Qué os parece la nueva tarifa de amena comparada con la de tuenti?

6.473 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues eso, por 9 euros ofrecen:

1Gb con bajada de velocidad a 64K
llamadas a 0,15€ de est + 0,01€ el minuto
1000 SMS's

Haciendo cálculos si hablas más de 150 minutos ya cubres los 3€ de más que cuesta la tarifa respecto a la de tuenti y ganas la bajada de velocidad (que evita sustos) y los SMS's.

Un fallo es la cobertura de orange emoticon ummmmm

Personalmente no envío SMS's y las llamadas las hago con VoIP, pero me parece una muy buena tarifa que compite directamente con la tarifa de tuenti.

También supera a la del 2 de yoigo, HyN9 de movistar y a la @XS2 de vodafone.

¿qué os parece la tarifa?
¿alguien tiene pensado probarla?

 #2
Escrito   0  0  
Justo hoy precisamente la estuve viendo y la verdad es q no está tan mal...lo q más me gusta es esa bajada de velocidad q te permite no tener sustos al final del bono...
Mira,yo tengo permanencia en orange,y aunque tengo la tarjeta de tuenti,he de seguir con orange y he pillado una tarifa muy baja pa aguantar hasta mayo q se me acaba la permanencia...
Y mira,se me acaba el bono de tuenti y sigo con 500 megas de orange,y ahora mismo q tb se me terminó este bono,estoy navegando con la de 64,osea con la lenta,y bueno va más lenta q tuenti pero con el chrome navego bastante rapido,dentro de lo q cabe...
No está mal,yo no tiro mucho de sms,pero pa quien los use puede estar muy bien,pero sobre todo cómo digo el q sea ilimitada aunque lenta está fenomenal...
La verdad es q cuando termine con orange,no me quedaré sólo con tuenti,creo q pillaré algo ilimitado,para compativilizar...un saludo...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #3
Escrito   0  0  
ah y las llamadas a 1 ct minuto no están pero q nada mal...pq en llamadas un poco mas largas compensa...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #4
Escrito   0  0  
Todavía para mi esta lejos, lejos.

9+IVA+llamadas se pueden ir perfectamente a 12€. Cuando por lo mismo estarás cerca de los diez con tuenti. Para gente que necesita hablar mucho, ya están las tarifas planas de los demás operadores, incluida amena. El minuto a 1 cent es un brindis al sol, porque sigue manteniendo el establecimiento, y además permite voip. Así que inútil como los SMS. Y la bajada de velocidad, ya esta más que hablado por ahí, es de auténtica vergüenza. Es como si a un Ferrari le obligásemos a ir en primera. Prefiero pagar el exceso (si fuese a 0,03 mb como simyo y sin bloques, ideal), o volver a renovar el bono.

Orange lleva tiempo jugando con un margen muy bueno. El no estar en pérdidas como los otros grandes le permite lanzar bombas, sin arriesgar mucho. Y los que lo van a sufrir son las OMR no las Omv.
 #5
Escrito   0  0  
cobetura orange? bye,bye
 #6
Escrito   0  0  
a mi no me viene bien ni la cobertura orange ni los sms que dejé de usarlos,en cuanto a lo de la bajada de velocidad tampoco llego nunca al gb asique no esta hecha para mi emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
prefiero tuenti, porque apenas llamo, nunca mando sms y todo va por datos, y 6€ por 1 giga esta muy bien, y me sobra mucho, asi que NO necesito bajada de velocidad.

amen de que tengo prepago y pago 10€ al mes justos, para que por si las moscas, NO me de un susto, D, no es lo mismo perder 3€ que perder 200€. D

pd: NO tiene nada que ver, la cobertura ORANGE con MOVISTAR, pero nada de nada, me da igual que tarifa saquen, si no tengo BUENA RED 3G HSDPA no ME SIRVE DE NADA.
 #8
Escrito   0  0  
1º) Por favor, no sigamos con el mito de la cobertura Orange, es igual de buena/mala que la del resto y cada uno cuenta la fiesta según le va, de echo aunque yo ahora uso Tuenti, la cobertura Orange en donde yo me muevo da 1000 patadas a las otras dos.

2º) Con respecto a la tarifa, si, es atractiva, pero desde el momento en que el alta cuesta 15€ y (migraciones desde Orange 6€), y las llamadas a atención al cliente pasan por un 902, pues que queréis que os diga, yo para mi uso no lo veo, espero que mejoren las tarifas en Tuenti, sobre todo me gustaría que tuviesen otra política con los bonos como por ejemplo permitir que me compre todos los bonos que quiera, pero no creo que esta tarifa les meta mucha presión.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
1º) Por favor, no sigamos con el mito de la cobertura Orange, es igual de buena/mala que la del resto y cada uno cuenta la fiesta según le va, de echo aunque yo ahora uso Tuenti, la cobertura Orange en donde yo me muevo da 1000 patadas a las otras dos.




supongo que tu comentario, va por lo que he dicho yo, solo destacar que lo digo es por mi experiencia en mi zona, no kiero decir que sea en general, yo al menos NUNCA he tenido MEJOR cobertura 3g en orange, NUNCA.
 #10
Escrito   0  0  
Pienso que para quienes no naveguen Tuenti gana de calle porque al no haber consumos pues gastas lo que realmente llamas, luego hay que tener en cuenta que en Amena como bien dice un compañero además de los 10,89€ i.v.a incluido ( no confundir cuota mensual con consumo mensual) hay que sumarle las llamadas en este caso el ctmo/min más su correspondiente establecimiento de rigor + i.v.a y perfectamente se te pueden ir los 12€ como mínimo, en cambio Tuenti con el gb pagas 7,26 i.v.a incluido más las llamadas que hagas hasta llegar a los 12€ (con respecto a Amena) tienes un margen de 4,74€, en cambio con Amena 1,11€) hagan sus calculos y verán como se nota la diferencia, suponiendo que hagamos un gasto de 12€/mes para ambas compañías i.v.a incluido.

Además de la temida cobertura, Amena= Orange; Tuenti= Movistar, yo tenía Simyo y tuve que darme de baja porque donde suelo veranear pues como que no había cobertura.
Volver a .Tuenti