[CONSEJO] atencion al cliente

5.174 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumanyes
da los datos de tu consumo y te comentamos por aquí a ver qué te interesa.

emoticon perdido
 #12
Escrito   0  0  
simyo no me gusta porque orange no tiene muy buena cobertura.los precios estan bien.tenia pensado tuenti movil.
 #13
Escrito   0  0  
Si es por la atención telefónica, en tuenti movil no tendrás problemas porque no existe!
Bromas aparte, en tuenti te resuelven todo a través de mail y chat. No es mala opción pq tienen cobertura movistar y su tarifa de datos es más económica (aunque no te bajan la velocidad cuando llegas al giga, te siguen cobrando).
En amena ocurre igual con la atención telefónica, y mírate bien la nueva tarifa de 9 euros que tiene mucha letra pequeña.
En pepephone te puedo decir que el trato es exquisito, pero la cobertura de vodafone no me dio tan buena sensación como a otros usuarios, aunque eso va a zonas (al igual con la cobertura orange).
Si es por cobertura, yoigo es la mejor opción pq juegas con dos compañias: movistar y yoigo. Y el servicio de atención siempre me suele funcionar bien, un poco brusco con el "Hola, quién eres?", y a veces no saben que les pides, pero lo normal por estos lares. A lo mejor tuviste mala suerte, con alguien que había tenido un mal día.
Un saludo,
 #14
Escrito   0  0  
he oido que pepephone el sat funciona muy bien pero la velocidad no es tan buena como tuenti.tuenti para internet esta bien pero el unico problema es que no tiene telefono y es via chat.tenia pensado simyo pero todo el mundo dice que la cobertura es pesima.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icn31
he oido que pepephone el sat funciona muy bien pero la velocidad no es tan buena como tuenti.tuenti para internet esta bien pero el unico problema es que no tiene telefono y es via chat.tenia pensado simyo pero todo el mundo dice que la cobertura es pesima.

Y el servicio de atención al cliente es lo peor que se pueda echar encima un usuario, ya no sólo en España, sino en la vía láctea. Madre mía qué cosa tan desesperante de atención al cliente que tiene Simyo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bioelx
Si es por la atención telefónica, en tuenti movil no tendrás problemas porque no existe!
Bromas aparte, en tuenti te resuelven todo a través de mail y chat. No es mala opción pq tienen cobertura movistar y su tarifa de datos es más económica (aunque no te bajan la velocidad cuando llegas al giga, te siguen cobrando).
En amena ocurre igual con la atención telefónica, y mírate bien la nueva tarifa de 9 euros que tiene mucha letra pequeña.
En pepephone te puedo decir que el trato es exquisito, pero la cobertura de vodafone no me dio tan buena sensación como a otros usuarios, aunque eso va a zonas (al igual con la cobertura orange).
Si es por cobertura, yoigo es la mejor opción pq juegas con dos compañias: movistar y yoigo. Y el servicio de atención siempre me suele funcionar bien, un poco brusco con el "Hola, quién eres?", y a veces no saben que les pides, pero lo normal por estos lares. A lo mejor tuviste mala suerte, con alguien que había tenido un mal día.
Un saludo,


Un agente de atención al cliente no está para tener un buen o mal día, sino para atender al cliente

Yo recomiendo sin ninguna duda Tuenti Móvil
 #17
Escrito   0  0  
tuenti movil par ti lo recomiendas.tengo pensado irme con ellos pero pepephone he oido hablar tambien muy bien.que me recomiendas?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icn31
tuenti movil par ti lo recomiendas.tengo pensado irme con ellos pero pepephone he oido hablar tambien muy bien.que me recomiendas?

A ver. Aclarar que el servicio de atención al cliente de Pepephone nunca me ha parecido tan bueno como se puede contar pero es un compañía cómoda con la que hay pocos problemas y con la que el servicio es bien atendido. Es barata y yo últimamente la recomiendo a mis amigos. Tuenti tiene cobertura en prácticamente toda España y su bono de datos es el mejor en relación calidad.precio. Yo te diría que no tengas miedo ni a la atención al cliente de Tuenti ni a la cobertura de pepehone pero, recomendándote ambas, no me decantaría por ninguna de las dos en concreto. Cualquiera de las dos decisiones sería positiva.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
emoticon perdido

No sé porqué pones esa cara, no le he enviado ningún privado ni pienso hacerlo emoticon guiño

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #20
Escrito   0  0  
Yo he estado en ambas, pepephone y tuenti movil.

De la primera me fui por la cobertura, dicen que la cobertura de vodafone es muy buena, pero yo no noté mejoría respecto a la de movistar. Todo lo contrario, no tenia 3g en casi ningún sitio, y el EDGE es inexistente.

En tuenti movil, estuve bien. Cobertura movistar y casi sin problemas. Tuve que reclamar el primer mes de internet, que te lo cobran entero aunque te des de alta a mediados de mes. Lo reclame, y me lo devolvieron. Su bono de datos es el más barato, pero ojo que no te limitan la velocidad cuando llegas al 1er giga, te siguen cobrando. Lo peor, el descontrol que parece que tienen, es difícil conocer tu verdadero consumo de datos en la web (y saber cuando empiezan a cobrarte), pero eso creo que lo están solucionando. Por otro lado, necesité una microsim y me la mandaron rapidísimo y sin problemas.

Si te sirve de ayuda ahora estoy en yoigo. No es la más barata, pero cubre bien mis necesidades. Controlo bien lo que gasto, y como no tengo permanencia, me puedo ir cuando quiera.

Respecto al incidente con la operadora, no intento justificar ninguna actitud. Solo intentaba buscar el porque de ésta, y dudo mucho que sea "política de empresa" tratar mal a lo futuros clientes.

Un saludo,
Volver a Yoigo