[AYUDA] el timo de la editorial océano

31.246 42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Pregunta al Padrino, pero creo que al menos el curso completo lo tendrás que pagar. NO aceptes nada más, ni siquiera gratis.

Es increíble la cara que tienen algunos vendedores, buscan dónde tocar la fibra. Dos casos que conozco:

- "Mire que colección más buena sobre el cáncer de mama y los productos naturales, que te regalan un seguro médico los tres primeros meses y otro de vida. ¿Tiene hijos? pues no querrá dejarlos desamparados si sucediera algo malo... "

- ¿Tiene hijos? mire que colección de primeros auxilios por si se atragantan, porque hasta que llegue la ambulancia bla bla bla..."

Tocan a lo que la gente más quiere,

[AYUDA] el timo de la editorial océano

eso es lo que yo pienso...voy leer bien el contrato y luego os diré y si eso hablaré con el Padrino, si tu dices que el sabe algo.
Yo el día de mañana pienso ser madre,y seré primeriza sin hermanos y sin ninguna experiencia...y con la mala leche que me ha entrado, por muy hecha mierda que esté luego del parto que ni se les ocurra venir a por mí...ya puede temblar el comercial...justo eso que dices tu es lo que leí pñor internet y quedé aterrada...yo soy comercial telefónico y te juro que soy incapaz de abusarme así de la gente..no podría dormir a las noches...

invitacionesR , ING DIRECT , Ipsos panel (encuestas por vales) , contacto aquí ;P (tanto información como ayuda) :P
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirah27
yo tampoco firmo nada sin leerlo antes...pero mi pareja estaba con sus compañeros de trabajo, el tema fue que el comercial les contó las mil, inclusive tenia como un despachito propio (ellos aún estaban empezando) incluso llegó a contarles que era un superior -.- ...y realmente en el trabajo que ellos desempeñan se fiaron y firmaron porque les meten prisa para todo y el que no firmaba se quedaba sin nada...ya se gano mi buena bronca nada más me lo contó...voy a leer el contrato que lo tiene guardado y ya os contaré...

Lo de las prisas es innato: o firmas o nada... emoticon desconcertado emoticon triste

Más de una vez se han quedado con los papeles en la mano cuando les dije que me lo dejaran y que lo leería... ¡no te los dan! no te lo pierdas... emoticon desconcertado El único que me los dejó fue el del gas, pero no volvió a por ellos... emoticon carcajada

Como te dicen , no dejes sin pagar... Todavía me acuerdo de aquellos que cogieron un préstamo para pagar los curso de inglés, la compañía quebró, se quedaron sin clases y seguían teniendo que pagar al banco.... emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Suerte,
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Pffff a mis padres, que siempre les engañan a los pobres los de las editoriales, la última no sé de quien fue, les "regalaban" de todo: una aspiradora, una cafetera, un filtro de estos para purificar el agua..total, que buscando por internet cada cosa, salía a unos 1000- 1500€ todo..y a mis padres les querían meter, durante 36 meses, casi 100€ al año..me llamó mi padre muy feliz diciéndome que les iban a regalar mil cosas de una enciclopedia, y en cuanto me dijo eso, fui a casa de mis padres, y en el contrato que firmaron había una claúsula de desestimiento del contrato...la mandó rápìdo urgente y certificado, y en una semana vinieron a recoger sus "regalos" y la cuota de casi 100€ que les habían cobrado..
Llevad cuidado con los comerciales de editoriales, porque no regalan nada, nunca xD
Saludetes pedetes xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirah27
Hola queridos y queridas...tenemos un problema en casa...digamos que un comercial de esta editorial convenció a varias personas a contratar un "curso de ingles" por 50 euros al mes durante 24 meses, peeero, que si querían a los 6 meses o se sacaban el first o se daban de baja si querían.
Han pasado casi los 6 meses, lo queremos quitar y cuando llamamos a la comercial nos dice que eso es mentira, y que nos quedan 30 meses emoticon perdido por pagar...
Ya para empezar el contrato que firmó mi pareja, ponía que tenía 7 días de prueba (que después resulta que están tachados)y ayer me puse a investigar por la red...y me ha dado un ataque de nervios viendo la cantidad de vidas que joden estos traidores. No pueden tener cara a ir a un hospital, conseguir los datos de las mujeres recien salidas de un parto, y comerles la cabeza para que compren guias para el cuidado de sus hijos...es que yo alucino.
Fuera de esto tambien encontré a mucha gente que al irse acercando los 24 meses del fin del curso (que fue lo que le dijeron a mi pareja)les envían más libros y más cds, diciendoles que van gratis con el curso, y que después resulta que aún les meten 800 euros más...realmente no sé que hacer.No me voy a poner a devolver recibos porque no quiero que seamos morosos,y realmente nada de lo que dijo el comercial tiene que ver con lo que ahora "resulta que contratamos"...si alguien puede hecharme una mano

Ya lo has amortizado, qué nivel emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan-camp
Consulta a un abogado, o mira si tienes incluido en seguro del piso asistencia jurídica y pregúntales qué puede suceder si dejas de pagar. Yo lo que haría sería eso, dejar de pagar. Devolverles los recibos.

