[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones
304.847 1.734
Escrito 0 0
Bibisline tenemos 4 sec. diferencia.Si ,yo he pisado con 10 sec.tu no has a pisado?
Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
Escrito 0 0
¿Entonces nos estas reconociendo que has pisado?
Pues ya sabes lo que hay que hacer cuando se pisa, poner el mensaje del usuario anterior...
quote:
Originalmente escrito por polipen
Bibisline tenemos 4 sec. diferencia.Si ,yo he pisado con 10 sec.tu no has a pisado?
¿Entonces nos estas reconociendo que has pisado?
Pues ya sabes lo que hay que hacer cuando se pisa, poner el mensaje del usuario anterior...
Escrito 0 0
Lo unico que se, es que yo siempre posteo a los 10 minutos exactos. Asi rectifico mi mensaje de los 9.50, y son 9.56.
Es mas te reto a cazarme pisando, pq nunca lo hago. Cosa que tu haces siempre.
quote:
Originalmente escrito por polipen
Lo unico que se, es que yo siempre posteo a los 10 minutos exactos. Asi rectifico mi mensaje de los 9.50, y son 9.56.
Es mas te reto a cazarme pisando, pq nunca lo hago. Cosa que tu haces siempre.
.
Escrito 0 0
yo postee cuando el reloj de mi ordenador cambiaba a 22:38 y volvi a postear cuando cambio a 22:48 y ya estaba el post de polipen con casi 40 segundos de diferencia.
el de bibisline estaba con 10 segundos de diferencia pero no llego a pisar porque yo me retrase unos segundos porque el foro me dijo que repetia mensaje y tuve que dar para atras corregir y volver (unos 10 segundos perdidos por mi parte)
el de bibisline estaba con 10 segundos de diferencia pero no llego a pisar porque yo me retrase unos segundos porque el foro me dijo que repetia mensaje y tuve que dar para atras corregir y volver (unos 10 segundos perdidos por mi parte)
Escrito 0 0
Segun mi reloj el cambio era a 04 segundos. Que es cuando postee.
quote:
Originalmente escrito por murtrum
yo postee cuando el reloj de mi ordenador cambiaba a 22:38 y volvi a postear cuando cambio a 22:48 y ya estaba el post de polipen con casi 40 segundos de diferencia.
.
Escrito (Editado ) 0 0
si, tu has posteado bien.
como ya comente, quise postear justo a tiempo y el foro no me dejo, y al perder yo unos 10 segundos has ganado la posicion correctamente.
ahora el foro muestra la hora exacta:
mi post de la pagina anterior = 22:38
post de polipen = 22:47
post de bibisline = 22:48
la posicion sería para bibisline
quote:
Originalmente escrito por bibisline
si, tu has posteado bien.
como ya comente, quise postear justo a tiempo y el foro no me dejo, y al perder yo unos 10 segundos has ganado la posicion correctamente.
ahora el foro muestra la hora exacta:
mi post de la pagina anterior = 22:38
post de polipen = 22:47
post de bibisline = 22:48
la posicion sería para bibisline
Volver a .Tuenti