[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

500.584 1.537
 #1421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JRDP
quote:Originalmente escrito por SOADxt
Hola a todos ya soy fusion, de que manera puedo controlar los megas y minutos gastados que llevo al mes?

Doy verde a quien me responda bien.

Gracias.

Los minutos es muy sencillito: todos los móviles tienen una utilidad que pones a 0 cada mes y así lo sabes: se lo he puesto así a mi madre y a mi mujer y funciona estupendo...!!!

Lo de los megas.... me pierdo, ya que no usamos internés en el móvil....

Saludos,,,


quote:
Originalmente escrito por caparron
quote:Originalmente escrito por SOADxt
Hola a todos ya soy fusion, de que manera puedo controlar los megas y minutos gastados que llevo al mes?

Doy verde a quien me responda bien.

Gracias.
Si tienes android hay una aplicacion,WEPLAN BETA es el que le he puesto a mi mujer y va ok.

Mi verde?

Gracias.

Pues pensaba que através de movistar.es o el panel de cliente de movistar se podria controlar!
 #1422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robao
Buenos días chicos.

Me interesa mucho la opción xperia s + psp.

En mi caso tenemos fibra con Movistar y podemos pasar una línea de Vodafone a Movistar para fusionar.

Alguien puede corroborar que se puede acceder a esta promoción para altas nuevas de fusión con una sola línea?

Lechugueo.



En la comunidad movistar dicen que es totalmente compatible:
Aprovechen la promoción de este súper Terminal el SONY XPERIA S + psp, ya que comprarlo siendo cliente de fusión es compatible.
 #1423
Escrito (Editado )  0  0  
entonces esto de la psp y el xperia S vendría a salir por 377€ las dos cosas. ¿Cómo lo veis? a cuanto se venden (o revenden) estas cosas actualmente?
 #1424
Escrito   0  0  
Buenas, como anda la cosa?
Hice justo un amago hace 6 meses y quería intentar conseguir un terminal asequible, por gasto mínimo de 35 o 45 que andan ofreciendo? por cuanto estarían el 4s, Xperia S o galaxy 3, alguno que haya echo algun amago reciente.. Por cierto a prepago de orange o mejor vodafone? muchas gracias, un saludo
 #1425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SOADxt
Hola a todos ya soy fusion, de que manera puedo controlar los megas y minutos gastados que llevo al mes?

Doy verde a quien me responda bien.

Gracias.


Busca en google "moistar clientes", te registras y te envian un sms con la clave. Dentro puedes ver los minutos y mb consumidos, y detalle de todas las llamadas.
 #1426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tormenton
En la comunidad movistar dicen que es totalmente compatible:
Aprovechen la promoción de este súper Terminal el SONY XPERIA S + psp, ya que comprarlo siendo cliente de fusión es compatible.

Ya tienes el verde emoticon guiño
 #1427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yodrako
entonces esto de la psp y el xperia S vendría a salir por 377€ las dos cosas. ¿Cómo lo veis? a cuanto se venden (o revenden) estas cosas actualmente?

No se si sale a cuenta si piensas en vender.

La psp nueva se puede conseguir por 90€ y el Xperia S por 335€, haz tus números...
 #1428
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robao
No se si sale a cuenta si piensas en vender.

La psp nueva se puede conseguir por 90€ y el Xperia S por 335€, haz tus números...



No sale especialmente bien, no.
 #1429
Escrito (Editado )  0  0  
Hay muchas páginas en este hilo, así que espero que no os moleste sin en lugar de ir viendo de una en una os dejo unas pocas dudas que tengo con Fusión, que en diciembre voy a activarlo...

Actualmente tengo Trío Imagenio Familiar 10 mb y dos líneas móviles con una promo de descuento en factura del 100% que se me acaba el 17 de diciembre.
Imagenio lo voy a dar de baja antes, ya que no me renta pagar 30€.

¿Qué día me aconsejáis que lo solicite y por qué método (web, 1004 o distribuidor) para que a partir del 18 de diciembre (que es martes) ya tenga Fusión activado y funcionando?

Y por último un par de dudas más... ¿Hay algún ciclo de facturación "tipo" o varía según fecha de activación?... ¿al final que velocidad trae, 10 mb o hasta 10 mb? Es que he visto comentarios que dicen una cosa y otros la otra.

Gracias y un saludo... emoticon guiño

¡¡Viva er Betis!!
 #1430
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sevix
Hay muchas páginas en este hilo, así que espero que no os moleste sin en lugar de ir viendo de una en una os dejo unas pocas dudas que tengo con Fusión, que en diciembre voy a activarlo...

Actualmente tengo Trío Imagenio Familiar 10 mb y dos líneas móviles con una promo de descuento en factura del 100% que se me acaba el 17 de diciembre.
Imagenio lo voy a dar de baja antes, ya que no me renta pagar 30€.

¿Qué día me aconsejáis que lo solicite y por qué método (web, 1004 o distribuidor) para que a partir del 18 de diciembre (que es martes) ya tenga Fusión activado y funcionando?

Y por último un par de dudas más... ¿Hay algún ciclo de facturación "tipo" o varía según fecha de activación?... ¿al final que velocidad trae, 10 mb o hasta 10 mb? Es que he visto comentarios que dicen una cosa y otros la otra.

Gracias y un saludo... emoticon guiño


El Adsl es Hasta 10 Mb y respecto a esto hay variedad de opiniones. Hay quien ha notado la diferencia y hay quien no. En teoria no debería de notarse pero la realidad es bien distinta según qué casos.

El ciclo de facturación de Fusión es como la de los móviles, del 18 de un mes al 17 del siguiente. Se factura hasta fusionar la parte proporcional de lo que tengas contratado y después de fusiónar la suya. Tengo entendido que si todo se hace bien, también las facturas llegan bien calculadas.

El dónde hacerlo, te diría que si en una tienda te lo hacen al momento, saldrías de ahí con todo hecho. Así que si es así, con hacerlo el día 17 sería suficiente.

Espero haberte ayudado
Volver a Movistar