajar la velocidad al consumir tu bono de datos no tendria competencia durante mucho tiempo...

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #14
Escrito   0  0  
Me parece muuy buena la tarifa de Amena, pero como siempre, a unos les ira mejor, que a otros, es cuestion de mirar la tarifa que mas le compense a cada uno de los usuarios de telefonia.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
supongo que tu comentario, va por lo que he dicho yo, solo destacar que lo digo es por mi experiencia en mi zona, no kiero decir que sea en general, yo al menos NUNCA he tenido MEJOR cobertura 3g en orange, NUNCA.

Disculpa si he sido un poco beusco con mi comentario, no lo decía solamente por ti, lo que pasa es que día tras día veo que hay mucha gente que se deja llevar por la inercia y tienen el "chip" puesto de que la cobertura Orange es una mierda, se generaliza, y no siempre es así, no es con intención de defender a Orange ni mucho menos, de echo, aunque por la zona que yo me muevo, la cobertura Orange le da sopas con onda al resto, tengo tuenti en mi línea principal porque me interesa más económicamente; un saludo.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
En este momento uso a la vez tarjeta de tuenti y tarjeta de orange,en ambas tengo la más alta velocidad de 3g,ok?
Bien,cómo yo lo siento al menos en el lugar en el q vivo,tengo buena conexión con las dos,y navego tb rapido con ambas,pero si siento q aún tuenti supera a orange en velocidad,aunque tb he de decir q la tarifa rapida de datos de orange no me va nada mal,vamos q tb navego rapido...
La diferencia más grande para mi,es q tengo bono de 3 gigas de tuenti,y 500 megas con orange en una tarifa de 12 euros hasta q termine la permanencia q ya me queda poco,bien pues si siento q los 500 megas de orange me duran muchisimo más tiempo en proporcion a lo q sería gastar 500 de tuenti,lo q no se es si será pq tuenti vaya más veloz y por eso duran más los de orange,pero decir q navego rapido tb con orange...
En la tarifa q tengo con orange es ilimitada pasando los 500 megas y luego baja a 64,bien con esa si noto se me relentiza en paginas digamos con mucho contenido o fotos,pero no navego tan mal para ser de 64,os lo aseguro...el bono de tuenti este mes pasado pasados 20 dias ya me lo había chupao,y navegué luego los 500 megas y despues a 64 y oye bastante bien...

Hay q tener en cuenta tb lo q uno instale en su pc y cómo tenga de optimizado su equipo....en sintesis diría q con tuenti vuela pero tb consume datos a mucha velocidad,con orange vuela pero algo menos y me duran más los datos y con la de 64 con el chrome navego perfectamente,pero con limitaciones...eso si mi equipo a posta tiene poca cosa instalada pq ahora lo uso exclusivamente para navegar y hablo de tethering no de tfno...

Yo para mi uso q navego haciendo tethering si tengo claro q cuándo termine con orange quiero una tarifa ilimitada y se acaso de apoyo la de tuenti,en la medida q necesite mas datos....pero ilimitada con bajada a 128,y eso es lo q cogeré cuándo me vaya de orange...y si eso contrataré entonces una giga de tuenti o ya veré...jajaja todavía hasta mayo me lo pienso...a ver q me sale mejor...pero a 128 se navega bastante bien cuando se te termina un bono...
y os comento pq a mi me va mejor una ilimitada,pq al usar solo 3g para navegar,con una ilimitada q baja a 128,puedo dejar cargando videos mientras hago otras cosas,y con la limitada de tuenti mejor q no los vea o me chupo rapido el bono...y al final me siento más reprimida..

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Volver a .Tuenti