[review] Nexus 4 Review Y Unboxing Hecho Por MÍ

38.336 98
Escrito   0  0  
Gran y divertida Currada, la verdad es que me hice con un N4 de casualidad y me esta gustando mas de lo que me esperaba,sobre todo el diseño. Creo que por mucho miedo q me de no le voy a poner funda por lo bonito que es.
Escrito   0  0  
el tuyo es sonajero edition?
Escrito   0  0  
Hola!!! verdazo por la review!!! Como han dicho por ahí pocos análisis me hacen verlos enteros!!! Un pedazo de teléfono, no puedo evitar tener envida a to el que lo haya podido conseguir... a ver si sale pronto de nuevo a la venta y me puedo hacer con uno de ellos

Escrito   0  0  
Que envidia sana, buena review, y un verde
Escrito   0  0  
Gracias a todos por los verdes. Oye mirando y despues de casi un mes y medio sigue sin haber stock del nexus 4 en la play store, q fuerte.

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
Escrito   0  0  
Enhorabuena por la review.

Yo soy uno de los que sigue a la espera de que vuelvan a poner stock...ya suena a pitorreo tanta demora.
Escrito   0  0  
corred insensatos!!!
http://www.gsmspain.com/externo.php...26tlt%3Dhacerte

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

NO COMPREIS NADA DE LA MARCA .... PRINXTON... AUTENTICA PORQUERÍA Y SERVICIO HORROROSO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micromin
corred insensatos!!!
http://www.gsmspain.com/externo.php...26tlt%3Dhacerte

vaya tela 999 euros... Pero que los capullos de google siguen sin dar señales de vida.. Se están luciendo, casi dos meses despues y aún sin stock.

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tegarabate
Hola, muchas gracias! Pues parece que aún no hay vídeos purulando por ahí con esa comparación, es que yo ya vendí el iphone 4 y no lo pude mostrar en el video a modo de referencia pero me hubiera gustado.

Pues las diferencias básicas son tremendas. En este caso las diferencias son abismales y el nexus 4 queda muy por encima del iphone 4 en cuanto a características técnicas, ademas con todo el soporte que cuenta de google.. El iphone 4 pesa 137 gramos, resolución de pantalla retina de 960 por 640 píxeles a 326 p/p en 3,5" con procesador a4 a 800mhz, frente a los 139 gramos del nexus 4 (se diferencian en 2 gramos) pantalla IPS+ LCD de 4.7″, resolución de 1280 x 768 píxeles y 320p/p, además de Gorilla Glass 2 que lo hace mas resistente a los arañazos y golpes supuestamente. Finalmente incorpora procesador Snapdragon S4 Pro, de cuatro núcleos a 1.5GHz.

Va como un tiro y la diferencia es muy notable, hay que tener en cuenta que hace mucho tiempo que salió a la venta el iphone 4, por lo que en comparación con el nexus y en mi humilde opinión se queda desfasado.

Espero haberte ayudado y que te sirva a decidirte. emoticon guiño

Un saludo.

simplemente escribiendo en whatsapp el iphone con todos sus años es mucho mejoremoticon sonrisa
Escrito   0  0  
hablan de restablecimiento a mediados de enero en Alemania, a ver si es verdad y llega aquí tambien

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Volver a Reviews