quote:
Originalmente escrito por kiv
Pregunta al Padrino, pero creo que al menos el curso completo lo tendrás que pagar. NO aceptes nada más, ni siquiera gratis.
Es increíble la cara que tienen algunos vendedores, buscan dónde tocar la fibra. Dos casos que conozco:
- "Mire que colección más buena sobre el cáncer de mama y los productos naturales, que te regalan un seguro médico los tres primeros meses y otro de vida. ¿Tiene hijos? pues no querrá dejarlos desamparados si sucediera algo malo... "
- ¿Tiene hijos? mire que colección de primeros auxilios por si se atragantan, porque hasta que llegue la ambulancia bla bla bla..."
Tocan a lo que la gente más quiere,
![]()
eso es lo que yo pienso...voy leer bien el contrato y luego os diré y si eso hablaré con el Padrino, si tu dices que el sabe algo.
Yo el día de mañana pienso ser madre,y seré primeriza sin hermanos y sin ninguna experiencia...y con la mala leche que me ha entrado, por muy hecha mierda que esté luego del parto que ni se les ocurra venir a por mí...ya puede temblar el comercial...justo eso que dices tu es lo que leí pñor internet y quedé aterrada...yo soy comercial telefónico y te juro que soy incapaz de abusarme así de la gente..no podría dormir a las noches...