[CONSEJO] Galaxy Tab 2 7" en Black Friday Media Markt..¿chollo?

44.637 173
 #141
Escrito   0  0  
He rellenado los datos para la promoción y he recibido los correos por parte de samsung, pero en el correo de datos introducidos me encuentro que en los datos del IMEI o Número de serie me aparece en blando y en el MODELO, también me aparece en blanco.

¿os pasa también a vosotros? o es que lo he rellenado mal.

Gracias

Pasate a jazztel con mi referido y llevate 50 euros adicionales a las promos vigentes
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manotari24
He rellenado los datos para la promoción y he recibido los correos por parte de samsung, pero en el correo de datos introducidos me encuentro que en los datos del IMEI o Número de serie me aparece en blando y en el MODELO, también me aparece en blanco.

¿os pasa también a vosotros? o es que lo he rellenado mal.

Gracias


Eso nos ha pasado a todos. Lo que hice yo fue ponerle una nota a mano donde decía que detrás se adjuntaba una captura de pantalla con todo el formulario anterior completado, donde aparece el nombre del modelo.

Lo hice porque las bases son bastante estrictas con ese tema, pero vamos, que si nos ha pasado a todos supongo que no habrá problema.

Otra cosa, para los que en correos no les permiten enviar a un apartado de Correos, HAY QUE INSISTIR, porque a mi me pasó la primera vez (he enviado tres promos ya a Samsung) y le decís al de Correos que lo queréis enviar así de todas formas. Así lo hice yo y hasta la fecha, cero problemas.

Más cositas...el otro día le envié un correo al SAC de Samsung preguntando por el tema de los 50€ con MM, y me contestaron esto:

Apreciado cliente,
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
La participación en la promoción será válida siempre y cuando se cumplan todos los requisitos y condiciones establecidads en las bases legales. A continuación le proporcionamos un enlace directo a las bases legales de la promoción:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.
Atentamente,
Atención al Cliente
Samsung Electronics Iberia, S.A.


Yo creo que está claro, nosotros no incumplimos ningún requisito de los contenidos en las bases legales.

Yo estoy tranquilo.emoticon disimulo

Un saludo!

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
 #143
Escrito   0  0  
Gracias ya me quedo más tranquilo, por cierto he preguntado que tiempo tenemos para devolver la tablet, ya que la mía es para regalarselo a mi mujer y me han comentado que hasta el 31 de enero tenemos de plazo, que lo han ampliado por el tema de reyes.

Viene perfecto por sí a unas malas no nos dan los 50 tenemos la posibilidad de devolverselo al MM.

Yo al menos hasta el 6 de enero no lo abriré.

Y lo dicho, GRACIAS por responder tan rapido.

Pasate a jazztel con mi referido y llevate 50 euros adicionales a las promos vigentes
 #144
Escrito   0  0  
Hola a tod@s:
Pues justo iba a comentarlo en el foro antes de enviar el sobre: En los datos de registro me aparece el apartado IMEI en blanco y el de MODELO también en blanco, supongo que no pasa nada si todos estamos igual, aunque voy a escribirlo a mano en la fotocopia del ticket como ha hecho el compañero sencillo_3. Y otra cosa que me he percatado es que el ID de promoción no coincide exactamente con el de la página web. En la web pone código de promoción:2012OCT0505IT0 y en los 2 mails que he recibido pone casi el mismo número salvo el último 5 que falta: 2012OCT050IT0. Así que al final voy a poner en el sobre el que me han puesto en el correo. Espero que no pongan pegas con esto.
Voy rumbo a correos a ver si lo puedo enviar certificado por si las moscas.
Saludos

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #145
Escrito   0  0  
la de vueltas que le dais a la compra y en The Phone House estan a ese precio, 179€

Por cierto, no podeis (no debeis) mandar certificado nada a un Aptdo de correos, puesto que nadie va a estar alli para firmartelo.

CARTUCHOS PARA TU NINTENDO AL MEJOR PRECIO PINCHA AQUI
 #146
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jousep5
la de vueltas que le dais a la compra y en The Phone House estan a ese precio, 179€

¿Estás seguro que en TPH se puede aplicar la promo?..porque según las bases: Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos, siempre que no sean establecimientos de operadores de telefonía móvil y exceptuando establecimientos The Phone House....entidendo claramente que la coletilla concreta de "y exceptuando establecimientos The Phone House" se refiere a que TPH queda exceptuada de la promoción, no de las tiendas de telefonía a las que se cita...ojo! emoticon desconcertado

quote:
Por cierto, no podeis (no debeis) mandar certificado nada a un Aptdo de correos, puesto que nadie va a estar alli para firmartelo.

