[review] Nexus 4 Review Y Unboxing Hecho Por MÍ

38.346 98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tegarabate
Me pasa una cosa rara, no me funciona la aplicaión de facebook en el nexus 4, no sé si será por la versión de ios, por el nexus, o culpa de facebook emoticon triste

por la version de ios seguro que no emoticon carcajada
Escrito   0  0  
Estoy super contento con tu reviewemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
por la version de ios seguro que no emoticon carcajada

Ups prometo que ha sido una errata jaja, quería decir "android"

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F3RN4NN
Estoy super contento con tu reviewemoticon sonrisa

Jeje gracias, yo el doble porque os guste emoticon guiño

Escrito   0  0  
Y por fin después de unos días de prueba; ¿Que tal anda de batería ese nexus 4?...
Sobre todo en comparación con otros smartphones.

A mi desde luego el tema de que la batería no se pueda desmontar, (O eso he oido); no me convence mucho.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Y por fin después de unos días de prueba; ¿Que tal anda de batería ese nexus 4?...
Sobre todo en comparación con otros smartphones.

A mi desde luego el tema de que la batería no se pueda desmontar, (O eso he oido); no me convence mucho.

Pues de batería normal, si lo uso intensivo le cuesta llegar a final del día. No aguanta un día entero con el 3g activo. Lleva 2100 amperios de batería, está bastante bien pero hay que tener en cuenta que es un móvil muy potente con gran pantalla.

Puntuación de la batería para mi del nexus 4; 7.

Por otro lado he leído en varias noticias que la batería se puede cambiar fácil porque es tremendamente sencilla de quitar la tapa trasera, solo hay que quitar dos tonillos muy pequeños creo. Aún así es una p*t* que no se pueda quitar, nos facilitarían la vida si se pudiera XD

Escrito   0  0  
Osea que en comparación con otros smartphones, la batería no es su fuerte.
A mí desde luego, es una cosa que me tira para atrás.
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la review, compañero!!! emoticon sonrisa

La verdad es que tiene mejor pinta de la que me esperaba, dado que, como a muchos, LG no me acaba de convencer...

Que lo disfrutes, y ya nos irás contando mas cosas!!

Verde por el curro!! emoticon guiño

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Divertida review! jejej, te pongo un verde por el aporte emoticon sonrisa

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
Escrito   0  0  
No sé si ya está respondido en este mismo hilo, pero respecto a la batería.. se puede cambiar sin mayor problema?

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
Volver a Reviews