[AYUDA] el timo de la editorial océano

31.201 42
Escrito (Editado )  0  0  
En cierta ocasión compré una colección a una editorial de nombre algo así como "planetario".

Un año después me llegó un comercial diciendo que estaba obligado a comprar una ampliación. Le pregunté dónde estaba eso en el contrato de compra y le saqué mi copia del contrato. Tuvo que reconocer que no era obligatorio pero sí conveniente. Como le dije que no se fue de mala leche y le dije "Con Dios"...

Al año siguiente me llama uno para concertar una cita. Le dije que no compraría nada y me dijo que no, que el no era vendedor, que estaba por encima de ellos y que solo me quería regalar el libro del último premio de su editorial por ser buen cliente (¿¿???). Cuando llegó a casa tras una charlita sobre las lagartijas( nada que ver con lo que el venía a hacer) me saca OOOTRA ampliación. Le dije que "ni flores" y le pedí un documento que me hacía falta sobre mi primera (y única) compra, y este hombre me dijo que sin problemas y se marchó, no sin antes volver a intentar venderme "la moto". Como me llamó grabé su número en el móvil. emoticon diablo

A los pocos meses me vuelve a llamar para concertar una nueva cita. Al ver el número en el móvil yo sabía que era él, le pregunté el nombre y coincidía. Antes de dejarle hablar le pregunté si era el mismo que me iba a mandar el documento que le pedía meses atrás y me dijo el tío cara que no.
Ya no quería quedar, me dijo que me dejaría un presente en el buzón (mentira no ha dejado nada emoticon sonrisa )

No creo que vuelva a molestarme. emoticon diablo

Para las llamadas.... Lista negra! y tan felíz emoticon angel emoticon sonrisa

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
En cierta ocasión compré una colección a una editorial de nombre algo así como "planetario".

Un año después me llegó un comercial diciendo que estaba obligado a comprar una ampliación. Le pregunté dónde estaba eso en el contrato de compra y le saqué mi copia del contrato. Tuvo que reconocer que no era obligatorio pero sí conveniente. Como le dije que no se fue de mala leche y le dije "Con Dios"...

Al año siguiente me llama uno para concertar una cita. Le dije que no compraría nada y me dijo que no, que el no era vendedor, que estaba por encima de ellos y que solo me quería regalar el libro del último premio de su editorial por ser buen cliente (¿¿???). Cuando llegó a casa tras una charlita sobre las lagartijas( nada que ver con lo que el venía a hacer) me saca OOOTRA ampliación. Le dije que "ni flores" y le pedí un documento que me hacía falta sobre mi primera (y única) compra, y este hombre me dijo que sin problemas y se marchó, no sin antes volver a intentar venderme "la moto". Como me llamó grabé su número en el móvil. emoticon diablo

A los pocos meses me vuelve a llamar para concertar una nueva cita. Al ver el número en el móvil yo sabía que era él, le pregunté el nombre y coincidía. Antes de dejarle hablar le pregunté si era el mismo que me iba a mandar el documento que le pedía meses atrás y me dijo el tío cara que no.
Ya no quería quedar, me dijo que me dejaría un presente en el buzón (mentira no ha dejado nada emoticon sonrisa )

No creo que vuelva a molestarme. emoticon diablo

Para las llamadas.... Lista negra! y tan felíz emoticon angel emoticon sonrisa

A esa clase de gentuza lo que hay es que dale un escarmiento; concertar una cita y pegarle un pequeño sustillo en plan te vamos a partir las piernas, sabemos quien eres y donde vives, como sigas queriendo engañar a la gente te enteras...

Y no estoy de coña, se cuelan un montón los cabrones con gente pardilla y les sacan todo lo que pueden sin importarle nada, tienen pocos escrúpulos, lo que cuenta es el endiñar lo que se vende y más.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito   0  0  
Hay empresas y empresas y hay comerciales y comerciales....
Es triste y duro que por culpa de muchos ESTAFADORES, la gente limpia y legal pago los platos rotos.
Yo soy comercial, con muchos años a mis espaldas, he tocado muchos ramos, entre ellos el editorial, y puedo decir que todos mis clientes estan sastifechos con lo recibido. Recalco que es muy rtriste que se confundan estafadores con comerciales.
Y para ayudar un poquito, aparte de mirar el contrato, ha tenido que llegarte un carta de la financiera donde te indica el numero de cuotas, vencidas y por vencer. Hay tendras mas informacion que en el contrato.
Si quieres enviarme un privado con tu ciudad y coste de la operacion, al igual puedo hecharte una mano.
P.D: Leed los contratos antes de firmarlos!!!!, pero tiene todo solucion emoticon guiño

Cuando crees que tienes todas las respuestas, el universo te cambia las preguntas.
Antes que levantarse al caer, es mejor mirar primero donde has tropezado
Escrito   0  0  
Hay comerciales que se dedican a vender pero sin engañar a nadie, pero hay otros que es para cogerlos del cuello y darles estacazos en la cabeza hasta que toda su puñetera masa encefálica no estuviera derramada por el suelo haciendo compañía a sus intestinos.