No hay un receptor concreto, pero los funcionarios de correos, como funcionarios que son, pueden dar "fe" de que tu carta se ha introducido en el apartado correspondiente. Como digo, es la tercera que mando y mirando el tracking me ha aparecido como "recibido" en todas.

Siempre será mejor que enviarlo mediante correo ordinario, que ni siquiera puedes hacer seguimiento de por dónde va tu sobre.emoticon disimulo

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sencillo_3
¿Estás seguro que en TPH se puede aplicar la promo?..porque según las bases: Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el
Territorio en los que se puedan adquirir los Productos, siempre que no sean
establecimientos de operadores de telefonía móvil y exceptuando establecimientos
The Phone House.
...entidendo claramente que la coletilla concreta de "y exceptuando establecimientos The Phone House" se refiere a que TPH queda exceptuada de la promoción, no de las tiendas de telefonía a las que se cita...ojo! emoticon desconcertado

Por cierto, no podeis (no debeis) mandar certificado nada a un Aptdo de correos, puesto que nadie va a estar alli para firmartelo.


No hay un receptor concreto, pero los funcionarios de correos, como funcionarios que son, pueden dar "fe" de que tu carta se ha introducido en el apartado correspondiente. Como digo, es la tercera que mando y mirando el tracking me ha aparecido como "recibido" en todas.

Siempre será mejor que enviarlo mediante correo ordinario, que ni siquiera puedes hacer seguimiento de por dónde va tu sobre.emoticon disimulo [/B][/QUOTE]

El funcionario de correos es eso, un funcionario.

Y The Phone House es valida para la promocion, las demas tiendas de telefonia no, llama y lo verificas si quieres emoticon guiño

CARTUCHOS PARA TU NINTENDO AL MEJOR PRECIO PINCHA AQUI
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jousep5
No hay un receptor concreto, pero los funcionarios de correos, como funcionarios que son, pueden dar "fe" de que tu carta se ha introducido en el apartado correspondiente. Como digo, es la tercera que mando y mirando el tracking me ha aparecido como "recibido" en todas.

Siempre será mejor que enviarlo mediante correo ordinario, que ni siquiera puedes hacer seguimiento de por dónde va tu sobre.emoticon disimulo


El funcionario de correos es eso, un funcionario.
Y The Phone House es valida para la promocion, las demas tiendas de telefonia no, llama y lo verificas si quieres emoticon guiño [/B][/QUOTE]

¿Me puedes decir a qué te refieres con ese comentario que te marco en negrita?

Sobre lo de TPH, mi comentario se debe a que dudo de tu razonamiento, pero no es más que eso, no te ofendas, esto es un foro.

No obstante, si me hiciese falta llamaría (como hice con Samsung), pero como no tengo intención de comprar nada en TPH, no lo hago.

Quizás deberías ser tú quien llame o postee pruebas de tu aporte, así das más seguridad a los users de este subforo que pretendes ayudar. emoticon guiño, como hemos hecho todos los demás.

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
 #149
Escrito   0  0  
El funcionario es eso, un funcionario. No creo que deba de explicar mas la frase.

Yo he ayudado, de echo compre la tablet en The Phone HOuse, no tenia por que hacerlo si no estuviera seguro no?

No le saqueis punta a todo c*j*ne*, que es eso, un foro, tu lo has dicho

CARTUCHOS PARA TU NINTENDO AL MEJOR PRECIO PINCHA AQUI
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jousep5
...Por cierto, no podeis (no debeis) mandar certificado nada a un Aptdo de correos, puesto que nadie va a estar alli para firmartelo...

hola

no hay ningún problema en enviar un certificado a un apartado postal (claro que no hay nadie esperando para recogértelo, pero el empleado de correos deja un aviso de llegada, como el que te dejan en tu domicilio, para que el titular del apartado pase a la oficina a recoger dicho certificado)

otra cosa es enviar un certificado a un apartado postal de franqueo en destino (son esos que solo admiten cartas que el propio remitente te envía dentro de otra (en las que pone que no necesitan sello y llevan unas franjas negras en el centro de la carta y que van desde arriba a abajo) para que le devuelvas algún tipo de documentación firmada (p.e. pólizas de seguro, contratos de tarjetas de crédito de bancos, ...)

por otro lado, en la mayor parte de los casos, lo que ocurre con las cartas que no llegan es porque hay algún tipo de error en la dirección y como somos tan meticulosos con nuestros datos no los ponemos como remitente, por lo que correos los almacena allí durante un periodo de tiempo por si alguien pregunta por ella

un saludo y perdón por el chorizo ...
Volver a Informática