[CONSEJO] Galaxy Tab 2 7" en Black Friday Media Markt..¿chollo?

44.659 173
 #161
Escrito   0  0  
Tampoco he recibido nada. Tiene pinta que si queremos conseguir los 50 euros tendremos que batallar un poco.

saludos

Pasate a jazztel con mi referido y llevate 50 euros adicionales a las promos vigentes
 #162
Escrito   0  0  
Ya que veo que sois varios los que teneis esta tablet me gustaría que me diéseis vuestra impresión, pues estoy en duda si pillarla en phonehouse por 179 euros para regalo. Gracias. Saludos.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #163
Escrito   0  0  
por 179 no esta mal...
 #164
Escrito   0  0  
Tic tac...de momento seguimos a la espera no?
Alguien ha recibido los 50??
 #165
Escrito   0  0  
Buenas a todos

Aquí esta claro que hay que pillar al vuelo las ofertas. Cuando hace una semana aproximadamente, phone house saco la oferta de 149€ por la galaxy tab 7 , mediamarkt de repente bajo el precio de la misma en su web pero sin anunciarlo ... Yo pille la susodicha tablet por 149€.. En mediamarkt, y hace muy poco.

Así qué sí podéis, id mirando si vuelve a salir algo por el estilo. Porque desde fuera en la web ponía 199€, pero pinchando le ponía 149 y el cobro ha sido de este importe 😊

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #166
Escrito   0  0  
Hola
Pues nada, que acabo de ver en mi cuenta un ingreso de 50 euros de Samsung.
La compra la realice en Mieda Mar!!!!!!!!!!
Así que la tablet por 129 euros.
Supongo que todos iréis cobrando en estos días. Enhorabuena a todos los que compramos en Mieda markt a pesar de que como a mi me aseguraran en la tienda que no los cobraría. Iré a decírselo.

Samsung ha cumplido su palabra y las bases que publico. Mieda markt como de costumbre mareando la perdiz

Un saludo
 #167
Escrito   0  0  
Yo también he recibido hoy los 50€!!
Una gran sorpresa porque no lo esperaba tan pronto y sin haber recibido nada suyo.
Poco a poco nos irá llegando a todos.
Al final salió bien la jugada!
 #168
Escrito   0  0  
Hola a tod@s! A mí también me lo han ingresado hoy. Que bienn! Yo la compré en Saturn. Estos 50 eurillos vienen que ni pintados justo antes de Navidad emoticon sonrisa
Felices Fiestas emoticon guiño

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #169
Escrito   0  0  
A mí también me ingresaron el dinero ayer.... emoticon emocionado y eso que envié la carta el 30 de noviembre....

Como saben que algunos nos hemos quedado sin paga extra, se han portado esta vez... emoticon sonrisa
 #170
Escrito   0  0  
Regalo recibido AYER: emoticon emocionado

20 /12 / 2012 TRANSFERENCIA DE SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA S.A. 20/ 12 50,00

Qué decir!!!, alegría desproporcionada por la trinunfada y satisfacción por haber sido de ayuda para todos, una Galaxy Tab 2 por 129€ es un preciazo.

Al final tenemos que suspender a aquellos dependientes de MM por tan mala info que dieron en su momento.

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
Volver a Informática