Ayuda, no aparecen aplicaciones cydia en Ajustes

30.214 16
 #11
Escrito   0  0  
no puedo ver las aplicaciones de cydia que baje en ajustes en cydia las tengo instaladas pero no las puedo ver en el ifhone ayudenmen porfavor si la alguien sabe me aparece esto en la parte de arriba de mi ifhone EXIT SAFE MODE
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osauceda
no puedo ver las aplicaciones de cydia que baje en ajustes en cydia las tengo instaladas pero no las puedo ver en el ifhone ayudenmen porfavor si la alguien sabe me aparece esto en la parte de arriba de mi ifhone EXIT SAFE MODE

Eso es que has instalado algo que ha hecho que entres al SAFE MODE, pincha en Exit Safe Mode. Cuando estás en Safe Mode es como si tuvieses desactivado todo lo de Cydia, de tal manera que puedes entrar a Cydia y eliminar lo último que hayas instalado.

Una vez hecho esto, reinicia y ya sale todo.

A los que decís que no os sale nada en Ajustes, apagar y encender vuestro teléfono que es muy probable que así vuelva a aparecer, eso es porque estáis en el Safe Mode forzado por vosotros al arrancar, o en el Safe Mode que ha generado automáticamente el sistema por haber detectado un error con algún paquete de Cydia.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #13
Escrito   0  0  
Buenas, as solucionado ya el problema? Ami me pasaba y lo e conseguido solucionar. Despues de muchos calentamientos de cabeza.
Me pasaba lo mismo, entraba en ajustes y no me salian las aplicaciones del cydia como activator, barrel, graviboard... No podia acceder a configurar ninguna.
 #14
Escrito   0  0  
Yo creo que se ha corrompido el jailbreak de alguna manera,yo haría lo siguiente: Sin hacer copia de seguridad ahora (porque luego al regresar a ella igual tienes problemas), restauraría con una copia de seguridad anterioor que te haya ido bien, y luego le haría el jail.
Seguramente así no tendrás ningún problema.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #15
Escrito   0  0  
Es fácil viejo. Vaya a Cydia a sus paquetes, póngalo en modo experto, busque "Preferenceloader" y vuélvalo a reinstalar. Listo! emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Reinstalen el Preferenceloader y eso resolverá el problema.
 #17
Escrito   0  0  
A quien le pueda interesar y aún no haya resuelto su problema: Me pasaba lo mismo, entré en cydia y actualicé todos los paquetes que había descargado, reinicié mi iPhone y ya me aparecieron todas las aplicaciones nuevamente. emoticon guiño
Volver a iOS