[CONSEJO] atencion al cliente

5.191 22
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Un agente de atención al cliente no está para tener un buen o mal día, sino para atender al cliente

Yo recomiendo sin ninguna duda Tuenti Móvil


+10000000000

Con el paro tan grande que hay parece mentira que no solo en Yoigo mola!!!!emoticon disimulo en todas las operadoras tengan a frikis trabajando, a estos les daba yo una buena dosis de all-bran y despues a la calle....
 #22
Escrito   0  0  
tenia pensado tuenti pero hoy mismo pepephone ha puesto una tarifa muy interesante
 #23
Escrito   0  0  
Pepephone es una buena compañía. Con tarifas para aburrir, es dificil que no encuentres una que te guste. La nueva a 0,9 está muy bien, pero no descartes una sin establecimiento. Échale un vistazo al foro de pepephone, donde tienen hojas de cálculo para ver si te sale a cuenta una u otra tarifa. A mi por ejemplo, no me ahorraba mucho con la que tenían antes a 1,9ctm, pero sí con la einstein...

Pero ya te digo que a mi me dejó un poco frio con la cobertura vodafone. Me movía por Alicante (provincia) y prácticamente no pillaba el 3G. Y como tampoco tenía acceso al EDGE (vodafone lo tiene poco implantado), pues eso... frio. Pero a lo mejor es que yo soy muy tiquismiquis, jeje
Volver a Yoigo