[AYUDA] el timo de la editorial océano

31.193 42
Escrito   0  0  
Buenos días:

Yo también soy una afectada por el supuesto regalo por el que ahora quieren cobrar 800€.
Lo que busco es gente como yo para poder demostrar que es un timo. La solución es hacer una denuncia y si somos mas de una persona ya empieza a ser una estafa colectiva y con múltiples afectados a los que no se puede decir que no es demostrable.
Yo ya he estado en el consumidor y he ido a la justicia gratuita.
He llamado para solucionarlo pero sin éxito y también he enviado cartas que de nada han servido.
He recibido amenazas de varios abogados reclamándome y amenazándome de enviarme a juicio si no pagaba, pues a la que salde el curso di ordenes al banco de bloquear los pagos
Yo agradecería pudiéramos contactar y hacer fuerza conjunta.
Mi intención es denunciarlos para que me devuelvan el dinero invertido en el curso por incumplimiento del contrato (seguimiento y apoyo) y pedir indemnización por daños y prejuicios, por todo lo arriba mencionado y por el tiempo y dinero invertido por un error/estafa que ellos han provocado, no yo/nosotros. Y si tengo que llegar al tribunal supremo, pues iré.

Dejo mi e-mail para posible contacto: maitelopezmas@hotmail.es

Atentamente:

Maite
Escrito   0  0  
yo fui una de las que compro la escuela de padres y curso de ingles de regalo mas un diccionario enciclopedico...total un monton de meses y dinero gastados, cuando termine de pagar no me servia para nada ya,mi hija habia crecido ,se quedo desfasadacon decirte q tengo un fantastico curso de ingles en cassetes emoticon feliz. A mi en el contrato me venia la duracion del mismo. En cuanto a lo de los libros de regalo q mandan despues no estan mal,cogi 3 de julio verne por 3€ creo recordar,te llaman y te dicen que te regalan unos libros pero que tienes que pagar los gastos de envio
Escrito   0  0  
Buenos días,

Soy abogada y me ha venido al despacho el caso de un cliente que ha sido estafado por Editorial Océano y le amenazan con interponer contra él un proceso monitorio.

He intentado hablar con el abogado de dicha editorial y no lo he conseguido, sólo pude hacerlo con su secretaria, y por sus palabras, creo que el abogado no va ni a intentar contactar conmigo.

Por eso se me ha ocurrido poner una denuncia conjunta con más afectados, que mirando por internet veo que no sois pocos.

También he visto que las operadoras que trabajaban allí, escriben sus malas experiencias en foros y quizá podamos contar también con sus testimonios.

Otras cosas ilícitas que hacen estos personajes es acceder a las bases de datos de hospitales y más centos públicos para contactar con estas personas por teléfono y timarles igualmente.

Así, luchar todos para conseguir el mismo fin: Que no puedan vivir de estafar a nadie más.

Mi correo es martaog@hotmail.com

Un saludo a todos/as.
Volver a La Taberna