[CONSEJO] atencion al cliente

5.192 22
 #1
Escrito   0  0  
anoche llame con la intencion de darme de alta en yoigo.pero tenia claro que queria que antes me aclarasen unas dudas.la chica que me atendio me trato tan mal que me dieron ganas de contestarla.yo soy de movistar y nunca me han tratado asi.se me han quitado las ganas de irme ya que no creo que sean todas iguales pero yo nunca llamo a yoigo y ayer me dio mucha pena la imagen que me dieron.
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, cómo se te ocurre hacer preguntas a una comercial de Yoigo si ya tienen asumido que Yoigo mola tanto que no hace falta contestar sobre sus beneficios emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
y solo la dije que si me podia configurar mi telefono para pasar mi tarjeta en mi bono8 a mi tfno recientemente liberado.me dijo que me colgaria cuando a ella le diera gana.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icn31
anoche llame con la intencion de darme de alta en yoigo.pero tenia claro que queria que antes me aclarasen unas dudas.la chica que me atendio me trato tan mal que me dieron ganas de contestarla.yo soy de movistar y nunca me han tratado asi.se me han quitado las ganas de irme ya que no creo que sean todas iguales pero yo nunca llamo a yoigo y ayer me dio mucha pena la imagen que me dieron.

Sinceramente habrás tenido mala suerte. Yo estuve 19 meses en Yoigo y, aparte de que el servicio no me causó ningún problema y porté 5 líneas de mi familia, las (pocas) veces que tuve que hablar con el SAC no tuve ningún problema, todos muy amables y bastantes españoles.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #5
Escrito   0  0  
seguramente tuve mala suerte.y ahora donde estas?porque yo quiero pasarme a otro operador pero yoigo ya me ha dejado fatal.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icn31
y solo la dije que si me podia configurar mi telefono para pasar mi tarjeta en mi bono8 a mi tfno recientemente liberado.me dijo que me colgaria cuando a ella le diera gana.

Entonces la cosa fue más o menos así:

(Tú) - Hola, me puedes configurar mi teléfono libre para poder usarlo con el bono8?
(Operadora) - Te voy a colgar cuando me de la gana.

No se yo si pasaría algo por el medio, no?

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #7
Escrito   0  0  
no no fue asi.yo la pregunte si me podia configurar el telefono para conectarme a internet con mi tarjeta del bono8.empezo a decirme que yo no tenia internet porque ya habia consumido los 500mg.yo la dije que como era eso si lo unico es que me baja la velocidad.entonces empezo con un tono muy feo hacia mi persona.y yo.la dije que si tenia algun problema conmigo.me dijo que si tuviera algun problema me colgaba.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Entonces la cosa fue más o menos así:

(Tú) - Hola, me puedes configurar mi teléfono libre para poder usarlo con el bono8?
(Operadora) - Te voy a colgar cuando me de la gana.

No se yo si pasaría algo por el medio, no?


En fin...
 #9
Escrito   0  0  
De todos modos es posible que le haya salido un operador bordé hay muchos que se amparan en el anonimato de una llamada telefónica por que si fuera en persona no se pondrían así.

Así que me puedo creer esta incidencia por que a mi me ha pasado algo parecido.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icn31
seguramente tuve mala suerte.y ahora donde estas?porque yo quiero pasarme a otro operador pero yoigo ya me ha dejado fatal.

Me pasé a Simyo, de pagar entre 18-25 € todos los meses a pagar 10 €. Si te interesa, da los datos de tu consumo y te comentamos por aquí a ver qué te interesa.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
Volver a Yoigo