Ya depende de ellos si se meten a juicio o no. Posiblemente no, ya que los contratos que les firman suelen ser a base de engañifas.
A mis padres les pasó algo similar hace muuuchos años y después de venir el comercial amenazando y casi ahostiarlo mi padre, nunca se supo más de él ni de esa empresa.

Y en mi en casa también estuvieron a punto de embaucar a mi mujer y que firmara.

Consiguen que al final nadie se fíe de ningún comercial de ningún tipo. A mi realmente me han engañado más veces (si no todas) de las que me han ayudado

Hay un cortometraje que tiene ya algunos años donde creo que reflejan muy bien el funcionamiento de este tipo de comerciales

+1

PD: tu perro másmola (vol.3)
Escrito (Editado )  0  0  
ami casa, vino una chica muy simpática, intentando vender una enciclopedia o nose que.... ( yo no estaba en mi casa, estab mi madre y le estaba comiendo el tarro) en esto que llegué a mi casa y estaban ya apunto de firmar y dije esto que es? y la comercial se coscó de algo y empezo a calentarme la cabeza blabla y le dije, educadamente, no le vamos a comprar nada, le invito a que salga de mi casa ( la pava le pedía 260 euros por anticipado)

Luego otro señor que queria encasquetarme un curso , y yo solo le preguntaba que cuanto costaba, pero estaba bien entrenado y me salia por otro sitio y nunca me dice lo que costaba, alo que le dije, vale, si no me dice cuanto cuesta, no me interesa, acto seguido me dijo lo que costaba y le conteste, no me interesa, buenas tardes.

EDIT: todos los comerciales basan su trabajo en unos princpios ( es como la ley del comercial) ahora no los recuerdo, pero mas o menos eran

la indiferencia ( hacer caso omiso de lo que la persona te diga y seguir exponiendole lo que le ofreces)
envidia ( decirle k tu vecina del 4º lo ha comprado, para que asi sienta la necesidad de tenerlo ella tambien, es por eso que muchos comerciales te preguntan como te llamas aunque no les compres nada)
Sensacion de urgencia ( te indican que su producto es el ultimo, o uno de los ultimos, para instarte que lo compres o si no te quedaras sin la oportunidad de conseguirlo
recompensa ( te dicen que por ser tu, o por tiempo limitado tiene un descuento fascinante o tiene un regalo, cosa que es totalmente falsa, puesto que el descuento ya viene aplicado al precio o el regalo lo pagas en el precio)

y unas cuantas mas que no recuerdo

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
quote:

+1

PD: tu perro másmola (vol.3)

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

quote:
Originalmente escrito por yuess
quote:

EDIT: todos los comerciales basan su trabajo en unos princpios ( es como la ley del comercial) ahora no los recuerdo...

te olvidaste el principio fundamental, no tener principios...emoticon roto
Algunos de estos nacen sin el gen de los escrúpulos o se lo extraen quirúrjicamente. Porque saben que están engañando a gente trabajadora que ganan lo justo para pasar el mes.

A mi hace poco me trayaba una comercial diciendome, pero señor Juan... me está usted diciendo que no quiere ahorrar en su factura... mi respuesta fué, "sí es que soy estúpido y me gusta pagar más" y aún así la tia seguía y seguía. (yo es que no me fío ya de ningún comercial, y lo siento si hay alguno por el foro que sea buena persona)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan-camp
A mi hace poco me trayaba una comercial diciendome, pero señor Juan... me está usted diciendo que no quiere ahorrar en su factura... mi respuesta fué, "sí es que soy estúpido y me gusta pagar más" y aún así la tia seguía y seguía. (yo es que no me fío ya de ningún comercial, y lo siento si hay alguno por el foro que sea buena persona) [/B]

La mía fue NO y todavía seguían.... emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sawn
Lee lo que firmaste y sabrás a lo que te has comprometido. Lo que te dijera el comercial de palabra no tiene ningún valor.

Hola.

Tristemente el tema es así como dice sawn, si firmaste un el contrato y ponía x cosa se ha de cumplir, es un acto desleal pero es lo que hay por parte de esa gentuza. Intentan colarla como se pueda y siempre a gente que no está muy puesta en el tema.

Lo suyo es grabar la conversación aunque sea para tener un argumento, se le advierte antes de empezar a hablar de que va a ser grabado y listo, aunque lo suyo es leer todo antes de firmar, pedir que te manden el contrato a casa antes de nada.

Esto ya viene tarde el que te lo diga, pero para otra vez seguro que has aprendido.

El mundo está lleno de sinvergüenzas. A ver si puedes solucionarlo de alguna manera.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Volver a La Taberna