Para que os hagáis una idea de lo hijo de la gran p*t* que llegan a ser algunos.

Hará pocos años, unos 4-5 mas o menos a mi Madre la vendió un tio una colección de enciclopedias con sus correspondientes 100 dvd’s y nosequemas historias por un importe apróximado de unos 3000 pavos. Lo cual no tendría nada de extraordinario si no fuera porque ya por aquella época mi Madre tenía la cabeza por decirlo de alguna manera, en Jupiter, vamos, que la preguntabas su nombre y no te sabía contestar ( supongo que entendeis lo que quiero decir, se podría hablar de demencia senil ) y si la hubieran dado un papel conteniendo su propia sentencia de muerte a manos de Tomas De Torquemada, lo firma tan ancha……………, el hij*dep*t* la vió y pensó “ a esta le vendo hasta su propia alma ”

Tratamos de localizar al estafador, digo, al “vendedor” y por fortuna no le encontramos, digo “ por fortuna ”, porque si lo llegamos a encontrar con lo primero que hubiera tenido a mano le reviento la cabeza.

Al final pudimos localizar un teléfono de la empresa esa, hablamos con ellos y les llamamos de todo menos guapos diciéndoles que se pasaran por casa a recoger toda la mierda que dejaron y como se les ocurriera pasar un p*t* recibo, tendrían noticias de nuestro abogado via Plaza De Castilla, al final ni pasaron a recoger la mierda que llevaron ni intentaron pasar ningún recibo ( Habíamos dado orden al Banco de que no pagaran absolutamente nada que no estuviera domiciliado en esos momentos, que rechazaran todo nuevo cargo o domiciliación que no estuviera autorizada expresamente por nosotros – mi hermano y yo -- y de manera presencial ).

Espero de corazón que la comisión que se llevó el tio ese ( si se la pagaron ) se la haya gastado en una ración de setas y le entrara una venenosa y esté ahora criando malvas.
Escrito   0  0  
Yo tengo un automático siempre que veo un comercial que me para, o al que abro la puerta y me sale, no lo siento, no quiero nada, gracias XDDDD

Nunca he comprado nada de lo que me ofrecen, ni les escucho a verdad, escucho la primera frase donde se presentan y me dicen lo que ofrecen y educadamente eso si, les despacho. No me fío, ni tengo ganas de leer contratos donde se me pueda pasar algo y pueda tener problemas, hay veces que aunque leas el contrato alguna cosilla se te acaba pasando. Yo prefiero perderme algun chollo por no escucharles que me la cuelen y estar pagando tonterías por que me camelen.

Suerte y a ver si lo podeis solucionar!!!!

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito   0  0  
Con la actual situación (lamentable), lo mejor es decirles :Estoy parado, y se van sin rechistar.

Eso hice yo con una chica muy mona que me quería colar en un super la tarjeta de Citibank y muy bien hoiga emoticon sonrisa

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  
vale, aqui tengo el papel en la mano.Las condiciones del pedido dicen que recibo copia de contrato y documento de desestimiento que consta al dorso (en el dorso no pone nada que no sea como cubrir el contrato).
No pone nada de compromiso de permanencia ni ocho cuartos, y cubierto a mano pone el código de promoción, los datos del "tontito" al que le comieron la cabeza, la dirección...y las cuotas (30) y el precio 1449euros...¿solución? aparece tambien el teléfono del comercial por lo que veo...un tal Nacho...

invitacionesR , ING DIRECT , Ipsos panel (encuestas por vales) , contacto aquí ;P (tanto información como ayuda) :P
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirah27
vale, aqui tengo el papel en la mano.Las condiciones del pedido dicen que recibo copia de contrato y documento de desestimiento que consta al dorso (en el dorso no pone nada que no sea como cubrir el contrato).
No pone nada de compromiso de permanencia ni ocho cuartos, y cubierto a mano pone el código de promoción, los datos del "tontito" al que le comieron la cabeza, la dirección...y las cuotas (30) y el precio 1449euros...¿solución? aparece tambien el teléfono del comercial por lo que veo...un tal Nacho...

1449€ ? qué te has comprado, la biblioteca de Alejandría?

emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
1449€ ? qué te has comprado, la biblioteca de Alejandría?

emoticon roto2

calla calla...que yo no he sido...a mi no me pillan en estas mierdas -.-"...y estoy con un dolor de cabeza que no mato a alguien porque voy a la carcel que sino...

invitacionesR , ING DIRECT , Ipsos panel (encuestas por vales) , contacto aquí ;P (tanto información como ayuda) :P
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirah27
calla calla...que yo no he sido...a mi no me pillan en estas mierdas -.-"...y estoy con un dolor de cabeza que no mato a alguien porque voy a la carcel que sino...

[AYUDA] el timo de la editorial océano
Volver a La Taberna